El Daily Express sobre el Brexit

Cryoned

3 respuestas
Bashpan

#1 Sera broma no?

TripyLSD

#1 hahah qué cara más dura

"Que me voy sin acuerdo, eh? Que me voy! Oye! Que te estoy diciendo que me voy a ir sin más, eh? Eh! Mírame, joder! Que me voy a ir! Que estoy mu loco! Que me... Que..! Eh!"

Plot twist: Al final solicitan el ingreso a la UE perdiendo todos los privilegios que tenían antes

Pd. Curioso que este hilo no haya dado que hablar a raíz de la pandemia del coronavirus y cómo le ha afectado/afectará al brexit. Veremos en qué acaba todo este pitote pero.. pinta feo para uk

2 respuestas
garlor

#3 el covid les va cojonudo a los brexiters, todo lo malo que le pueda pasar a la economia es su culpa y suerte que han salido de la UE que sino habria sido peor

1 respuesta
Rivendel

#3

#3TripyLSD:

Curioso que este hilo no haya dado que hablar a raíz de la pandemia del coronavirus

la gente no habla de ello casi ni aqui en GB hay una hartazgo despues de anyos y anyos con la misma pelicula y extensiones.

#4 tal cual scape goat the manual

themaz

Vivo en UK y la verdad que lo del brexit aparte del bajón que pegó la libra en su día hasta 1.11 en contra al euro, el resto sigue prácticamente igual. Ya no se oye hablar tanto del tema, que no veas que paliza día sí día también.

Trabajo como programador y al ser un sector con tanto demanda, no se ha notado nada. Supongo que en otros sectores sí se habrá notado, especialmente en sanidad donde un porcentaje alto son inmigrantes.

1 respuesta
Contractor

#6 en aviación si se va a notar el no deal brexit en enero...

1 respuesta
Lexor

#1

Nanna

Decides irte unilateralmente y son los otros los que "fuerzan". Te tienes que reír con los piratas y sus piruetas.

Hobbes

#7 y en muchos más temas, a partir del 1 de enero del 2021 puede ser que toda la banca, aseguradoras y reaseguradoras que están en UK, se queden sin poder operar en la UE.

Colgajo

2 respuestas
Mungrun

De los pocos consuelos que tenemos en España, ver como a los piratas les pasa factura el Karma.

Netzach

#11 The Emperor protects.

Don_Verde

#11 Votos desactivados en esta categoría.

Pitufooscuro

Yo solo espero que esto no repercuta mucho a la economía de la UE, lo piratas me dan igual.

1 respuesta
Netzach

#15 Pues ahí siguen los holandeses e irlandeses.

1 mes después
B

Bueno, navegando por la red he visto estos anuncios del gobierno británico para sus nacionales en tierras extranjeras. Os adjunto el link para las recomendaciones para británicos en España. Esperan tener un acuerdo de salida, o al menos eso pone en su web, aunque no se, con las liadas del BoJo cualquier cosa es posible.

https://www.gov.uk/guidance/living-in-spain?utm_campaign=transition_p2&utm_medium=cpc&utm_source=dud_spy&utm_content=spnukns_ass874_act73_act76_act77_act80&dclid=CMWjmum8ouwCFQljFQgd0n8ByQ

2 meses después
Lexor

nos acercamos a la recta final

3 meses después
Dieter

Burocarcia

Usuarios habituales