Dallas review a juicio por abuso de menores.

B

Ponedle live a esto, que parece que a la gente le mola el salseo.

josepginer

#143 ¿Todo lo que dices es por experiencia propia? O quizás seas adivina.

1 respuesta
Thibault

Había leído "Dalas review a juicio por subnormal" :psyduck:

B

#152 no hay que ser muy listo para saber como funcionan las cosas ahí dentro o has nacido ayer?xdd ese chaval es objeto fácil allí

2 respuestas
Word-isBond

#154 De lo que has escrito hija mía.

josepginer

#154 Ay lmao, sí, nací ayer. No la tomes conmigo, que parece que estás a la defensiva. ¿Es xq eres gorda?

1 respuesta
B

Poner live que estoy sin PC y me aburro

B

#156 no, si no la tomo, pero es de cajón, si no fuera personaje publico puede camuflarse pero alli todo lo qeu tenga que ver con tema de menores está super perseguido. xDDD pero si lo meten en la carcel saldrá hasta en la sopa asi que dudo que la gente de alli no sepan quien es y esperemos que de esta si que no se salve xDDD una cosa es contra feminazis y otra abuso de menores.. la que se le viene encima es poca

edit: acabas de llamar gorda a alguien de casi 50kg, creo que sí naciste ayer

B

En umas horas veremos que pasa

B

Sin entrar a defender a dalas, que me parece un gilipollas integral

Me parece flipante la caza de brujas que se le esta haciendo a este tío, todo además cogidisimo con pinzas y el clan de miare desatado con los ojos inyectados en sangre pidiendo que le metan en la carcel

Gracias a las feminazis y a esta gente, entiendes épocas como la Edad Media con la caza de brujas o que cosas como el nazismo ocurrieran

3
amenazax
32 1 respuesta
weeheee

Que conste que a mi me la pela este tio, y que por cierto. Siempre me ha parecido que tiene una ramalazo un tanto homo. Pero digo yo, que tendra que demostrarse que ha ''abusado''. Por que aqui muchos estan afirmando directamente por que si.

2 respuestas
toyakens

#162 Creo que hay gente que confunde el asco que le tiene con las ganas de verle en chirona por un delito que, como dices, esta por verse. Pero vamos, no vamos a negar que no pinta nada bien para el chaval.

B

#161 hijo de puta xdddddddddddddddddddddd

dr3w

Éste tío no era el que sacó un videojuego copiando los assets del Mario 64 y el Banjo-Kazooie? Que se comió una demanda de Nintendo o algo así?

1 respuesta
C

#162 No, calla, que la presunción de inocencia es patriarcal.

Yo también creo que le gustan las pollas venosas.

K

#165 https://www.google.es/amp/www.meristation.com.mx/noticias/acusan-al-youtuber-dalas-review-de-plagiar-elementos-en-su-videojuego/2177151%3famp=1

Exacto, copiaba contenido sin tan siquiera cambiarle el nombre. Creo que el tema este sigue en curso para ver qué deciden hacer.

B

Solo espero que si todo esto se desmiente, la miare y su madre paguen por ello

Llevan manipulando y metiendo mierda de forma gratuita años.

A ver qué pasa

2 respuestas
Perni

El problema de este país es que las denuncias falsas salen gratis.

2 respuestas
ootekila

#169 gratis no del todo, pero si existe mucha impunidad frente a según que temas.

Prava

#92 Tonteria del mes. Con 50k libros vendidos eres best seller.

B

#169 aquí una loca del coño te acusa de pedofilo, de violador etc y bueno

Primero el apodo te lo llevas puesto durante una temporada y las hordas de Twitter y progres (como se ve en este hilo) van a tacharte de todo, desear que mueras de cancer, que te metan en la carcel de por vida etc. Sobre todo si eres hombre heterosexual blanco

Si luego se demuestra que es un invent pues todos miran a otro lado y a buscar otra víctima

Telita la sociedad que han traído ciertos partidos políticos

1 1 respuesta
Perni

Me pregunto cuantas vidas habrán jodido las locas del coño con sus denuncias falsas por simplemente no superar una ruptura, por revanchismo, etc, por que aunque luego esa denuncia se archive la vida de esa persona ya no va a volver a ser lo que era.

S

#172 Por loca del coño a que te refieres?, alguna abogada de la fiscalía que conoces o algo?

1 respuesta
B

#174 hay un poco de comentario en tu low quality bait

1 1 respuesta
sacnoth

#168 Para ser correctos deberías decir “llevarían” en lugar de “llevan”, ¿no?

1 respuesta
Vallhalen

#175 Te pongo el encabezado de la noticia, que parece que ni te la has leido:

La Fiscalía de Madrid acusa al 'youtuber' de ciberacoso sexual infantil y de abuso sexual a menores de 16 años. Pide 5 años de prisión, 11 de inhabilitación y 9 de alejamiento. El juicio, este viernes

1 respuesta
B

#176 misa no entender tusa

1 respuesta
B

#177 pero esque yo no estoy hablando de dalas , es una reflexión general y el ha intentado tergiversar mis palabras

2 respuestas
Mako666

#141 Pero qué dices, si eres tu el que está llenando el hilo de diarrea mental xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales