Dastis en la BBC: “Muchos casos de violencia el 1-O eran falsos"

OwNeaDoR-T

#171 Mira, huyendo hacia delante y sin contestar, como tus queridos líderes independentistas.

Aquí uno de tus pacifistas jugando a la WWE

B

#176 ya pero me parece muy triste que no lo vean xD entonces el movimiento 15M me esta demostrando que no fue tanto como se pensaba, donde están los del 15M quieren PP para 40 años mas?

1 respuesta
_PimPollo_

#178

  1. Abaratamiento del despido
  2. La amnistía fiscal
  3. El aumento del número de alumnos por aula
  4. El aumento de la desigualdad
  5. La bajada de la base reguladora para el paro
  6. Bankia
  7. La beligerancia con Grecia
  8. Bárcenas
  9. Barberá
  10. Los cambios de directores en los periódicos
  11. Camps
  12. Canal Nou
  13. La complacencia con Merkel
  14. El copago de medicamentos
  15. Cospedal y su marido
  16. La disminución del número y cuantía de las becas
  17. El éxodo juvenil a otros países
  18. Fabra
  19. Gallardón
  20. La guerra a las renovables
  21. La gestión territorial
  22. Granados
  23. Gundín
  24. Gürtel
  25. El impuesto al sol
  26. El incumplimiento del programa electoral del PP
  27. La precariedad de los nuevos empleos
  28. La subida del IVA y otros impuestos
  29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
  30. Los desahucios
  31. Ley del Aborto
  32. Ley Mordaza
  33. Matas
  34. Mato
  35. Morenés y el armamento
  36. Noös
  37. Palma Arena
    38 Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
  38. Plasma
  39. La presión a los medios privados
  40. Púnica
  41. Pujol y familia
  42. Rato
  43. El recibo de la luz
  44. Recortes en Dependencia
  45. Recortes en Educación
  46. Recortes en Sanidad
  47. Reforma laboral
  48. Rescate a los bancos
  49. Sobres
  50. Somoano
  51. Subida de las tasas judiciales
  52. Supresión de la deducción por vivienda
  53. Telemadrid
  54. Torres Dulce y su misterioso relevo
  55. Tve
  56. El TTIP
  57. Urdangarín
  58. El uso y abuso de los órganos judiciales.
  59. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
  60. Los "cuidados" del Padre de Rajoy.
  61. Wert
    Caso AVE
    Caso Almenas
    Caso Andratx
    Caso Arcos
    Caso Arona
    Caso Astapa
    Caso Atlético
    Caso Baltar
    Caso Banca
    Caso Bankia
    Caso Berzosa
    Caso Bitel-2
    Caso Bomsai
    Caso Bon Sosec
    Caso Brugal
    Caso Bárcenas
    Caso CAM
    Caso CCM
    Caso Camisetas
    Caso Campeón
    Caso Conde Roa
    Caso Cooperación
    Caso Corredor
    Caso De Miguel
    Caso Dívar
    Caso Egües
    Caso El Trompo
    Caso Emarsa
    Caso Emperador
    Caso Enredadera
    Caso Epsilon
    Caso Fabra
    Caso Faycán
    Caso Filesa
    Caso Flick
    Caso Forcem
    Caso Funeraria
    Caso Guateque
    Caso Guerra
    Caso Gürtel
    Caso Harrag
    Caso Hügel
    Caso ITV
    Caso Ibatur/Pasarela
    Caso Ibiza Centre
    Caso Innova
    Caso Interligare
    Caso La Fabriquilla
    Caso Las Teresitas
    Caso Lasarte
    Caso Lifeblood
    Caso Limusa
    Caso Malaya
    Caso Marchelo
    Caso Marea
    Caso Margüello
    Caso Matsa
    Caso Mercasevilla
    Caso Mercurio
    Caso Millet
    Caso Miñano
    Caso Método 3
    Caso Naseiro
    Caso Nueva Rumasa
    Caso Nóos
    Caso Orquesta
    Caso Over Marketing
    Caso Palau
    Caso Pallerols
    Caso Palma Arena
    Caso Parques Eólicos
    Caso Peaje
    Caso Picnic
    Caso Pitiusa
    Caso PlaZa
    Caso Plan Territorial
    Caso Plaold
    Caso Plasenzuela
    Caso Pokémon
    Caso Poniente
    Caso Port Vell
    Caso Porto
    Caso Pretoria
    Caso Rasputín
    Caso Riopedre
    Caso Rumasa
    Caso Rus
    Caso Salmón
    Caso Sanlúcar
    Caso Scala/Cola Cao
    Caso Seat
    Caso Tabacalera
    Caso Terán
    Caso Torres de Calatrava
    Caso Totem
    Caso Treball
    Caso Troya
    Caso Turismo Joven
    Caso Túnel de Sóller
    Caso Umbra
    Caso Unión
    Caso Zambrana
    Caso Zamora
    Caso de la Ciudad del Golf
    Caso de la Construcción
    Caso de los cursos de formación
    Caso del Lino
    Caso facturas
    Luxembourg Leaks
    Operación Edu Costa
    Operación Madeja
    Operación Molinos
    Operación Púnica
    Plan Rabasa
    Trama Zeta
    Caso Acuamed
    Caso de la Serna
    Ministro Soria
    Papeles de Panamá

¿Sigo?

4 respuestas
c0ira

#182 Puedes ponerr los altos cargos del PP que están imputados? O gente en CCAA, que no sea un alcalde o algo así

#183 No voy a poner a mirarme todos pero has puesto Pujol y familia como ejemplo de corrupción del PP, la lista parece legítima

1 respuesta
Lova

#183 resúmelo.

http://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

R

#183 no, #168 no te ha preguntado por los casos de corrupcion, te ha preguntado porque le dices que es el partido mas corrupto, con numeros y obviamente comparandolo con los del mismo pais y de otros paises

3 respuestas
Frida

#17 Pero tu fuiste a votar? Estuviste en la linea de fuego? Vistes esas agresiones en persona?

Ah no que tu nunca sales de casa, no vaya a ser que una mujer te mire y te acojones...

_PimPollo_

#186 ¿Pero tu has visto la cantidad de casos abiertos y cerrados ya que tiene el PP? Es que ni tan si quiera hace falta compararlo con cualquier otro partido de Europa. Otro partido con 1/4 parte de esos casos de corrupción habría dimitido al completo.

Pero en España se premia la pilleria. El pais de Lazarillo de Tormes, el del típico comentario muy español de: "Si yo fuera ellos, habría hecho lo mismo". Así os (y por desgracia aun nos) va.

1 respuesta
Lova

#186 Porque no hay país en el primer mundo en el que su gobierno esté directamente salpicado en 126 casos de corrupción (conocidos)

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#186 Efectivamente, eso estoy preguntado. Y lo estoy preguntando con toda la intención del mundo, porque si no son capaces de aportar esas cifras comparativas, quedarán retratados (una vez más) como gente sin ningún tipo de criterio propio que sólo sabe gritar el cuento que les suelta el líder de arriba, tomándolo como dogma de fe sin molestarse en comprobar los datos por ellos mismos.

Obtendremos respuesta o sonido de grillos? Tú que crees?

#189 Ah sí? Tienes un estudio comparativo que así lo demuestre? Pásanoslo please

3 respuestas
nixonE1

#184 esta imputado el partido en si como organizacion, te parece poco? Xdd

2 respuestas
perche

#191

ciu tenia la sede embargada XD

1 respuesta
Lova

#190 y de un medio totalmente podemita.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-02-03/bruselas-situa-a-espana-en-el-peloton-de-los-mas-corruptos-de-la-ue-1276509831/

#190 si, aquí lo tienes https://ec.europa.eu/home-affairs/sites/homeaffairs/files/what-we-do/policies/organized-crime-and-human-trafficking/corruption/anti-corruption-report/docs/2014_acr_spain_chapter_en.pdf

algo más? un poquito de sopa?

