darías un braguetazo si pudieras?

Josetxe

hombre claramente una vieja de 90 años no te va a pedir sexo y yo claramente lo evitaría.

Pero si me quieres decir a ver si preferiria estar con una vieja chocha ricachona antes que vivir en la miseria con una zorra drogata, si, daria el braguetazo. De todas formas ya digo que a mi esto me parece una tonteria pq la gente rica tonta no es y si se entera te manda a la mierda y todo lo que has hecho a la mierda(eso haria yo, si soy rico con la pareja no compartiria todo, al menos pagaria lo que fuese pero el dinero en MI cuenta no en una común).

pOOper

#30 si, por ahi va la cosa

EnDeEsgue

opino como #17

George-Bush

Pero es que ya sabemos todos que duquesa de alba, follar, y 10 años nadie va a decir que si.

Yo hablo de alguna madurita tipo ana obregon y derivadas

_SePHiRoTH_

#34 Joder, pero es que a esas con unas cuantas copichuelas te las follas hasta con gusto... xD

I

#34 Esas no hacen falta que me paguen xD

#37 Ana Obregón>>>>>> Vieja del Titanic

http://graphics8.nytimes.com/images/section/movies/filmography/3/WireImage_387292.jpg

Sorbled

¿Ana Obregon? Tio... Eso ya es muy grave. Miratelo.

¿De verdad estariaís con esa? Pfffff. xDDD.

pOOper

joder #34.. entonces es un Si rotundo del 100% de todos practicamente..

por cierto.. en #1 he dicho ANCIANA.

desbocada

Es que nadie se plantea asesinarla??

SgtOpio

¿Dónde hay que firmar?

Josetxe

#1 esta claro que "la vida resuelta" es muy relativo pq si me caen 50 millones(de ptas) puedo vivir sin trabajar y sin lujo pero si me tocan 5millones de euros puede que piense al gente que entocnes si que no los puedes gastar.. pero os olvidais de que cuanto mas se tiene mas se gasat...

teniendo ese dineral pues en vez de comprarte un bmw tocho y una casa guay te pillas un lamborghini y un chalet en madrid, inviertes todo, vas a los mejores sitios... eso de "vida resuelta, tienes dinero lo que quieras" es relativo como digo porque tmb con la mitad de lo que se gana se puede vivir en el campo sin ningun capricho raro.. solo comiendo y dando paseos por ahi como divertimento xd

_SePHiRoTH_

#39 A polvos? No gracias xD

ScOuT

yo tengo principios

George-Bush

#41 Con 50 millones de pesetas no se puede vivir sin trabajar ni aunque te aprietes el cinturon

#37 Pues ya has visto que hasta por aqui se la follarian sgratis.

Sorbled

Mi conciencia no me permitiría hacer algo así...

desbocada

#42 Mira que hay maneras, te has ido a por la más desagradable... xD

D

Hombre yo creo q con todo el dinero de la herencia, pagaría un sicario para que la asesinara, o a un médico para que tuviera un desliz xdd

Kezman10

En contestacion a #1, NO

Sorbled

Hay que esperar a que la palme, no a que se la carguen, vamos creo, matarla es una forma de palmarla, pero realmente no e lo mismo, o eso, o me hago la picha un lio. xDDD.

D

#17 si te ofrecieran no trabajar durante toda tu vida, por follarte a una vieja en una noche te lo pensarias?

lo siento pero eres subnormal profundo, o no trabajas en su defecto, o eres el enchufado del jefe xD

I

#50, 1 noche != 3650 noches.

#52 Supongo que ese "me lo pensaría" es un "sí". El balance sacrificio-beneficio es MUY grande a favor del beneficio.

D

#51

3. Si aún fuera una noche me lo pensaría, pero 10 años? NI DE COÑA.

esta diciendo que si fuera 1 noche SE LO PENSARIA xD...

hacia referencia a eso...:|

mDity

melafo claramente.

10 años, y mientra la vieja no se entere... de dia me follo a la q qiero y de noche hago de tripas corazon y ale a follarse a la vieja...

facil y para toda la familia.

la prensa??? mas dinero pa mi cuando la vieja palme xDDDDD

no enserio, seria capaz de hacerlo xq no¿? mi dignidad podria suponer un problema, pero tengo demasiados proyectos en mente y q me ocuparan todo mi vida en ello como para preocuparme de la dignidad.

juanak4

claramente NO.

pineda

follate a su nieta

G

mucha gente en algun post antiguo estaba dispuesto a hacer cosas peores por dinero xD

Dek0

Este tema me ha recordado a la 3ª (o era 2ª?) temporada de Nip Tuck

-

Usaría parte de la pasta para pagarle una operacion entera a la vieja para que le hagan un cuerpo 10 entero de silicona (y si no existe subvenciono una investigación) , sabré que me tiro una vieja si, pero con un cuerpazo de una tia de 20 años.

roqueman

Sí.

Ana Obregón? Por favor a esa me la follaba totalmente gratis y de muy buena gana, si es un mito erótico en este país.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • desre
  • Sorbled
  • desbocada
  • George-Bush
  • _SePHiRoTH_
  • pOOper