Dando su merecido a los porteros de discoteca

GR33N

Antes de nada decir que no hay violencia, y tampoco se si es una campaña publicitaria, pero no deja de ser gracioso ver la reacción de los porteros ante estas situaciones.

http://www.emok.tv/videos/tursteher-spielen.html

1
LaChilvy

Qué bueno xD

Cuando te piden el DNI haciéndose los chulillos y ni te miran a la cara y van mirando a la peña de al rededor hahaha

Ifz44

Joder porque odiais tanto a los porteros, no todos son unos hijosdeputa xD

B

Vaya tela. Me parece muy extraño que no le den un empujón y entren sin más.

PocketAces

Se ha podido ganar una hostia como un torreón si da con el no indicado, pero bueno... xD

-Orb-

Tiene que ser fake, cualquiera de esos armarios empotrados le hubiera soltado un viaje que lo desmonta xD

DaRkViRuZ

no creo que se arriesguen a pegarle un viaje a alguien que les impide el paso si no saben que esta ahi de coña

fuNN

hahhaha yo no podria hacer eso, se me escaparia la risa

Cashcar1lla

Menudo crack xDD

_SePHiRoTH_

Será publicitario o algo, porque que esos armarios no le hagan nada al hombrecillo este es gracioso, no digo meterse en una pelea con armas blancas, pero a empujones...

WEra

MUY REAL

1
NosFeR_

Supongo que será un programa de coñas, quiero decir, que no es la típica cámara oculta que pillan a un cualquiera, habrán ido a por gente de forma segura, bromas que les querría gastar algún amigo o algo, y supongo que no lo harían si les dicen que es alguien propenso a la violencia, porque por ser portero no tiene por qué ser violento.

X-Crim

jooder, muy bueno xD

rafator_16

jajaj que pwned a los bixarracos, que cara se les queda jaja

da gusto ver esto la verdad xD

vinilester

Hay que estar muy loco...

S

Que crack x_D

Pedrosa7

con dos cojones!!!!

C

un video colgado en una web emo pierde su credibilidad

Usuarios habituales

  • CoK3
  • rafator_16
  • NosFeR_
  • _SePHiRoTH_
  • fuNN
  • PocketAces
  • LaChilvy