1 respuesta
B

#190 entiendes que no se puede comparar? en otro Pais un partido corrupto estaría en la carcel directamente. en otros países las fundaciones de ultraderecha no reciben subvenciones con dinero publico. en otros paises condenan lo que hay que condenar, no una comunidad que solo quiere votar. empieza a entender en el país que vives.

1 respuesta
c0ira

#191 Si soy el primero que creo que deberían de irse fuera todos los que están ahora pq seguramente la mayoría son corruptos pero no los han pillado. Pero tengo curiosidad por saber si siguen altos cargos imputados, porque creía que no.

R

#188 te repito que no te esta preguntando de casos si no de numeros como bien dice aqui #190

nixonE1

#192 que coño me sales con ciu?

Es un partido que por mi se puede morir.
Por cierto las enuestas le dan solo un 8% en las proximas elecciones.

Vaya “y tu mas” de manual te has marcado. Como si ser independentista te hiciera apoyas a ciu

3 respuestas
R

#197 el problema esta que el ser unionista te hace automaticamente facha, opresor y que apoyas al PP

1 respuesta
perche

#197

y que es el pdcat, si no la vieja ciu sin los sensatos, al menos duran y lleida salio zumbando al ver la locura en la que se habia convertido ciu.

B

#197 se agarran a los pujol como si fuera su salvación es muy triste xD aquí condenamos a todas esa mafia corrupta, cosa que no pasa en España que se les aplaude y se les vota.

1 respuesta
B

#198 si saliera por ejemplo Podemos me callaría la boca y ya esta, pero si sale un partido fascista es lo que hay.

perche

#200

es que los pujol y Mas han gobernado mas años que el pp, con quien los vamos a comparar con upyd?

Podemos lo que va a salir es de la escena politica a este ritmo.

1 respuesta
B

#202 pero no entiendes que los Pujol es una familia corrupta? el PP es todo el partido que tienen montado un chiringuito que flipas.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#194 Bien, al fin reconoces que no se puede comparar! Ergo, si no se puede comparar...qué sentido tiene afirmar que es el más corrupto de Europa?? Estaríais mintiendo forzosamente, aún cuando pudiese ser verdad.

Tiene cojones la cosa, que no estoy defendiendo al PP ni mucho menos, estoy atacando vuestra manera de soltar información falsa o basada en sentimientos por la boca, a la ligera y como si fuese un dogma de fe. Que eso sólo lo hacen los fanáticos.

2 respuestas
ogeuF

#203 el chirinnguito cada vez lo tienen mas cercao,solo tienes q ver los q estan cayendo,lo q pasa q ahora,gracias a vosotros, y a levantar el nacionalismo rancio español,va a pillar mas votos q nunca,y eso NO OS LO PERDONARE JAMAS xD

1 respuesta
B

#204 jaja no lo has entendido no se puede comparar porque en otros países no mandan partidos corruptos.

Mcdollar27

Leyendo la primera página da más ganas de independizarse. Madre mía cuanto inconsciente hay en este país.

Lova

#204 Hola, que te he puesto una noticia de libertad digital haciéndose eco que españa es de los más corruptos de europa y se dice desde Bruselas, ahí rivalizando con Rumanía. También te he puesto el estudio en el que se basa.

Dónde está el dogma? espera que esta me la sé. En bruselas son progres por lo que ese estudio queda invalidado.

1 respuesta
BernyMoon

Los de la BBC flipando por las mentiras de Dastis. Menos mal que el PP no le puede meter mano a la prensa internacional.

OwNeaDoR-T

#193 #208 y dónde viene en ese informe que España es el top 1 de corrupción en Europa? Lo has leído antes de pasármelo?

Adelante, espero.

1 respuesta

Usuarios habituales