Dallas review a juicio por abuso de menores.

3 comentarios moderados
actionchip

#783

#764Grajilla:

A ti en concreto no me extraña que te pusiesen como potencial violador después de lo que cuentan de aquella quedada mediavidera.

A ver si tardan poco en moderarte y si es con ban, mejor.

1 respuesta
B

Yo no estoy diciendo que seas un violador....

Pero eres un violador !

Y este meme de donde cojones ha salido?

yooyoyo

#784 Pero que dices, la policía está en camino que algún soiboy le ha dicho a la feminista moderada de grajilla que violo mediavideras.

Se archivará la causa, pero eso no significa que la acusación sea falsa.

Menudo ridículo xD

Leoshito

#783 Si yo ahora te llamo potencial "inserte un insulto random", ¿te ofenderías?

1 respuesta
B

Yo si queréis os puedo recomendar algún cuadernillo de Vacaciones Santillana para estas navidades, a ver si mejorando un poquito la comprensión lectora lográis ver la diferencia entre haber hecho algo y haber mostrado voluntad y capacidad para hacer algo.

2 respuestas
B

#787 eres un potencial gilipollas leoshito

Vaya pues suena ofensivo, si xddd

Pd: londigo de coña, ya sabes que me caes bien

1 1 respuesta
actionchip

#788 Yo si quieres me pongo a tu nivel y empiezo a soltar burradas sobre lo que me ha dicho de ti algún random de alguna fiesta en la que hayas participado.

Pero todo muy de buenas eh?

1 comentario moderado
Tritoman

Ostia como está el panorama-

#791 yo creo q conozco a varios posibles violadores cuando beben xD o que al menos actuan de una manera poco respetusa a otros seres humanos, siempre y cuando se trate de índole sexual

yooyoyo

#788 No he hecho nada pero he mostrado voluntad y capacidad de violar

JAJAJAJAJAJAJA

No pidáis moderación y que el ridículo se quede sin borrar.

Ahora toca reply diciendo que no he entendido lo que ha dicho.

1 2 respuestas
actionchip

#793 Mano mala!!

1 comentario moderado
yooyoyo

#795 Lo peor es que la acusación viene de oídas por lo que se ha inventado vete tu a saber quien, seguramente para intentar meterla xD

Maravilloso.

1 respuesta
B

Estais desviando el hilo, aqui la mierda se le tira a dallas... o no. xD

Hasta el momento que se sepa es todo una magufada feminista no? El tio no esta en la carcel aun.

1 respuesta
Seyriuu

A mí personalmente es que me repatea la gente que va de interesante por la vida.

Si tienes algo que decir lo dices, si no, te callas. La información a medias y como puñal para acusar a terceras personas de algo tan grave como de ser capaces de abusar de mujeres me parece asqueroso.

1
T-1000

#797 Echar mierda a tu enemigo ideologico porque te está dejando con el culo al aire es una táctica muy antigua.

B

Pillo sitio potencial.

Leoshito

#789 Lx otrx me ha ignorado xD

Bueno visto lo visto parece más bien que ha hecho smokebomb.

1 respuesta
actionchip

#801 Se ha marcado un Dolera

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#803

no me corresponde a mí contarlo.

No sé yo que decirte xd

Seyriuu

Decíamos lo de que las denunciad falsas son las mínimas o algo así no?

Edit: y edito, yo creo que Dalas será culpable, pero lo de lanzar acusaciones y luego "preguntadle a él" es el ejemplo perfecto de denuncia falsa xD

UnleasheD

#803 Lo que has hecho da un asco tremendo. Le acusas pero no le acusas, siembras la semillita y tiras bomba de humo.

De verdad... Haberte callado.

Lo que te correspondería es pedir disculpas.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales