Dastis en la BBC: “Muchos casos de violencia el 1-O eran falsos"

Rivendel

hay que ser imbecil para votar a quien te lleva algo que no tiene ningun sentido y es un desastre, hacer algo que no trae bien a las dos partes ni al pueblo ni a nadie sin ninguna razon para ello.

2
B

Pero si es que cualquier fin de semana de fútbol se sueltan más hostias y más bestias y más heridos que el 1-O.
Qué pesados con el falso victimismo que no se cree nadie.

ogeuF

#238 y lo tienes, tio,q no te engañen,tienes mas ventajas democraticas q casi todos los paises que conozcas,lo q pasa q nuestra carta magna es una cosita,q nos debemos aferrar todos y para cosas como esa,q es territorio hay que hacer un referedum entre todos los españoles y estoy seguro q con otro gobierno,como podemos,os hubiera dado lo que pedis o incluso otras cositas,pero lo q habeis hecho,esta mu feo,saltarse la ley,vuestro statuto,y sobre todo,el mal rollo q habeis sembrao,con difamaciones y videos chungos con actrices de palo

y poniendonos a los españoles de bien como fachas y opresores y demases

no te lo tomes a mal,pero quiero q veas el recorrido q llevamos y analices con un poquito de sangre fria y dejes el sentimentalismo a un lado

1 respuesta
Aeran

#239 no voto ni a unos ni a otros. De todos modos yo respeto que cada uno vote lo que le da la gana, aunque no lo comparta. Y me parece muy mala tu actitud insultando máxime cuando eres el primero que lloraba por que se impedía una votación ilegal el otro dia.

#240 como veleta Colau o Puigdemont si pero no ?

1 respuesta
nixonE1

#244 repito.
Respeto todas las variables politicas. Derechas, izq, unionistas, independentistas, comunistas, o cualquir otra.

Pero no a quien roba. Quien vota a los que nos roban, no me merecen ningun respeto.

B

#243 vídeos chungos con actrices de palo creo que te refieres los reportajes de antena 3 no? xD el PP se salta la ley cada día y no veo que os pongáis así, nunca he visto un subforo para condenar lo que hace el PP.

4 respuestas
JuGuLaToR
#246Deadless:

nunca he visto un subforo para condenar lo que hace el PP

Se llama OffTopic. Busca que hay unos cuantos hilos.

1
Mewtwo

#246 de los creadores de no me he leido es estatut pero es lo que me han contado , llega y tu mas session !!

ogeuF

#246 el pp va cayendo por su propio peso(ahora parece que ha pillao nitro),esto es como los toros,lo votan y ven cada vez menos aparte que si no es el pueblo,lo terminan de hechar un juez xDD
y ami si me veras quejandome del pp,pos claro

pero mas me quejo de mi susana,q es la que administra los lerus que nos sueltan y hace sus movidas raras

1 respuesta
Aeran

El pimpollo está onfire https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5989719&highlight=

Ilari

Pues nada como el 5% eran falsos vamos a ignorar el 95% de verdaderos y vamos a decir que no hay para tanto o incluso que no hubo represión violenta.

Lógica españolista.

B

Este hombre no se da cuenta de que es el puro ejemplo del lavado de cerebro

B

#249 buff es que alli teneis la susana.. otra que tal.. esa dentro de poco pedirá el traslado a C's

1 respuesta
c0ira

#246 Aprovecho que está por aquí un indepe de bien como tú. Es una pregunta sería, siempre quise saber que pasaría, responde please. Si en 3 de las 4 provincias de cataluña sale NO pero en el número de votos total sale SI, las 3 provincias del NO se podrían independizar? O como iría eso

2 respuestas
ogeuF

#253 nah aqui hay de todo tio,tenemos a susana,como la puchi,y luego hay de todo,y te aseguro q los de podemos,dejan una estela mas fea q todos los demas,y eso q aqui siempre se ha votado a la izq..

a ver si te ves algun pleno del ayuntamiento de cadiz con el kichi de podemos,vas a ver tu la risa,el moises de cadiz le llamabanxddddddd

B

#254 tio como no plantees mejor la pregunta xD soy incapaz de entender eso

1 respuesta
UnleasheD

#256 hombre, es cierto que lo de se podrían independizar suena raro, pero no entender lo que te está preguntando....

Ilari

#254 Se está votando por la independencia de Cataluña o por la independencia de esas provincias?

También podrías hacer la misma pregunta con los municipios y te volvería a contestar con esta pregunta.

Tú no puedes independizar solo Girona si en la pregunta del referéndum habla de la independencia de Cataluña. Simplemente se recuentan los votos del total y lo que salga se aplica.

2 respuestas
c0ira

#254 No te preocupes a lo mejor es el castellano, prefieres que la haga en inglés? Bueno da igual ,por suerte un compi tuyo lo ha entendido, mejor no le des más vueltas a ver si explotas y ya empiezas con los jajaja de cada hilo

#258 Pues habrá que hacerlo por provincias no? No seais fascistas y obligueis a esa gente a hundirse en vuestra locura

1 respuesta
UnleasheD

#258 Entonces habría que cambiar la pregunta del referendum, no?

1 respuesta
Ilari

#259 #260 Claro, después de un movimiento catalanista de más de un siglo, y de un proceso de 5 años intentando votar por la autodeterminación de Cataluña, tú ahora ves coherente que se haga por provincias y que se autodeterminen las provincias. Con un par si señor...

Si alguna provincia o región de Cataluña algún dia lucha por el derecho a su autodeterminación no te preocupes que seguro que Cataluña pone menos trabas de las que está poniendo España y espero que ningún catalán salga con la ridiculez de pedir que se autodeterminen las partes de esa región.

3 respuestas
UnleasheD

#261 No, pero como en vuestras idas de olla nombráis tanto a quebec y en quebec está pactado que se haga así... yo solo preguntaba.

Claro que Quebec para lo que interesa... Evidentemente xD.

1 respuesta
Ilari

#262 En cual de los dos referéndums que hicieron fue así? Porque en el último en la mitad de regiones salió el si y no se independizó ni una.

c0ira

#261 Pues esa gente tendrá derecho a quedarse en su país no? Quien eres tú para decirles que van a ser catalanes por tus huevos morenos

Por ejemplo el Valle de Arán lo está pidiendo, muchos de ellos quieren quedarse en España y otros quieren ser la nueva Andorra. Tienen idioma, historia y cultura propia, no he visto que su papeleta ponga España, Catataluña o País Propio. Por lo tanto, siguiendo la lógica indepe sois unos fascistas opresores que no les deja definir su futuro como pueblo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#261 Eso no es lo que opina el señor Tardá.

"¿Estarían ustedes dispuestos a reconocer el derecho de Tarragona a escindirse de Cataluña y quedarse en España?" La respuesta de Tardá fue un "no" que provocó la carcajada e indignación de la sala Constitucional del Congreso, y la exclamación de Margallo: "¡Claro! Es que, ¿quién es el sujeto del derecho a decidir? Es que usted, en su infalibilidad, ha decidido quién es el sujeto del derecho a decidir".

La cita la he sacado de http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-06/margallo-dice-en-el-congreso-que-el-gobierno-defiende-a-los-catalanes-1276510138/ por que no encuentro el vídeo en el que se veía.

Para que veas lo coherentes que son tus dirigentes queridos.

Edit. Mira, aquí está.

Ilari

#264 La gente tendrá derecho a quedarse en su país si democráticamente sale el no. Y tendrá derecho a formar parte de uno nuevo si democráticamente sale el si. Es fácil de entender amigo.

Yo no soy nadie, el conjunto del pueblo catalán ejerciendo la autodeterminación, es alguien.

Quién eres tú para decirles a los catalanes que ahora por tus huevos morenos se tiene que votar por provincia, comarca, municipio o piso? Las cosas no se hacen así, cuando se autodetermina una región, se autodetermina esa región, no todas sus partes por separado.

El Valle de Arán no lo está pidiendo, lo está pidiendo Cataluña, desde hace 5 años, y siempre se ha encontrado con la puerta cerrada, cuando no con sabotaje.

Cuando el Valle de Arán lo pida estoy completamente a favor de dejarles ejercer el derecho a la autodeterminación. Pero de momento lo estás pidiendo tú, no ellos.

1 respuesta
c0ira

#266 Toma anda

Los araneses se quejan de que la Generalitat ignora su cultura, lengua e instituciones propias y no les reconoce el 'derecho a decidir'. El 1-O no contempla ninguna especificidad

El 'derecho a decidir' del Valle de Arán: "Si hay independencia, nos vamos con España"

El pueblo de España te está diciendo que no puedes separarte, pero Cataluña puede hacer lo que le salga de las pelotas, pq según tú es alguien. No dejas que opinen las regiones dentro de Cataluña porque las cosas no se hacen así, pq de nuevo las cosas se hacen como os sale a vosotros de las pelotas.

El conjunto del pueblo de Tarragona es alguien? Quien eres tú para decir que no...o tus políticos? Una provincia me parece que tiene un núcleo lo suficientemente grande de terreno y gente para poder decidir si quieren ser parte de Cataluña o quedarse en el país en el que ya estaban, veo quien tiene miedo a las urnas xD

1 respuesta
xoxoa

Parece mentira que todavía alguno se crea lo de resistencia pacífica, vaya tela. Os habéis llevado los palos que os merecéis. Ojalá no se tuviera que haber llegado a ese punto.

1 1 respuesta
nixonE1

#268 Mis ojos vieron palos a gente que no hizo absolutamente nada.

Tu post es vergonzoso, mientes,

3 respuestas
JuGuLaToR
#269nixonE1:

gente que no hizo absolutamente nada

Estaban impidiendo a las fuerzas del orden hacer su trabajo. Eso es hacer algo...

Otra cosa es que en algunos casos se les fuera la mano, pero vamos, es a lo que te arriesgas cuando te opones a los antidisturbios.

1 respuesta

Usuarios habituales