Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Isilwen

#897 No me lo puedo creer jajajajajajjajajajajajajajajaaj.

1 respuesta
Syki

A ver, aplausos una vez a la semana no lo veo mal, que todos los putos días hagan mierdas de estas va a ser un poco meme ya

1 respuesta
M

Pues yo veo bien, la gente se tiene que entretener y sociabilizar. Si es haciendo cosas en los balcones, puntualmente a mi no me molestan.

Llevamos 2 dias, cuando estemos 1 mes. Hasta al vecino que no queremos ver vamos a tener ganas de verle la cara.

2
-Zack-

Nosotros ayer que íbamos 6k?

Estos están ahí ya eh

5 respuestas
B

#902 en cataluña estuvimos meses con las caceroladas

1
B

#897
23:00 h. Todos a la discoteca que echaremos la persiana para que parezca cerrado

1 respuesta
Drulo

Los franceses a su ritmo. Hoy de orgía electoral, pero eh! con calma.

France is starting to cut air, train and bus traffic between cities due to coronavirus , transport and environment ministers said.

Liberté, Egalité, Neumonié

SeeK

#904 Y mas que van a tener.

B

#904 los franceses ripeados totalmente

1 respuesta
SFC

#897 ¿Esto es verdad? lel. Pues tengo ganas de escuchar el himno de andalucia

1 respuesta
Kr4n3oK

#901 Pues créetelo macho xDD. Y se están cumpliendo eh, que no es que no lo haga nadie, que va, lo están haciendo. Yo a esta última me he animado y tal y me he puesto a chiflar como un loco para animar también xD

1 respuesta
Culebrazo

#897 escuchar el himno de andalucia sin una tostada de pan con aceite...

Asi no compadres, asi no...

dranreb

#897 A las 22 hay que poner al flautista, que no se os olvide

1
Skiz

#904 Joder van a tope, primeros de Europa pronto.

1 respuesta
B

#909 las francesas pa nosotros

B

#904 Esperate con las baguettes que nos sobrepasarán seguramente

JMBaDBoY
10 1 respuesta
Kr4n3oK

#910 Totalmente verídico. aquí en mi ciudad se está escuchando seguirlo, Córdoba.

B

Donald Trump da negativo y anuncia que los test serán gratis para los estadounidenses

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-03-14/trump-prueba-coronavirus-a-la-espera-de-resultados_2498452/

3 1 respuesta
Raylan

#552 ¿A que espera el Gobierno Español? Que cierren las fronteras con Francia YA!

Al pirado de Emmanuelle no se le ocurrió otra cosa que no suspender las elecciones de hoy. Seguramente, por puro interes electoralista.

Un país candidato a superarnos a nosotros e Italia.

#756 Estoy convencido, viendo de donde venían las explicaciones (Facuo, Monedero y cia), que la genial idea vino de la mente del "vice".

M

#904 Nosotros tenemos muchos mas de 6000.

Los datos oficiales son una mierda que depende de que te hagan la prueba o no. Todavía tengo a la compañera en su casa recluida con 38 de fiebre y no se ha pasado ningún sanitario hacerle la prueba. Paretamol agua y cama. Habra mucha gente contagiada que no sale en el recuento.

Si en Francia se ponen en modo eficiente en hacer test, pues claro salen esos numeros. Contra mas test hagas, mas casos te salen.

1 respuesta
B

España muy cerca de ser lideres de la champions league del coronavirus! Vamos España!! Que se note de que pasta estamos hechos!

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#917 Buenas noticia

Kr4n3oK

#906 Totalmente xD

Kr4n3oK

#914 Ganas de ver a UK en unos días, si es que publican datos reales.

Raurkand

3 minutos

Skiz

Bueno 3 minutos para la comparecencia, a ver que dicen.

Usopp

#911 La verdad que sube la moral y ayuda, es más psicológico que otra cosa, yo no soy de dar palmas, pero me gusta escucharlo.

Belerum

#922 Puf, que mal se ve el render con el fondo oscuro

1
horiznt

link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales