Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Ragest

#142 que es lo que hicieron en realidad? Regalar equipo sanitario a china para hacerse la foto y dejar que los ciudadanos chinos saquearan las farmacias.

1
B

#119 Tranquilo? WTF

Me tranquilizaría ver como descienden cifras no como suben, aunque sean en otras CA:sweat_smile:

hitsvil

#148 ?

De verdad tenéis un odio enfermizo que os ciega con Cataluña

1 2 respuestas
danyes2000

#145 como dijo el gran groucho mars estos son nuestros principios si no les gustan tenemos otros

1
M0E

#135 De planes nacionales nada, fue el Plan Marshall.

1 1 respuesta
Daahlia

& lo dice tan tranquilo..

RayF

#149

Simón sobre la manifestación del 8M: "Si mi hijo me pregunta si puede ir le diré que haga lo que quiera"

https://cadenaser.com/ser/2020/03/07/sociedad/1583584691_962782.html

Este tío hace tiempo que debería estar cesado

5 1 respuesta
Sonos

#153 mucho, una pena

Kaiserlau

#155 A nivel nacional también hubo proyectos enormes. Y ese plan fue llamado asi por su impulsor pero era un plan internacional de los aliados.

frandqt

porrita, pasadomañana fronteras aéreas cerradas

crazygrumpy

Han dicho que hace falta una acreditación de las empresas para acudir el trabajo ?
Porque juraría que no lo han afirmado y ya estoy leyendo titulares que lo dan por hecho

4 respuestas
covaga

#27 ten encuenta que los dstos son de ayer a las 21 no de hoy

kraqen

#157 https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-16/la-epidemia-de-coronavirus-era-evitable.html

Estoy seguro de que le van a aguantar lo máximo posible para que sea la cabeza de turco del desgobierno.

2 1 respuesta
R

#153 hace como 1 o 2 dias esos datos eran como 100 o 200 menos que la misma andalucia

y te recuerdo que del odio enfermizo es el que lleva 2-3 dias despotricando de madrid en cada thread y poniendo propaganda cada vez que puede

1
TrumpWon

#161 No, se hace en otros países ( Italia parece que Francia ahora lo va a hacer ) han dicho que aquí no hay planes de implantar algo así

1
frandqt

#161 No es obligatorio. Ha dicho que es recomendable, porque así es mucho mas rápido justificar que estás en la vía pública.

1
Ragest

#161 en la gestoria de mi novia llevan toda la mañana mandando acreditaciones

1 2 respuestas
TrumpWon

#167

Pero si han dicho que no tienen previsto ?

kraqen

#161 Ha dicho que no se pide acreditación alguna, como se pide en Francia o Italia. Ahora bien, si llevas algún documento que pruebe que estás trabajando y donde está la empresa, será más rápido la comprobación si te para la policía para preguntarte.

1
B

2 2 respuestas
NigthWolf

Pues el Simon ese tiene un CV bastante potente y segun he visto, una reputacion considerable. Anda que le han tenido que pagar poco bien el gobierno a cambio de destrozar su nombre xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#167 en mi asesoría llevamos todo el día haciendo ERES y ERTES

El estado quebrando en 0.3

2 respuestas
RayF

#163 Creo que este tío también se marcó lo de "it's just a flu" con lo de lCovid

Alguien puso sus tweets anteriormente, diciendo que la sanidad española estaba preparada y que iba a haber muy pocos casos y blah blah blah

1 respuesta
bicho0

Es que me creo cero , cuentan menos de lo que es porque sino la mierda que se le venga encima es más épica

Daahlia

El risitas ataca de nuevo

B

Tengo demasiados amigos con familiares mayores que están empezando a tener problemas.

Un poco agobiada con el trabajo porque con este tema las empresas tecnológicas quieren sacar tajada y pues.. hago muchas horas extras estos días. Tampoco tengo otra cosa que hacer.

Gracias a Dios mi familia toda esta bien y sin salir de casa, pero cada vez que hablo con alguna amiga o algún amigo y me cuentan llorando cómo están se me rompe el alma. Me voy a volver loca, me dan unos bajones a veces que me hincho de llorar... no se por qué he venido a desahogarme aquí. Espero que estéis todos bien.

3 1 respuesta
DiosUniverso

Uf ha sonreido. Muerte Muerte Muerte.

Y el Presidente? Hace dos dias q no sale. Muerte Muerte Muerte.

YokeseS

#135 para eso hace falta una crisis brutal para que la gente despierte y no mire solo su propio ombligo

Mar5ca1no7

#98 curioso que si reduces los test y maquillas cifras los datos sean mas favorables.

Curiosisimo oiga.

Italia hizo la cuarentena fuerte cuando iban 8k, y aqui ya vamos """"11k"'"""

ekOO
10 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau