Dallas review a juicio por abuso de menores.

Word-isBond

#358 Pero qué dices si el wismichu ese es super feminista ahora!

1 respuesta
Ebel

#359 no ha negado ni que le mandara la foto... Ni que quedara con ella. Eso con la cría siendo menor ya me contarás qué es.

Zegatron

#358 No se quien es wismichu, si hacia lo que comentas que le caiga toda la mierda del planeta.

No estoy metido en ese mundillo, me molan unos pocos que hablan sobre ciertos temas pero los que simplemente hacen el gilipollas no me llaman la atencion (no sabria donde meter a Dalas, habré visto tres videos en los que al menos habla en vez de tirarse pedos de fuego)

B

#361 AHORA! Cuando se esta follando a una féminazi. Mirate los videos antiguos joder... Igual hasta los borro el tolai.
Llamando a putas para vacilarlas, llamando gordas a chavalas en el chstroulette, inclusa alguna recuerdo que era suscriptora, se emocionaba y le decía algo en plan... Desusxribete gorda... Y todo dios poniendo jajas en el tablón...

2 respuestas
Word-isBond

#364 Qué va, nadie se haría feminista por moda.

V3N0MPET

#364 Si lo mejor de todo es que esos videos los hacia teniendo esa novia xdddd "Buscando tetas en chatroulette" y subiendo link para monetizar sin censura xdd

NgNvNn

.

B

#360 buen resumen. La tía está intentando arruinar la vida a dalas sea como sea. Eso sí poniendo cara de angelito

Belerum

#351 Quien ha empezado quoteando has sido tu, pero ok.

1 respuesta
B

como ha quedado esto? ha salido ya el subnormal del Dalas bailando el baile del Fortnite al salir del juicio?

cuando sale la sentencia ?

1 respuesta
I

Por lo poco que sé de esta gente, tanto el Dallas como la otra son 2 retrasados, así que estaríamos mejor sin ambos.

Si es inocente me parece mal que vaya a la cárcel, pero si un autobús atropella a esos 2 + Wismichu nos haría un favor a todos.

1 respuesta
arion10

#371 AL final no pasa nada, todos libres, salen del juicio a la vez, pasa un autobus y... FIESTA!!!!!

jajaja

casco

a Dalas aunque salga inocente(que lo veo lo mas probable), ya le tienen manchada la imagen por lo que perderá un monton de dinero porque las marcas no querrán que se les vea relacionadas con él

3 respuestas
Jetstream

#373 pero si es las 3-4 denuncia que tiene ya , no?

1 respuesta
FR1D

nose quien es este perosnaje, un saluo!

Daahlia

#370 Supongo que hasta dentro de unos días/semanas no se sabrá ná de la sentencia.
#373 Con el tema marcas no habrá mucha diferencia. Desde antes casi ninguna colaboraba con él xDD

arion10

#373 No creo q tenga mucho tirón con las marcas, pero si sale, haciendo mas vídeos y tal se ganará una pasta...

Yo lo q creo esq si le han denunciado 50 veces por lo mismo, siempre el mismo círculo de personas y tal... Pues huele un poco la verdad. Aunq esto es hablar por hablar sin saber las pruebas q hay y todo eso.

actionchip

#374 Y es la 3-4 denuncia que queda en NADA.

Pero su imagen cada vez más manchada de mierda. Es lo que tiene la presunción de inocenciajajajajjaja

Bashpan

A mi lo de este pavo me parece flipante, a expensas de lo que cada uno pueda opinar, juraría que le han denunciado al menos 4 veces por rollos de violencia de genero y ha ganado todos los juicios con pruebas y todo de que era falso, sin embargo las pavas que le denuncian siguen tan tranquilas por la calle incluso después de haberle puesto una denuncia falsa, sinceramente no se si esto de que te denuncien es una puta jauja y a cualquiera que le salga del coño te puede denunciar siendo tía y diciendo es que fue muy malo conmigo.

Pero vamos imagino que una vez mas esta sera la octava denuncia falsa, esas que ocupan el 0,00000001% y en la que a la denunciante no le pasara nada por mentir.

4 respuestas
Belerum

#379 Bienvenido a España. País desigual

arion10

#379 Pq q no pueda ser acusado no implica q la denuncia sea falsa. La cosa es q habría q estudiar si esas denuncias son reales o son solo invenciones para malmeter sobre el Dalas este.

