Dallas review a juicio por abuso de menores.

sacnoth

Puede que los hechos delictivos hayan ocurrido y no se pueda demostrar. No es necesario que sea una denuncia falsa. ¿De verdad es tan difícil?

9 3 respuestas
Xetroz

Vaya conversaciones de besugos se ven por aquí, eso os pasa por ver a estos payasos.

M

MV, ese sitio donde se defiende a Dalas xDDDDDDDDD

8 2 respuestas
C

#476 No es lo mismo por que legalmente no se califica así, pero es lo que es.

1 respuesta
Usopp

#483 Porque es uno de los suyos XD

Agrael120

#484 Hmm no, creo que la diferencia está bastante clara.

1 respuesta
actionchip

#481 Entonces sigamos llamando a una persona violador aún cuando no hay pruebas contra él y cuando se ha dicho que se archiva el caso por falta de pruebas.

Total, que mas dá! Como decis, seguro que es un violador aunque no haya ninguna prueba que así lo demuestre.

Recordar, hay que creer siempre al que denuncia, que nunca NUNCA hay ciertos intereses (o maldad) detrás.

alepe

#467 No. Para nada.

Tiene que ser un caso demasiado evidente como para que fiscalía decida denunciar ese hecho.

Y te diré más, en temas de violencia de género o abusos a menores, aún menos.

1 3 respuestas
C

#483 Una cosa es defender a Dalas, y otra ser conscientes de que el tío es el objetivo de denuncias falsas por parte de su ex y su entorno y el feminismo.

Claro, y puede que Dalas firme libros en un evento mientras viola tías en otros puntos de España. Es el Dr Manhattan. O también que viole niñas en el Retiro con 8 millones de seguidores y mucha más gente que sabe quien es.

Camperito

Vuestro odio solo se la pone mas gorda cada vez que os da un zas en la boca, dejad de alimentadlo

3 respuestas
C

#486 La diferencia es que si no se demuestra en un juicio que hubo intención de poner una denuncia falsa, no se califica así, pero demostrar una intención es muy difícil.

1 respuesta
RU_386

#490 peddona no volvedá a ocudid.

Agrael120

#488 Es que es eso lo que intento explicar, que para que una denuncia se considere denuncia falsa y entre en el tipo tiene que ser interpuesta a sabiendas de que el delito no se ha cometido o despreciando de forma grave la verdad del caso. Una denuncia que pierdes no es denuncia falsa porque tú como parte denunciante consideras que sí se ha cometido dicho delito aunque el juez considere que no haya sido así o que es posible pero no existan indicios suficientes.

No sé, me parece que la gente no tiene nada claro lo que es una denuncia falsa. De ahí que lleguen a considerar que por archivar casos anteriores la denuncia sea falsa automáticamente y estén incurriendo en ese posible delito.

2 respuestas
actionchip

#493

#488alepe:

Tiene que ser un caso demasiado evidente como para que fiscalía decida denunciar ese hecho.

Y te diré más, en temas de violencia de género o abusos a menores, aún menos.

Ahí tienes lo que te decía

1 1 respuesta
Agrael120

#494 Por eso mismo, algunos se están llenando la boca con que perder juicio equivale a que tu denuncia es falsa, y es una mentira como la catedral de Santiago.

Creo que además hace falta sentencia firme sobre esa denuncia para proceder contra quien interpuso la enuncia falsa.

2 respuestas
alepe

#493 Todo ello en base al principio acusatorio que impera en nuestro país. De hecho, las sentencias absolutorias siempre contiene el mismo relato: "No ha quedado probado que..."

Se considera que no ha quedado enervada la presunción de inocencia del acusado, poniendo el acento en su figura, jamás al revés, jamás deduciendo de ello que la denuncia prestada por la víctima sea falsa.

Por eso es importante no basarse en la cantidad en las absoluciones o en las denuncias falsas para poder establecer algún tipo de conclusión acerca de que % de estas tienen ánimo espurio. Ambos conceptos están desvirtuados y no ofrecen ningún tipo de garantía de nada.´

4
C

#495 A ver, si una tía denuncia que Dalas la violó mientras Dalas está en una firma de libros en otra ciudad rodeado de gente, la denuncia es falsa, lo diga la ley o no.

2
actionchip
#495Agrael120:

#494 Por eso mismo, algunos se están llenando la boca con que perder juicio equivale a que tu denuncia es falsa, y es una mentira como la catedral de Santiago.

Si estoy de acuerdo con lo que dices (aunque parezca que no xD). Solamente he querido hablar sobre lo difícil que es acusar a alguien de denuncia falsa con un tema relacionado con violencia de género, abusos sexuales y demás.

1
BernyMoon

#490 Ahora sin llorar.

Belerum

#481 No es el caso.

B

Se puede demostrar que no ha ocurrido también, con los testimonios.

Así que dejad de decir la primera gilipollez que se os pase por la cabeza xD

danyWTF

#490 Hacía tiempo que no veía un uso incorrecto del imperativo usándolo cuando no toca.

1 respuesta
casco

Ha subido video Dalas, si es como dice pues no se que have que no denuncia a su ex y a sus amigas

B

Pedofilo no sé, pero psicopata un rato largo

3
B

No va a entrar en la carcel, para los que tienen ansias de sangre. Ya lo sabeís.

Belerum

#502 Al menos el intenta usar la D. Mas chirriante es ver a la gente usar el infinitivo como imperativo xD

D

Yo estoy flipando con este hilo. Como hay tanto marujo alimentando la salsa rosa de estos personajes.

1 respuesta
Jok3r

#507 Veo que has estado repasándolo un poquillo, bienvenido.

actionchip

Ofu como todo sea cierto xDDD

1 3 respuestas
BernyMoon

#509 Me encanta como solamente va diciendo x mentida porqué esto, x es mentida porqué lo otro, x no pasó, x tal, etc... Según él, ha ganado el juicio, eurovisión, la copa del mundo, OT y un oscar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales