Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Soy_ZdRaVo

#660 si quieres nos pegamos

Un beso

1 respuesta
ekOO

#632 Yo creo que el Gobierno español debió actuar antes. Y coincido en lo del 8M.

Pero tienes razón en que esto es una crisis histórica global y más de un voxero está intentando tirar pa casa para sacar rédito electoral. Por desgracia para ellos les ha salido como el culo la jugarreta y los fachuzos han quedado retratadísimos con todo esto (véase el personaje de Smith).

2 respuestas
Kaiserlau

#661 Yo se las borro pero no aprende.

TrumpWon

#662 Cuenta los países que sí que lo hicieron bien, no vale de justificación que otros lo hicieran mal. Mal de muchos...

1
lxn_

#632 ¿que ya se demostró qué? Evidentemente que los controles en las entradas, para parar por lo menos a los sintomáticos, tiene un efecto muy notable. Igual es pura coincidencia que Japón esté mucho mejor que nosotros estando al mismo lado de China

B

ha venido hoy pimpollo a criticar lo del metro de bcn competencia de la generalitat? me encantaría leer su análisis

#658 quizá quieran probar la cárcel

legendcr7

#662 VOX ha hecho el ridículo, lo del PSOE es para que dimita en cadena medio consejo de ministros.

2
Ragest

#638 y sanidad no lo dira nunca.

Mañana vemos brotes verdes de nuevo.

1 respuesta
B
ArKan0iD

#659 estas tu que van a juzgar a alguien xDD

ni dimisiones

Lexor

#655 son gente sin autocritica y sin autonomia, son seres inertes que se mueven en base a la propaganda que degluten

B

#648 la última parece que batió récords de participación

1
Jambi
9 1 respuesta
B

#650 Nunca he sido muy del gaming.. mi PS4 actualmente es un pisapapeles para que te hagas a la idea xd. Series y pelis descargue un pack de 50GB de HBO por TPB, hay cosas muy interesantes pero llega un momento que me satura... respecto a leer tengo a medias el "Gen Egoista" pero no consigo concentrarme ni me salen ganas.. asique leer más que nada Reddit o 4chan :sweat_smile:

Todo esto en el tiempo que no curro claro... he intentado hacer algo de ejercicio o meterme más a fondo con temas de cocina pero meh. Lo que de verdad hace que todo sea algo mas a meno es llamadas con amigos/familia y aunque no lo creas MV.

Gracias aún asi por los ánimos :heart_eyes:

1 1 respuesta
B

Vivan los martes locos de telepizza!

AikonCWD

Una pregunta. He tenido un par de puros de mi boda (Romeo y Julieta) en su caja dentro de la nevera hasta hoy.
Alguien sabe si me los puedo fumar? o se habrán puesto malos? Me casé en 2017

La pregunta es en serio

4 respuestas
out2553

#649 jajajajajaja lo siento pero me encantaría ver esta situación sin suministros y con algo jodido. Puto experimento social nos está quedando

2 respuestas
pirobiro

#676

Vas a tener papel higiénico y comida para 5 años, así que si, te los puedes fumar, no problemo, si ves que pica pues paras y ya

B

#677 La verdad que por los loles a mí un poco de curiosidad me entra, no te voy a mentir xdd

pirobiro

#652

Si sobre todo para aplaudir a gente que salga a la calle y exponga a otros en peligro, y todo encima por hacer la gracia en WhatsApp, es de aplaudir

1 respuesta
B

#676 Déjalos al menos para cuando pase todo esto para celebrarlo

1 respuesta
treetops

#637 Irlanda las cierra ahora, cuando ya se ve que hay una pandemia dentro de europa. No es lo mismo.

#643 Lo mismo que al de arriba. Tened en cuenta que españa ha sido uno de los primeros paises en ser afectados de una forma grave fuera de china. Ahora ya esta claro que esto es una pandemia a nivel global, y que todos los países han de tomar medidas drásticas.

#656 Eso iba a escribirlo, pero no se si realmente ha habido un abastecimiento previo o no. Se que cuando la crisis dentro de china España envió suministros médicos a china, ya que la prioridad era contener el virus dentro del país. También vi un articulo que una fabrica de mascarillas de País vasco estaba produciendo mascarillas como si no hubiese un mañana, y eso antes de que el virus estuviese aquí.

1 respuesta
AikonCWD

#681 Es que mi mujer me los ha sacado de la nevera porque no saque la comida y ahora los tengo en la caja y no creo que duren mucho (si es que no se han estropeado ya)

2 respuestas
Drulo

Han publicado esto ahora en la prensa checa.

According to experts quoted today by the Italian media, the spread of new coronavirus in Italy could culminate in 2 to 11 days . Even then, the numbers of infected will rise, but not so fast.
According to their statistical models, experts estimate a peak in the number of current infected cases within seven days.

SeeK

#674 Nada hombre! Y muchos ánimos que esto es pasajero. :D

1
EuReKa

hay canal de youtube donde ver la rueda de prensa?

1 respuesta
Sk8eR

#686 en 3 minutos

1
-Zack-
1 respuesta
FeRnAnV

#567 Le falta contundencia al bocata

1
JMBaDBoY

#688

En Madrid la cifra debe ser especialmente tremebunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau