Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

R

#2157 virgen, menudo subidon ha pegado alemania, no estaba a 7k o asi ayer?

JMBaDBoY

#2157

Me estaba volviendo loco para encontrarlo xD

1 respuesta
3eat1e

#2122 El abuelo de mi mujer se alistó en el ejercito francés con 14 años falsificando documentos para luchar en la WWII.

Esto es una puta guerra, por si aún no te has dado cuenta.

B

Resumen de la situacion, salvese quien pueda

11
Ebel

El gran error de esto fue no hacer más pruebas al principio. Y lo más vergonzoso fue que el protocolo de sanidad reservó las pruebas a los que habían viajado al extranjero. Sólo para poder vender que no había local. ¿Eres un familiar de un muerto por coronavirus?. Pues no te hacemos la prueba porque nos jodes la estadística.

Ahora bien eso el 6 de Marzo. El 9 de marzo a todo político con su prueba debajo del brazo. Y se las hacían cuando estaban asintomáticos. Al resto que les jodan.

1 respuesta
challenger

#2149 Creo que no te pueden obligar a tomar vacaciones sin dos meses de antelación con notificación

1 respuesta
HeXaN

#2166 Está en otro país.

DunedainBF

#2162 Es que es lo que digo, creo que han metido mano al algortimo u ocultado manualmente o algo.

Lo tienen escondidísimo cuando era portada o primer resultado.

The_elovator

NI EN ESTE MOMENTO PARA, este país está en la indigencia mental

1 1 respuesta
_PimPollo_

És increïble...

ArKan0iD

que pesadez con las mujeres, ni que fuese esto Yemen o algo asi

2 1 respuesta
ManOwaR

#2159 ayer el de mi zona tenia de todo a rebosar, parece que la estupidez de los acaparadores retrasados va mitigando.

Shikoku

#2165 La semana pasada mi madre llamo para avisar de que estuvo en una reunion con una persona que dio positivo al par de dias y nada, que si no tiene sintomas, que se quede en casa xD

Que vale, que no tienen pruebas para todos (que ya tiene cojones el tema..) pero no se, una lista para cuando tengan o algo? nah, tu quedate en tu casa y si la palmas ya avisas...

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2159 está ya mas normalizado? se podría comprar de todo o todavía hay mucho estante vacío?

1 respuesta
B

#2146 Ostia tío, que putada... bueno piensa que podría haber sido mucho peor... Animo y a beber Kozel como buen checo, para todo lo demás Strahov es tú bastión recuerda xd

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#2136 Lo que se le viene a Alemania en una semana va a ser el final.

challenger

#2171 LA propaganda es la propaganda pase lo que pase

Kr4n3oK

#2174 Ayer fuí a comprar y la cosa está mucho mas tranquila.

wowokira

ForoCoches abierto una iniciativa para comprar mascarillas a china

1
DiosUniverso

No hay de todo porque solo venden ciertas referencias, otras desaparecieron.

Drulo

#2175 Kozel Černy por mi garganta. La verdadera salud.

1
R

tengo un test de sangre dentro de poco para ver como tengo el nivel de hypo, en teoria me toca ir por cojones, no? la cita la tengo en abril con la medica y en teoria debo de hacer el test de sangre 1 semana o asi antes

me va a tocar ir al ambulatorio y despues al hospital en abril, estoy en la B

4 respuestas
Shikoku

#2182 Te van a mandar a casa sin hacerte nada xD

1 respuesta
kukuxumuxu

#2173 y que problema hay? Pues que se quede en casa, como es lógico ante la duda. Si tu madre empezara a tener síntomas entonces empezarían a actuar.

Si por cada persona que piensa que ha estado con alguien y está infectado, nos arruinabamos en 3 días.

Si se tiene la duda de tenerlo hay que quedarse en casa, aislarse en una habitación y el resto de la familia te haga de servicio de catering.

1 respuesta
R

#2183 no se, la ultima que me hice me tuvieron que cambiar la medicacion porque subio, asi que en teoria paso de estar ''controlado'' a estar en ''observacion''

que por mi perfecto, pero tambien necesito que me den mas pastis que se me acaban

Kra

#2182 O te cancelan la cita o si vas será para nada. Yo tenía revisión de la vista el lunes a las 8:20 y para lo que me miraron (ni me dilataron las pupilas) mejor no haber ni ido.

1 respuesta
madaleno

Pedrosiete no mira ni a Casado. Qué coño le pasa a los políticos por la cabeza??. Menuda panda tenemos en españita.

pacogens

#2122 Muchos de esos chavales quieren estar ahí, ayudando.

Shikoku

#2184 He hablado de la prueba, deberian de estar haciendole la prueba a todo dios que pueda tener algo. NO es normal decirte que nada, que si no tienes sintimas (y los asintomaticos que?), te quedes en casa.

Y si mi madre lo tiene desde hace dias? ha estado con mas gente y encima mayores de 65.

Que precisamente por esto estamos como estamos, por no hacer las pruebas que tocaban en su momento

1 respuesta
AikonCWD

#2182 A mi padre le han cancelado la visita y control del simptromp. No creo que te hagan ir.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau