Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Usopp

#808 Pero las fábricas no cierran, y los Call Centers están abarrotados, se ha fijado en es porque llamó la atención, mira que hay que cortar cosas.
La primera el teletrabajo, que no tuvieron huevos de obligarlo, y lo colaron en la imagen "promocional"

1 respuesta
B
1 respuesta
Kr4n3oK

#805 Yo la segunda semana de febrero pillé algo también y me destrozó un poco el body, pero no fué mucho mas que un resfriado común, averigua tu si era la mierda esta.

1 1 respuesta
Ragest

#811 pues mas sinsentidos del decreto improvisado. Al menos se ha solucionado uno de ellos.

Lo de filtrar lo del tele trabajo para luego quitarlo es una puñalada interesante tambien.

OtxiS

#809 hombre que critiques la gestión nefasta del gobierno y aliados vale, pero tampoco esta el patio para comerle los huevos al pp, q si hubieran estado ellos en el gobierno el mismo gallo cantaría.

2 respuestas
Unrack

#813 Yo estuve una semana de baja la primera semana de Marzo. Tuve 40 de fiebre pero me diagnosticaron con un cuadro vírico y como no había estado con persona sospechosa de contagio no me hicieron más pruebas. A saber.

1 1 respuesta
Erpotro

#782 No es que haya subido en 2 horas, Italia hace el reporte diario todos los dias a las 18:00, solo actualiza 1 vez por dia

Drulo

#812 Pues están MUY relativamente bien para como están otros países de similar población.

perche

#815

si el pp hubiera gobernado tendriamos a todos los medios afines echando toneladas de mierda como con el ebola igual que hizo el psoe y Pedro Sanchez, el cual ayer le falto llorar y mearse en los pantalones.

1 respuesta
Kr4n3oK

#816 Es que no me extrañaría que esto estuviese ya rondando de alguna manera.

1 respuesta
Ragest

#820 lo estuvo.

El primer muerto de españa es del 13 de febrero si no recuerdo mal.

1 respuesta
Z

#641 sin apenas salir de la casa de mi novia desde que llegué, el día 7. Aún así hay gente por la calle pero al ser un país pequeño así que todo 2 o 3 personas.

Las medidas son duras, cortando todo. Ni se cuando podré volver a España

Ragest

Oro puro.

11 2 respuestas
B

#801 a las 20:30

2 respuestas
Wolxy

Ya no sale a reírse Don Simon ?

7 1 respuesta
OtxiS

#819 vamos lo que estas haciendo tu ahora mismo con el gobierno no? xDDD si pensais que hubiera ido mejor con el pp estais muy equivocados. En lo único que estoy de acuerdo es que poca mierda se le hecha al gobierno para la que han liado, pero pensar que cualquier otro partido español hubiese gestionado esto mejor es bastante trol. Ningun partido hubiera gestionado esto bien, y más con lo q se la bufa a todos la sanidad.

1 respuesta
Centrate

#824 esa es la hora que te dicen para que esperes otra hora antes de empezar

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#821 Justo la semana esa fué cuando yo estuve para tirarme al rio xD. La del 10 al 16 XD

Kenderr

Con don Tancredo hubiera ido genial. Si en algo destacaba Rajoy es en tomar medidas rapidamente.

Drulo

#827 Che tu, como los streams de Kojima :psyduck:

-Zack-

Mola como os intentáis autoconvencer de que ya pasásteis el bicho

Que igual si pero vamos xdd

Yo si enfermase por aquella época pensaría parecido es verdad

Erpotro

#825 El muy subnormal lleva dias en la cueva, no hay pelotas

SFC

Aplausos

Trigson

Se ha adelantado la cosa, en 3 minutos salen.

1 respuesta
klawi

Hasta silbatos hoy, viva España.

MrJ

Sep, aplausos

Syki

por que aplauden hoy, lo mismo?

miwel

Pq son los aplausos de hoy?

B
1
Trigson

Hostia hoy se escucha mucho mas que ayer.

Estoy en cataluña y estoy por poner el himnio de españa seguido de los tercios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales