Dar x culo con el PC

Colacado

Pues vereis el ordenador que tengo, es compartido x mi y x otra persona, la cual siempre lo esta llenando de mierda, jodiendolo y demas cosas,mientras yo tengo q arreglarlo y no da ni las gracias, asi que he optado por caldear un poco el ambiente para q se de cuenta de algo, y necesito alguna putada q otra para hacer. De momento he ocultado el msn q seguro q es lo q mas le jode ( no es experta en pc's asiq no sabe desocultar cosas ni nada x el estilo)

Dar ideas plz

A

desenchufa el raton

Armandyek

si es tia ponle un buen coño de wallpaper

OrODeTh

Deja el escritorio vacío, ni carpetas ni barra de herramientas ni nada, lo ocultas TODO, luego haces un fondo de escritorio medio decente en el que ponga en ingles que el pc ha sido infectado por un virus. Explícale que eso es por toda la mierda que ha metido ya que tu no has cojido el pc en unos dias ( no lo cojas unos días xD ) se dará cuenta de su error y pedirá perdon, tu le dices que lo arreglas... y lo vuelves a poner todo como estaba y... ¡Tachán! Confiemos en que aprenda de todo esto xD

uc0

ponte wallhack como la madre del thurcon y cuando lo vaya a llenar de mierda la pillas ! goes !

pd : si no sabes de que hablo http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=245829

Onanymous

Cambia el idioma. Si tú conoces los comandos y sabes dónde está cada cosa instintivamente, no tendrás problemas aunque esté en chino.
Ella sinembargo...

serzenit

Mira la putada que le hicimos a uno en clase, se volvio bastante loko.

http://img205.imageshack.us/img205/5574/oooowned7gw.jpg

y video.

http://video.google.es/videoplay?docid=-3508131656694455940&q=ags1

JoNSuaN

ponle de inicio la web esa de "you are an idiot", y cuando le pete todo por 5º vez, tal vez se de cuenta de lo estupida que es

uc0

#7 sonrie ivan sonrie
y se kedo asi sin mas ? la verdad k es buenisimo xDD
mira mira ke pone aki OWNED !

JoNaY_OwNz

Saca screen del escritorio con todos los accesos directos q tenga y tal, despues oculta todos los accesos directos y la barra de inicio d abajo, y pon de fondo el screen.

como resultado intentara clickar sobre cualqiera cosa y no podra por supuesto, se desqiciara, te llamara y tu le diras:

seras hijoputa! me has jodido el ordenador!

bueno bonito y barato

g0tO

es tu hermana?¿ a mi tmb me pasa, son unas putas!

HaDEsS

Yo lo que tenia pensado hacerle a mi hermano era quitar la contraseña para conectarte con la adsl. un pc sin adsl no es nadie XD se aburriria y lo dejaria

SuGaRaY

#7 HAHAHAHAHAHAHAHAHHA buenisimo tio, buenisimo xDDDD....

serzenit

#9 nos conto que al verlo creia que era un teclado ruso, que descojone.

El teclado se paso todo el curso dando vueltas por clase, la gente parecia subnormal cuando intentaba escribir.

templari0

#11 jajajajaajj xdd

a mí tmb me pasa con las mías pero weno tmb peudes aprovecharte si yo jodo el PC y se ponen ellas pues le echo la culpa :D aunq eso son las pokas las más son ellas q me abren e mail chungos las anormales ;(

romeo2k

Por poco dinero y un poco de habilidad te montas un cutre PC para es persona.

Yo me lo monté bien y viéndome en tu situación, invertí 800 € en un PC por piezas, lo vendí por 1000 al pescadero xD, con la diferencia pensé en montarle un PC a susodicha elementa (mi hermana) y me salió otro PC para montar a un compi de clase, que me dió las piezas del suyo.

Total, que en un mes me saqué cosa de 500 o 600 € y un PC para la mocosa, entre lo que pillé y lo que tenía PIII con 128 de RAM, 10 Gb de Hdd, ahora 20 Gb con un Hdd que le ha regalado mi novia que tenía por ahí, etc.

Haz lo mismo, en cuanto te muevas un poco ya le encasquetas a alguien un PC y con las piezas del viejo si no las quiere te montas otro o por un módico precio...

Mira, incluso si eres de Madrid lo mismo alguien te puede dar piezas que no tenga, yo le dí Cd, RW y alguna pieza más a un amigo mío de Salamanca que andaba como tú, si eres de Madrid creo que tengo por ahí una Gráfica de 8 Megas, que para XP y msn sobra xD

Watt

Ponte un keylogger y le robas las contraseñas.

PD: Soy primo lejano de 0z4m4.

PD2: Ya le gustaría.

70nk7

Cambia todos los iconos por cosas raras tipo microbios o cosas x el estilo, pones d fondo d escritorio un mensage de alerta y si sabes como poner un mensage de bienvenida, ponle uno en el k informe k el Pc ha sido infectado.
O simplemente usa ese mensage para decir k la policia a entrado en tu Pc x uso indevido de la linea a inet.

aLeoLo

iba a decir lo de #10

C

#4 y #10 saben, y después de arreglárselo, FÓLLATELA.

Intriga

jodete por listo

Colacado

Me quedo con lo de hacer screen de la pantalla y cambiar las teclas, puesto q escribe mirando al teclao (esta ultima es mu wena xDDD)

#11, si, es mi hermana, solo utiliza el msn y el kazaa, y en este ultimo es capaz de bajarse la misma cancion 8 veces u_U

Gracias x las ideas!

EDIT: acabo de probar lo de la screen de pantalla y no se nota nada xd

superconejo

ponte de wallpaper la foto de goatse

k0l3kup

ya contaras k pasa ^^ xDDD

edit: billa ara me kedare sin saber que pasa...:( esto no es hacer mal, es simplemente una "bromita"

Billa

No useis off topic para hacer el mal a otras personas, gracias.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colacado
  • romeo2k
  • serzenit
  • HaDEsS
  • uc0
  • JoNSuaN
  • OrODeTh