Danny Macaskill: Way back home

K666

Vuelve Danny Macaskill , probablemente nadie conozca a este genio pero seguramente habreis visto algun video suyo en la red sin ser conscientes de quien es , pues esta maquina vuelve tan impresionante como siempre de la mano de RedBull haciendo cosas realmente increibles sobre una bicicleta .

Ademas hay una perfecta edicion y unos paisajes que en fin , os dejo dos fotos para calentar y el video , un saludo!

http://www.redbull.co.uk/cs/Satellite/en_UK/Video/danny-macaskill-way-back-home-riding-clip-021242926492302

5
R

este tio es un jodido crack, sinmas.

raposo

Increible, este tio es el puto amo con la bici...

La calidad de imagen tremenda. :qq:

kOsE

Impresionante, el sonido de la bici al chirriar cuando hace el truco da un toque diferente

IIpereII

increíble

vini

Muy bueno si señor, os dejo el link de youtube por si alguien quiere guardalo, o bajarlo...

nerkaid

Vamos a ver, está genial el vídeo pero:

A) Se repite un poco
B) En esos sitios salgo yo tirándome un pedo en cada uno y sigue siendo un videazo solo por los sitios.

#9 JHAJHAJHJHAJHAJHAJHA no lo parece, pero prepara 3000€...

ekeix

pff llevo siguiendo a este tio de hace unos años y es muy grande

EnDinGs

la bici que usa... como es, es decir, que tipo de bici es, porque tampoco parece gran cosa XD (la bici digo)

RaCe

esos frontflips tienen una pinta de ser chungos de la ostia xd

nixonE1

impreisonante. Impreisonantes los paisajes

Chymo

una pasada de tricks y un trabajo de camara increible tambien

E

#7 Que lo haga en unos paisajes de la ostia no significa que el tio no tenga calidad y tecnica en la bici, si quieres, prueba a ver este video y tal y dime si tambien lo culpable de lo tremendo del video es el paisaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o

Amazon

Me encanta

RyoGa27

#13 no me lo ví veces ese video... El nuevo tiene mejor edición, pero peor música a mi parecer. Las técnicas siguen siendo bastísimas, sobre todo frontflips que hace, son pure skill.

K666

#13 Puff ese video es de los que crean escuela , no me lo habre visto veces ni nada jaja

lbrt90

es un crack y .

enzocrash

sublimee

HIMOTEN

grandes planos, gran montaje, gran paisaje y gran biker.

Caminal

#8 son de la marca inspired , son totalmente rigidas i con una geometria bastante incomoda para el uso normal, su precio esta por los 1500 euros, el cuadro no es gran cosa pero los frenos y la transmision son los mas buenos que te puedes encontrar en el mercado.

Montonmaki

Solo lo logra por que bebe redbull (guiño guiño)

Usuarios habituales

  • lbrt90
  • K666
  • RaCe
  • ekeix
  • nerkaid
  • kOsE
  • raposo