Darkon, pasen, vean, y flipen...

Mexicano

http://www.seethink.com/n_darkon.html

no tiene desperdicio,

escrima + rol en vivo = Darkon

parece dark age of camelot en vivo, verlo por vosotros mismos...

Saludos : D!

BLoocK

Oye pues mi hermano a estado en varias partidas de esas de rol en vivo aki en españa y dice ke estan wapisisimas....
Para gustos los colores, a otros les mola kedarse en kasa, otros ir al radical y a otros estas cosas.... :)

oZk4h

Dios.. siempre soñé con algo así , que potito :D__ .

Si fuese rollo templario me gustaría mas XD , caballeros en su corcel , haciendo aunténticos torneos medievales o luchando contra los infieles xD.

Mexicano

si yo no me meto con ellos, si el rol en vivo mola, aunque es un poco jarcor lo de estos tios, pero esta claro que los respeto.

tarda un rato, pero vale la pena

ManOwaR

Parece mas una reunion de ultras despues del sevilla betis.

T

Otro video ilustrativo del mismo grupo:

http://www.seethink.com/n_darkon2.html

Por si aun no lo habeis deducido son yankis XD.

BLoocK

No e dixo ke te metas con eyos^^

karkoitz

muy guapo si senior xd

malarcky

debe de estar muy wapo jugar una de esas, pero... me surgen algunas dudas.. se fian de la buena fe de cada jugador como para cuando lleve X golpes se de por muerto/herido?, debe de costar mucho organizar algo ais con tanta peña no? :|

_Akiles_

me molaria mazo participar en una de esas batallas

BLoocK

#9 en principio la gente va con wena intencion y se lleva una contabilidad de los golpes ke lleva, y de otras acciones ke se puedan produccir, de todas maneras aparte de todos los jugadores, hay "arbitros" x la zona supervisando el juego, el cual está muy organizado.

Mexicano

los roleros suelen ser buena gente de todas maneras :D!

D

debe estar wapo. pero eso si... como sabes si estas muerto o herido...

malarcky

debe de estar muy bien, se lo tienen ke currar para preparar todo eso y manejar tanta gente.

SeiYa

#12 hay de todo creeme, basta que una gente se curre algo para que vaya un tonto a joder xD te lo digo por experiencia, pero bueno, siempre estan los que siguen todo y aceptan sin quejarse.

nero-sik

#12 los roleros somos buenas gente y GENTE NORMAL...es un puto simple juego solo k ahi 10000 gilipollas k se lo creen ;)

Pues si el rol en vivo esta muy bien :D y te lo pasas de p madre....

www.elelfogris.com ;)

Usuarios habituales

  • nero-sik
  • malarcky
  • Mexicano
  • BLoocK
  • _Akiles_
  • karkoitz
  • ManOwaR