Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Sk8eR

#1830 comprare la mitad ahora la mitad el proximo fin de semana... por si las noticias no son tan buenas :P

Kaiserlau

#1830 No me vas a contestar no? xd #1788

#1777AikonCWD:

Compré hace semanas alcohol en gel, varias botellas

1 respuesta
The_elovator

#1813 Si, la única comunidad que ha hecho algo

1 respuesta
madaleno

#1830 El repunte de hoy me da a mi que va a tener los días contados 😂

1
miwel

#1833 Madrid no ha hecho una puta mierda deja de mentir

1 respuesta
TokChi

#1808 Yo que tengo que sacar al perro dos veces al día... No sé qué cojones hacer para no pillarlo además de salir temprano por la mañana y tarde por la noche... (vivo en una ciudad llena de callejones donde ni corre el aire)

2 respuestas
AikonCWD

#1832 Si ya te lo dije. La compra de la semana pasada (antes de que la gente se volviese loca) era para familiares, no todo para mí

1 respuesta
Kaiserlau

#1837 <compra de la semana pasada>, antes de hace semanas, tiras foto de 1l teniendo 6x500 + cajas o es que lo sacaste de ella para hacerte mas el prepper? fotito del conjunto hace 6 dias.. vamos que eres un acaparador o mientes. Y eso que hace 10 dias estabas comprando mas.

1 respuesta
Ragest

#1830 pedro salvando la economia, el psoe sacandonos de una nueva crisis.

Que no? Puto facha.

JaViTo-

#1836 Es que yo creo que en un sitio cerrado, como el pasillo de un mercadona donde no hay corriente bueno está, pero pillarlo en mitad de la calle sin nadie alrededor pretendiendo que sea de alguien que ha pasado por ahí hace 1 hora no me lo creo no jodas, el virus se habrá diseminado con el viento hasta el infinito.

1 respuesta
TrumpWon

#1836 Se ha hablado hoy en el programa de Iker sobre dejar las zapatillas y es que en China ( y no caí ) Se escupe mucho. Aún así sigue haciéndolo pero que en España es menos probable

1 respuesta
The_elovator

#1835 Pero si fue la primera en tomar medidas, y en salir a pedir que les dejaran chaparla para evitar contagios.

Toma:
https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/03/09/comunidad-madrid-aprueba-medidas-extraordinarias-coronavirus

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/12/5e694cca21efa01c538b45c0.html

https://cppm.es/9-3-2020-la-comunidad-de-madrid-aprueba-medidas-extraordinarias-por-el-coronavirus/

2
TokChi

#1840 Eso pensaba yo, pero cada vez lo pintan peor. Yo en mi ciudad al sacar al perro estaba evitando zonas principales por el tema de que por allí pasa más gente, pero visto lo visto casi van a ser peor los callejones estrechos.
Que estrés macho 😭

1 respuesta
AikonCWD

#1838 No te creas todo lo que te cuenten o leas por internet xd.
De hecho no creo que pienses que pueda tener los marcos de las puertas en color amarillo, o estanterías de metal tipo almacén de una empresa

1 respuesta
Altaiir

Llevo varios días sin entrar al foro y se ha creado un subforo del virus fantástico.

Nada solo pasaba por aquí para deciros : un nabo gordo .

Its just a flu !
Na ya enserio no vamos a morir todos podéis estar tranquilos , es más probable que nos mate el meteorito de 3 km que se nos va a acercar el mes que viene que el coronita xD

1 respuesta
TrumpWon

#1843 Sal con mascarilla, mascarilla y aire libre de verdad no deberías rallarte

Kaiserlau

#1844 La proxima vez ahórrate los comentarios. Que llevas vacilando toda la semana. Mentiroso.

2 respuestas
TrumpWon

#1847 Tú no sabes otra cosa que hacer que meter mierda ? Cuando no estoy yo te buscas a otro. Luego vas llamando a la gente cosas.

Gunker

#1845 Poco se habla de esa mierda. Creo que la NASA dijo que es MUY RARO que impacte, pero vamos, que son 3KM de hostia a toda leche que como nos endiñe, nos vamos a pegar unas buenas risas.

EDIT: Se dijo que se pasaría en abril.

1 2 respuestas
TokChi

#1841 Yo lo de los zapatos he empezado a hacerlo hoy, y también a lavar las patas de mi perro y el cuerpo con toallitas. Es verdad que aquí no se suele escupir pero vamos, ya por paranoia. Y lo de la mascarilla daría igual si no te tapas los ojos, ¿no?

1 respuesta
YokeseS

#1223 ya tardaba ese mongolo

AikonCWD

#1847 Y si te fijas en las últimas cajas, ahí deben haber como 6 cajas de 10 paquetes cada una con 500 folios DIN-A4.
La caja con la banda azul que pone "Office"

flute.gif

1 respuesta
morropico

Yo estoy un poco acongojado.. y no por mí, mi mujer está embarazada de 4 meses y yo por mi trabajo estoy en primera línea, al final lo acabaré pillando.. y encima alérgica a los AINES

1 respuesta
Kaiserlau

#1852 Pues eso que eres un mentiroso o un mentiroso. Aclarate, o las has repartido entre la familia o mientes mas que hablas.

1 respuesta
B

#1849 En qué continente impactaría?

TrumpWon

#1849 Es muy raro hay otro que tiene más posibilidades y se iban a hacer pruebas para poder crear un sistema de prevención no sé si con la crisis bursátil del coronavirus se seguirá haciendo...

AikonCWD

#1854 Repartí 3 dosificadores de gel. La foto de abajo

1 respuesta
Kaiserlau

#1857 te creo creo entre -1 y 0 a estas alturas. Y aquí por mi termino.

2
Sk8eR

yo el 20 de febrero compre 20 de arroz, pasta entre otras cosas y me la suda... imaginaros que fuera un poco más grave? se veia venir una peligrosidad alta y todo el mundo aqui haciendole caso al gobierno de mierda de turno... pues suerte...

TrumpWon

#1850 Cómo que da igual ? No te puedes contagiar por una o por otra, está demostrado que la carga viral con mascarillas puede disminuir y con ellos los síntomas

#1853

Igual te digo, sales de casa guantes mascarillas según entras dejas lo que toqueteas fuera en la puerta como llaves y zapatillas, y si toqueteas mucho el movil pues lávalo o déjalo de lado y usa el PC . Entras te quitas los guantes los tiras y te lavas las manos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau