Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


Zh3RoX

#269 No

Pelunarez

#269 hombre pues no se, de cuanto es el positivo, llega a 0'35? Es que con eso ya no podría ni conducir...

2
SeeK

Acabo e despertar y veo que hay un buen caos montado.

1 respuesta
kroaton

#255 que no puedes recortar el 100%, pero si has quitado bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc... has quitado una buena cantidad de papeletas.

Kaiserlau

que cansinidad @_PimPollo_

te receto instálarte el wow y borrarte un poco de la rl

pd: todas las bolsas estan o han bajado mucho estos dias.

1 respuesta
B
2
FerPina

#268 https://www.google.com/search?rlz=1C1MSNA_enES617ES617&sxsrf=ALeKk02Lrx0GgF4Igpa1J-EcJzdXfoRPpA%3A1584351102776&ei=fkdvXqiLL9j6gAaDuJvoDg&q=dax+30&oq=dax&gs_l=psy-ab.1.0.35i39i285i70i250j0i67j0l8.53066.53829..55130...0.1..0.434.600.2j4-1......0....1..gws-wiz.......0i71j35i39.Z-tc5pCRJho

LA alemana tambien ha bajado hoy, casi lo mismo que la española.

Pelunarez

#273 Sientate y disfruta. Que va para largo.

Por cierto, os imaginais como pueden estar llevando esto en barrios chungos como Las 3000? Cuarentenaylerelerelei, no?

2 respuestas
benjajim

#253 Por lo visto tenia leucemia

Dep

ekOO

Terrible.

1 1 respuesta
Josepelines

#270 Pues yo no se cuantos jovenes tendran todo tipo de patologias previas como para pedir tranquilidad pero tienen que ser si no decenas de miles algunos cientos de miles, a eso sumar a todos los yayos que tenemos, no creo que sea motivo de tranquilidad la verdad.

YokeseS

#10 si tienes sintomas van a tu casa y toman una muestra

1 1 respuesta
BioGnomic

Esto del teletrabajo a mi me mata, 10.30 y aún no he salido de MV. Me es imposible concentrarme en un PC que uso para jugar U.u

3 3 respuestas
Kaiserlau

#280 y luego que hacemos con esa gente que intentara venir aqui de vacaciones? los llevamos directamente a la isla perejil? y abrimos el chorretazo de ddt?

No se que esta pensando el payaso ese que tienen de presidente.

G

Es acojonante que va a llegar el fin de semana y ale todos en casita, multas, etc y lo que ha estado pasando esta mañana (y seguirá pasando a lo largo de la semana) en los trenes de grandes ciudades no es normal.

1
B

#257 Ah, que te creiste lo de los 15 dias? xdddddddddd

Zh3RoX

#278 Yo vivo al lado, ellos directamente viven en un mundo aparte, no creo que esten haciendo cuarentena, seguiran montando fiestas a las 4 de la mañana y sacando a sus gallos a pasear.

3eat1e

#206 Pues tio, tu como en los videos de facebook: "¿he cometido algun delito? ¿me va a detener? pues dejeme en paz". Cruza los dedos para que no te taseen.

1 respuesta
_PimPollo_

#283 Me pasa algo parecido xD. Aparte que tengo completamente roto el horario.

Musiswgamin

Es normal que vayan de 15 en 15 días , pero no me creo que nadie piense que en 15 días esto se acaba, quien puede ser tan subnormal? xD

supongo que los mismos que dicen que es una gripe fuerte

1
fuNN

Ir en coche con tu pareja con la que vives 24/7 para ir a cualquier lugar de necesidad básica = MAL

Ir en coche con 3 personas mas para ir a trabajar = BIEN

Super coherente todo

choper
#278Pelunarez:

os imaginais como pueden estar llevando esto en barrios chungos como Las 3000?

Con heroína en vena y trapicheando con yonkis, como siempre.

Mientras no salgan de ahí.. ni ahora ni nunca..

DormiloN
5 2 respuestas
Drulo

#275 la bolsa catalana no ha bajado:new_moon_with_face:

3 2 respuestas
Kaiserlau

#293 si no hay mascarillas en casi toda eu xd

#294 :see_no_evil:

B

#283 Literal jajajaja.

Lo bueno que en mí caso al menos, trabajo por fechas. Mientras tenga lista y preparada la documentación para el día "x" todo sin problemas, vamos que al igual que en la ofi yo me administro el tiempo pero ahora con el plus de estar en bata, sin asear y con la mano dentro de las pelotas.

high class

1 respuesta
sPoiLeR

#253 Un poco clickbait el titular eh, vaya tela.

_PimPollo_

#293 Menos mal que la gente empieza a abrir los ojos. Decir que se esta en Estado de Alarma no sirve de nada si no se acompaña de medidas concretas.

2
benjajim

#294 Els segadors intesifiying

1
Ragest

Revilla estaba tranquilamente en su casa y fueron a obligarle a hacerse el test.

Los politicos en su mundo paralelo, mientras la chusma para casa hasta que tengas 45 de fiebre y te ahoges.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales