Daniel Lacalle en A3

karlosin

Os dejo aqui un video de Daniel Lacalle en A3, gestor de fondos de city of london, autor del libro de "nosotros los mercados" y divulgador liberal.

Habla sobre la crisis de España y como salir de ella, corrupción y mercados financieros.

http://vimeo.com/68775442

1
BLZKZ
1 respuesta
karlosin

#2 yo tmb he probado, pero no se inserta :S

edit: vaya pues si xD

vinilester

#1 Avanzo hasta el minuto 2:00 y pam, justo esta diciendo lo de meter mano a la admistracion publica.

Vaticino que me va a gustar :D

2
reVorZ

Muy interesante. Ya me gustaría saber más sobre terminología y cuestiones económicas pero lo que he podido entender me parece , al menos, de una persona sensata

F_Nietzsche

Es muy positivo que estén apareciendo paulatinamente en televisión personas que verdaderamente representan la ideología liberal, no los cuatro casposos de siempre que desprestigian totalmente la verdadera vía a seguir.

1 respuesta
elkaoD

#6 el liberalismo nunca será "mainstream". A la gente le gusta que le lleven su vida y dedicarse a las cosas que realmente le importan:

  • Comer
  • Domir
  • Cagar
  • Sexo
  • Facebook

Son como animales.

1 1 respuesta
BLZKZ

#7 cagar es el mayor placer del mundo, sobre todo cuando es líquido y huele mal, te sientes liberado

Meh realmente tienes razón. Te falta en la lista algo como [introduzca aquí deporte random]

Shintaa

Esta bien lo que dice aunque con lo que me he quedado es que los bancos mal nacionalizados no estan dando créditos a las Pymes para darsela al estado.

1
MetalUntubo

Tiene mucha razón con lo de la deuda de la administración pública, en cuanto lo de las competencias repetidas y demás, más o menos lo que dice al final de que se ha recortado educación y sanidad en lugar de lo que realmente provocó la deuda.

Sin embargo, el resto es bastante discutible. Este señor representa la City of London, un sitio que está fuera de las leyes del Reino Unido (fiscales).

Según él, el problema es el intervencionismo francés... Vamos a ver, Estados Unidos tiene un corrupción muy baja y un nivel de intervencionismo muy pequeño y se está metiendo el palo por el culo igual de bien que todos. El intervencionismo ha funcionado en Europa desde hace más de 60 años y no ha habido diferencia sustancial respecto al liberalismo inglés.

Aún así, entre lo que hace el gobierno y lo que dice este señor, me quedo con lo segundo.

PD: Intervencionismo no es comunismo, que nos conocemos.

Usuarios habituales

  • MetalUntubo
  • BLZKZ
  • elkaoD
  • F_Nietzsche
  • reVorZ
  • vinilester
  • karlosin