Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
Ilikerain

#1703

#1703kraqen:

Desde luego deja claro que el modelo de turismo y playa no vale para nada.

Da igual, eso no cambiará jamás aquí, nadie se va a cuestionar tener una economía cogida con pinzas y dependiente de algo tan volátil como el turismo, pa qué.

claroquesi

https://www.cope.es/deportes/noticias/iker-jimenez-tiempo-juego-digo-que-pienso-voy-detenido-20200315_647265

esto se deberia de escuchar manyana como entrada en los telediarios.

2 1 respuesta
Zeloran

#1677 bueno es que en China, al igual que otros países asiáticos como Japón, nunca usan los zapatos de calle para ir por casa, por una cuestión de higiene.

3 respuestas
B

#1712 no se ha mojado ni un pelo.

el puterio que hay y ha habido en todos los medios de comunicacion, y el que hay ene l gobierno es digno de estudio

HeXaN

#1713 Joder, en mi casa es lo que hacemos desde siempre xD

8
danyes2000

#1703 Nos tocara mendigar a los chinos todo lo que podamos

1 respuesta
FerPina

#1713 En Alemania es lo mismo y tengo claro que cuando vuelva a España lo seguiré haciendo, se ensucia la casa muchísimo menos

allmy

Me pasa @T-1000 esta web donde se puede seguir la evolución genómica del COVID.

https://nextstrain.org/#ncov

3 1 respuesta
RusTu

Pero qué cojones xDDD

10 2 respuestas
B

Por curiosidad, los repartidores de SEUR, Correos (incluyo a los carteros), DHL y empresas por el estilo... mañana qué?.

1 respuesta
Belerum

Calvo y Lastre estuvieron con Begoña en la manifa no? Proximamente tendremos dos positivos más.

A Calvo no se le ve el pelo.

#1718 ¿Y por que no lo pone el mismo?

2 respuestas
HeXaN

#1719 El ser humano puede ser maravilloso.

1 respuesta
allmy

#1721 Porque nos lo tienen baneao

1 respuesta
Belerum

#1722 A limpiarse el ojete con pixeles xD

#1723 ¿Que hizo el pollo? No nombraria a Voldemort, ¿o si?

B

#1719 hmmmm

kraqen

#1716 La otra opción es aprovechar el decreto del Estado de Alarma y poner las industrias que tengamos que sean similares a producir lo que se necesita. Básicamente lo que hizo China para aprovisionarse.

3 1 respuesta
B

#1710 Para bien, sin duda.

Kaiserlau

#1713 debo de ser japones

1 respuesta
B

https://twitter.com/matthewbennett/status/1239312037034983427

1 respuesta
Zeloran

#1728 no digo que aquí no se haga ni mucho menos, pero no es algo que sea por norma, como sí que lo suele ser allí. De hecho, incluso cuando vas a casa de amigos, familiares, etc, o te traes tus propias zapatillas de ir por casa o ellos te dejan pues suelen tener de repuesto para esas ocasiones.

Astalonte

#1686 Tu has viajado???. No te puedes imaginar la buena imagen (a parte del incidente de los policias pegando a golpistas de tu zona) que EspaÑa tien en general. Especialmente con su gente. Y lo digo, a mi ser ESPAÑOL me ha dado muchas facilidades laboles en UK

2
Soy_ZdRaVo

#1726 yo sigo diciendo que tengo un cliente muy grande que produce productos químicos y nadie les ha llamado aún

Y si les llaman van a tener suerte porque los químicos ya hace semanas que estaban planteando en voz alta qué podían fabricar que fuese desinfectante con los instrumentos de la fábrica

1 respuesta
horiznt

Lo de las zapatillas es muy facil hacerlo en un piso, en un chalet es un coñazo epico.

2 respuestas
Ragest

#1729 por lo que he oido las ucis se llenan en breve.

O mintieron diciendo que habia mil o estan mintiendo con los datos o estan exagerando los sanitarios (cosa que dudo)

1 respuesta
frostttt

#1720 Las couriers no tienen nada que ver con Correos.

Mañana recibiré un paquete a través de DHL, por ejemplo.

1 respuesta
choper

Esta semana enmpezamos con lo gordo de las manifestaciones y los partidos de furgol, ¿ no ?

Esperemos que no sea la risa..

2 respuestas
Sk8eR

#1732 es al revés se ve que no tienen un registro de que cojones hacen las empresas.
Espera el gobierno que las empresas que puedan hacer algo llamen para comunicarlo o si algun dia se entera españita que hizo caso omiso de este llamamiento multarla... o eso entendi en el discurso de esta noche

Ragest

#1736 si, esta semana ponemos la curva en vertical y la siguiente no se espera nada mejor.

En la tercera tienen que empezar las buenas noticias.

1 respuesta
Sk8eR

#1738 hombre si esta en vertical al dia siguiente no puede ir a peor seguro, no quedan angulos xd

2 respuestas
FerPina

#1733 Por?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales