De Daniel y Kelvin, a Superman y Skeletor

0nLy

El registro civil británico aceptó la petición de dos amigos británicos que se cambiaron los nombres que les dieron sus padres por otros inspirados por los videojuegos, los superhéroes y la ciencia ficción.
El anteriormente conocido como Daniel Knox-Hewson, de 23 años, se llama ahora Emperor Spiderman Gandalf Wolverine Skywalker Optimus Prime Goku Sonic Xavier Ryu Cloud Superman HeMan Batman Thrash.

Mientras que su amigo conocido durante 22 años como Kelvin Borbidge, ahora es Baron Venom Balrog Sabretooth Vader Megatron Vegeta Robotnik Magneto Bison Sephiroth Lex Luthor Skeletor Joker Grind.
Los dos nuevos nombres podrían haber batido el récord mundial al nombre más largo, según la prensa británica.

"Fácil"
Cada uno tuvo que pagar una tasa de US$16.
Emperor Trash, que reside en Nottingham al igual que Baron Grind, le explicó a la cadena de televisión británica Sky que ambos estaban aburridos de sus vidas rutinarias. "Queríamos hacer algo que reflejara nuestra personalidad".
"No podíamos creer que fuera tan fácil. Sólo tuvimos que rellenar unos formularios y nos concedieron estatus de superhéroes".
Los dos amigos no saben si sus nombres son los más largos del mundo porque ni siquiera el sitio web del Libro Guinness de los Récords tiene una categoría así, pero al menos pueden vanagloriarse de ostentar el nombre más largo del Reino Unido, al desbancar al anteriormente conocido como George Garratt, de 19 años.
El nuevo nombre de éste es: Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined que se traduce como Capitán Fantástico Más Rápido Que Supermán El Hombre Araña Batman Wolverine Hulk Y El Flash Juntos).

Yo todavía no me lo creo XDDD
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110803_superheroes_nombre_mas_largo_fp.shtml

EDIT: se me ha ido la pinza, quería ponerlo en noticia, no en política, a ver si alguien me lo cambia xD

Ne0_Z

Estos tios ya no van a ligar en su vida.

Enkripted

Pues a mi me sigue gustando más el de Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined que quereis que os diga

5
Er_PeKe

Con 22 y 23 años cansados de sus vidas rutinarias..... ahá.... ahora encaja todo

B

No se reirán tanto cuando tengan que rellenar cualquier papeleo...Soy yo con apellidos largos y es un coñazo...

LaChilvy

O deletrear sus apellidos por teléfono, puf.

Cupi

Estaban cansados de sus vidas rutinarias... sí claro, ahora con esos nombres su vida va a ser una montaña rusa de aventuras...

sigh...

1 respuesta
Sastreator

"El nuevo nombre de éste es: Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined que se traduce como Capitán Fantástico Más Rápido Que Supermán El Hombre Araña Batman Wolverine Hulk Y El Flash Juntos)."

Algo así se llamaba el barco de Peter Griffin no?

f4sticio

Me pregunto por cual de todos preferirán que les llamen.

M4k4rr0n1

Lo gracioso de todo, es que los dos amigos se han puesto el nombre ""igual"", solo que uno con el nombre de los "buenos" y el otro los "malos"


Emperor - Baron
Spiderman - Venom
Gandalf - Balrog
Wolverine - Sabretooth
Skywalker - Vader
Optimus Prime - Megatron
Goku - Vegeta
Sonic - Robotnik
Xavier - Magneto
Ryu - Bison
Cloud - Sephiroth
Superman - Lex Luthor
HeMan - Skeletor
Batman - Joker
Thrash - Grind

1 1 respuesta
gunloK

Venía a decir lo de #10, lo cual me parece un poco gayer (por parte de ellos).

Vain92

#7 Se pensarán que cambiandose el nombre por el de superheroes tendrán poderes o algo así.

Alatriste

Los más chulos de su galaxia

Fascaso

Cuando tengan una entrevista de trabajo que van ha hacer? por que vamos, la cara del tio que vea sus nombres tiene que ser la ostia XD

-

Alguien tenía que ponerla

AiTale

xDDDDDD menudos subnormales

B

Creo que su rutina de darse por culo y llamarse por su nombre se cansaron ya hora tienen mas nombre por lo cual llarmar al otro,

¡OHHH SI VENOM! SIGUE

V

se reirán de ellos todos los dias por tontos

jordim

La verdad, esto ya pasa desde hace años... Por lo del nombre más largo, vale, Aceptamos noticia como animal acuático, pero por nombres frikis... Por aquí conozco a más de uno que ha hecho lo mismo. Hay uno que se cambió el nombre por Rei Ayanami (y es un hombre).

1 respuesta
ChaRuu

#19 pues dile de mi parte que es un frikazo que flipas.

jordim

Prefiero los que se cambian de nombre (cosa que puedo llegar a comprender) a Toni Genil, por ejemplo xD

Usuarios habituales