1 respuesta
Bashpan

#381 Que yo sepa, y si me equivoco que alguien me corrija que tampoco me se la vida de este personaje, en su momento le denunciaron por violencia de genero su exnovia o algo así, y el tal dalas este demostró en el juzgado con pruebas de conversaciones y demás que era la exnovia quien seguía acosándole, a esto entonces como le llamamos? para mi no es mas que una denuncia falsa y hecha para malmeter, sin embargo he buscado un poco por internet y veo que la exnovia esta tan tranquilita e incluso tiene su propio canal de youtube, lo cual me parece un poco xd después de haberle metido una denuncia falsa.

Vamos lo que quiero decir es que el único que veo que le joden con estas mierdas es al payaso este del dalas, que te puede caer mejor o peor, pero vamos el único que se come mierdas cada juicio es este pavo y su imagen publica, a las que le denuncian parece que les dan una chuche y las mandan para su casa y estamos hablando de algo muy grave como violaciones y violencia de genero, que es algo que te estigmatiza de cara a la sociedad, ya que aquí en españa lo de la presunción de inocencia se aplica cuando nos sale del rabo.

1 respuesta
arion10

#382

#382Bashpan:

tampoco me se la vida de este

Yo no sabía ni quien cojones era. jajaja

Pero quiero decir, q por mucho q pase, se cierra un juicio donde Dalas sale como inocente, eso no genera que la parte acusadora sea en este caso ya de por si mentirosa, habrá q probar q esa otra parte es mentirosa en un caso a parte, puesto q el primer caso no valora eso.

Si al salir del juzgado nadie lleva a la parte acusadora a juicio por denuncia falsa, pues no hay denuncia falsa, y no pueden hacer nada contra esa persona pq no ha sido juzgada de nada.

Q parece q al tonto este no paran de darle la murga 4 muchachas y q no se como siempre está metida por el medio la arale esa o mirae y tal... Pues hombre es raro q siempre esté por el medio, q duda cabe, pero eso habría q demostrarlo en un juicio y el juez dictar sentencia, y antes llevarla ante los tribunales.

1 respuesta
Bashpan

#383 No hay mucho mas que decir entonces, país de pandereta y a esperar la próxima denuncia.

1 respuesta
arion10

#384 Eso pasa así siempre eh. Un juicio dirime una cosa no dos, ni aprovecha y hila otra ni nada de eso. Si luego Dalas quiere denunciar y llevar al juzgado a esa parte, está en su total derecho de hacerlo, pero si nadie lo hace pues...

Un saludo.

Daahlia

#379 Sólo ganó un juicio, que fue el del perro que adoptaron él & su ex-pareja. Evidentemente, porque en los papeles estaba a su nombre. Los otros están archivados, & uno en curso (que no es este)

1 2 respuestas
bleedingstar

#339 No son dos denuncias y juicios paralelos? Una de su ex y la otra de una menor?

1 respuesta
Word-isBond

Ojo daelia que se sabe la vida de estos infraseres de arriba a abajo. Fav y like.

Bashpan

#386 Pues ni puta idea de eso, osea que peor me lo pones si el juez a desestimado los casos por la puta cara, osease que la gente juzga a este pavo por juicios que ni siquiera han existido, esta muy bien todo esto, es muy bonito ver que en tu pais te pueden hacer un spam de viogen by the face.

Belerum

#387 Lo poco que he leído, este caso esta centrado únicamente en un supuesto caso de abuso a una chica menor en el Retiro. Su ex participó en el juicio como "conocedora de Dalas" para dar su testimonio de quien es él (bajo su obsesión y su odio hacia él claro esta).

Esta chica, su ex, esta denunciada por no seguir la ley y entregar a Dalas su perro (en la actualidad "supuestamente" desaparecido), y también esta detrás de un grupo que se creó en el pasado con el único fin de crear una historia de muchas denuncias falsas creíbles para joderle la vida, así como una constante campaña via twitter y Youtube para seguir dañándole.

La diferencia de este caso de denuncia de violencia de género con las otras denuncias falsas (en teoría mas de 8) que ha tenido, es que esta ha trascendido a los medios de comunicación por parte de la madre de su ex, que también es otra para darle de comer a parte, para seguir dañando mas su imagen.

Resumen: si os enganchais de una chica y veis que es una feminista moderna huid antes de que os joda la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales