Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


FerPina

#1160 Los autonomos siempre somos los ultimos monos, no se ni de que te sorprende.

1 respuesta
B

#1166 está en el subforo correspondiente de coronavirus y no está cerrado, pero con el hype del hilo de "coronavirus alerta internacional" pues... xD

1 respuesta
legent

#1168 Si, de verdad literal de la boca de Simon

legendcr7

#1171 Me extraña que un colectivo tan grande tenga un poder de presión política nulo y siempre sea ignorado. Pero sorprenderme? Que va.

3 respuestas
Endorfina

#1172

Entonces le he dado a un link que no era ><

1 respuesta
B

#1175 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-datos-ministerio-enlaces-articulos-cientificos-648590#1

es ese xD.

De hecho ahí dejo todos los pdfs disponibles por si alguien quiere hacer alguna gráfica o algo. La haría yo por comunidades, etc.. Pero no tengo tanto tiempo xD

2 respuestas
B

#1174 demasiado ocupados manteniendo el país a flote para quejarse, no como los jubilados y los estudiantes progres

thrazz

#1176 abre hilos nuevos, no actualices ese.

1 respuesta
Endorfina

#1176

Si que está cerrado.

1 respuesta
B

#1178 Ah vale sorry xD

#1179 culpa mía sorry, al ver que podía editar #1 pues pensaba que no estaba cerrado xD

Al menos hoy ha disminuido la cantidad de infectados, ayer 2000 hoy casi 600 menos... Veremos a ver que pasa aunque miedo me da desde el finde que viene por el tema de las manifestaciones que hubieron...

1
RusTu

#1056 4 muertos en Salamanca ahora :/

1 respuesta
Kaiserlau

#1174 Tu porque crees que no tienen poder, si no les representan los que 'supuestamente' están con ellos (ceoe)

Ragest

#1181 leon es la ciudad del mayor, como empiece no va a parar por desgracia.

1 respuesta
B

Confirmados https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_46_COVID-19.pdf

2 1 respuesta
B

#1174 es lo que tiene que sea el colectivo que mas se dedica a pisotearse entre ellos y que encima se vea normal.

B

#1183 acabo de ver que en la CV tenemos el mismo numero de infectados y muertos que ayer :S, mejor (?)

1 respuesta
DiosUniverso
1 3 respuestas
Ragest

#1186 vivo entre la salida a la ronda y el ambulatorio y por aqui pasa una ambulancia cada media hora desde ayer.

No me creo una mierda.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Durante la madrugada del domingo al lunes, la policía también denunció a un hombre de 36 años de Sant Josep, en Ibiza, por saltarse un control. El hombre, que hizo caso omiso a los agentes, huyó con su motocicleta y, finalmente, sufrió un accidente en el término municipal de Sant Antoni.

xDDDDDDD

1 respuesta
_PimPollo_
1 1 respuesta
B

#1188 puede que sea por ataques al corazón que la gente está muy histérica xD

danyes2000

#1187 Es que lo de algunos es de juzgado de guardia no me jodas

Kbarton

#1162 Embarazos no se, pero divorcios ya te digo que unos cuantos

MsiveNNd

¿Cuál es el población total de Madrid? Me parecen números de locos esos 4000 infectados; o la población se conciencia y se encierra en serio o van a flipar, me espero una gran tragedia dentro de unas semanas. Sobre todo en número de muertes.

1 respuesta
guillauME

#1187 Yo lo tiraba con la bici por un barranco.

2
Nanna

#1184 El menor % de aumento de contagios en lo que va de tiempo, casi justo coincidiendo el 8M con la media aritmética del tiempo de manifestación de síntomas.

Nada sospechoso.

2
Musiswgamin

Madrid se debería de cerrar medio año por lo menos ,madre mía

1
Xetroz

Bueno pues esto es una cuarentena de mierda porque aquí por donde vivo prácticamente todo está abierto incluso la venta de materiales de construcción y parece que no pasa nada, incluso gente por las calles. En fin, esto ya hace días que se convirtió en un sálvese quien pueda.

1 respuesta
Drulo

#1187

Shikoku

#1190 lo a esta haciendo el puto torra no tiene nombre...

Tema cerrado

Usuarios habituales