Daltónico en problemas

D

Va, esto os va a sonar a coña pero bueno xDDD

El tema es que soy daltónico pero de cojones, y estoy en apuros.

Soy estudiante de 1º de Educación Infantil. Mañana tengo una práctica ultratocapelotas, en la cual debo hacer que enseño 3 palabras cualesquiera a unos supuestos niños, interpretados por mis compañeros de clase.

El temilla está en que he preparado unas actividades basadas en un abecedario que voy a pegar en la pizarra letra por letra. Tengo las letras una por una en imágenes y me falta colorearlas via paint. Nos están vendiendo todo el día que los colores son importantísimos para que los niños asocien y tal, y quiero seguir una secuencia de colores medianamente "oficial", no se si me entendéis, no la que me salga a mi de las narices.

He encontrado esta foto de unas actividades de una web. Creo recordar que es la que se suele utilizar.

http://img178.imageshack.us/img178/4061/img2852rb9.jpg

Ahí va la petición: ¿Me podría alguien decir de qué color es cada letra? Con las amarillas y con las azules no hay confusión... pero el resto son para mi como color neutral, son como a la vez todas naranjas, verdes, rojas, marrones y grises. Luego para colorearlas no hay problema, ya que en el paint más o menos tengo los colores aprendidos por posición. Es una cosa muy rara, en serio.

En fin que son las 12 y pico, mi familia esta sobando, paso de rallar a la gente de mi clase a estas horas y tal... y como aquí hay bastante comunidad trasnochadora, pues se me ha ocurrido que quizás me pudierais echar una mano.

Gracias por adelantado xDD

-SHolmes-

Te creaste la cuenta con -3 años

Flipo

inter

roja verde amarilla azul

NosFeR_

La secuencia es siempre rojo, verde, amarillo y azul.

D

dabuti, problema solucionado xDDD muchas gracias. no sabéis lo imposible que me resulta adivinar los colores en serio xDD

W

secundo a #3 y #4, la L es de un azul mas clarito xD

empieza en la A roja y acaba en Z de color amarilla

tieglin

a- roja
b-verde
c-amarilla
d-azul
y asi se van repitiendo en ese orden :)

#6 kreo k es reflejo pq hay varias mas claritas en la misma zona.

_

Entonces si asociamos un color a cada letra... sólo hay 4 letras!!!11!

#3 o #4 o Eyedropper Tool@Photoshop.

D

Supongo que lo de asociar los colores y tal será para actividades específicas, no lo se. Esq estoy en primero, llevo 3 meses de clase y solo nos han metido caña con procesos psicológicos, historia de la educación, nutrición, teorías históricas de la didáctica... Osea la parte coñazo. Luego nos programan esta práctica y nos dan 3 consejos y nos sueltan en la selva. "Se valorará la originalidad, la puesta en escena, nose que cojones más..." Unos putos cabrones, no nos han explicado como hacerlo, nos han dicho "hala, a buscaros la vida" y bueno, en fin q no se q tal me saldrá.

Me voy a colorear y a recortar putas movidas, me espera una noche fina. Gracias y hasta luego.

slaanesh

puedes aclararlo un poco más ¿cómo coño un niño de 6 años se ha creado una uenta en MV antes de nacer y pone esas parrafadas? menudos fakes que os montais ahora

edit: puede ser que estudies magisterio en vez de ED primaria?

tadex

nadie deduce que esta en primero de carrera, cuyo nombre (que no conocia) es educacion infantil?

Joder

D

De qué habláis? Pense q estaba de coña... Me creé la cuenta pues con.. no se con 15. En mi perfil pone "edad 20". Qué pasa? Qué fake?

D

A coño... no me creo q hayais sido tan idiotas, sinceramente. xDDDDDDDD Madre mía xDDDD

#10 #11 Claro, 1º de Magisterio en Educacion Infantil... Se podía haber sacado por el contexto facilito facilito eehh... xD

Merluza

jajajajajaj na que son bobos y al decir ESTUDIANTE de educacion infantil .. de 1º.. peus de ahi lo de la cuenta con -3 años porque eres del año 02. xddddddddddd

_

#12, lo que pasa es que #10 sólo ha leído 2 frases.

Soy estudiante de 1º de Educación Infantil.

Me voy a colorear y a recortar putas movidas, me espera una noche fina.

Y ha pensado que en vez de ser el profesor, eras el alumno.

Aquí tienes tu puesta en escena.

http://www.kupols.net/oldsite/pedobear.jpg

No me des las gracias.

m3tr0

xDDDD a ver si mejoramos la comprensión lectora. El tío estudia Educación Infantil, o sea, está estudiando para profesor de niños. No es un niño xdd

HachE

Dicen que confundo algunos colores pero mi GOLF es rojo.

_CaRMaN_

a todo esto... si eres daltónico... no te sirve poner de color en el paint el mismo color que ves en las letras?

o sea... que si en el dibujo de las letras el rojo lo ves verde... en el paint irás al color que veas verde, que realmente será rojo, no? XD

slaanesh

menudo owned XD y todo por no leer

Tema cerrado

Usuarios habituales