Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

C

ostia Echenique...

TrAnKiMaCiN

Madre mía con Ferreras, se va de anuncios cuando habla el de Vox y vuelve cagando leches cuando habla el Cíborg.

challenger

shit, no había visto que desinfectaban entre cada intervención de diputados

B

#2215

16 1 respuesta
Shikoku

A ver q tarda en empezar con las gilipolleces Mr robot

challenger

#2224 XDDDD

SmirroLL

desde q ha abierto la boca

xXxHarlockxX

Joder con Echeminga, que puto asco.

varuk

Valentina limpiando el estrado tras cada intervencíon. La presidenta de la cámara dándole las gracais después de hacerlo.

2
JMBaDBoY

#2212

La gráfica evidencia lo que ya sabemos, la única manera de aplacar la curva y que no se sature la Sanidad es reducir la movilidad laboral también al mínimo, servicios esenciales y punto.

DiosUniverso
2 respuestas
AikonCWD

#2217 joder en serio? :(

RayF

#2231 Almeida está siendo de lo más competente en la gestión contra el Coronavirus, pero de largo.

Ojalá él de presidente y no los retards que tenemos ahora

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿El PP sancionando a los amiguetes que llenaban la caja b? what a time to be alive

2
rlp89

#2231 el que mejor está gestionando la crisis de largo.... Y yo que le creía un inutil... Me está callando la boca la verdad...

1 1 respuesta
Kaiserlau

Ya veo como cumplen el cierre en Madrd (es la comunidad con mas casos casi de toda europa) y este a decirle a los obreros que se pongan mascarilla..

Y los palmeros dando palmas.

tu lo ves normal #2235 ? asi les va.

2 respuestas
Drulo

@Fyd los que volvían de India a Polonia llegaron ayer después de tener que hacer en 24hrs: Bombay, Abu Dhabi, Munich, Berlin y cruzaron la frontera con Polonia a pie xDDDD

CaLaTa

Yo el PP cuanto más lejos mejor pero Almeida está cerrando muchas bocas.
Vale que tiene un equipo detrás que es el que trabaja pero lo que es en comunicación y formas, un 10.

Y los comunicados sin leer, que a mi me parece super importante. No como el matao de Ábalos.

madaleno

Carapolla se está ganando que se le retire el mote pocho.
Echenique en su línea volviendo a repetir que se rescataron a los bancos en vez de decir CAJAS.

1 1 respuesta
SmirroLL

quien es este cocainomano

C

Que asco de personaje

TrAnKiMaCiN

Son cuatro gatos en el parlamento y este tío pegando unos gritos como si estuviera lleno y no le dejarán hablar...

Kaiserlau

#2239 pero vamos a ver xD vosotros entendéis que si no son las empresas o industria especificada ya deberían de estar cerrados? Es el puto mayor foco de infección..

Que alguien me lo puto explique.

2 respuestas
L3nn0n

Alguien tiene por ahí un hilo de tweet de una chica que decía que su padre le diagnosticaron gastroenteritis dos veces en el médico y luego tuvo un fallo respiratorio fue a urgencias y tenía covid.

B

#2122 No es exactamente cierto. Lo que han hecho es permitir contratar a aquellos que han realizado el examen MIR pero no han obtenido plaza.
Pero solo si han aprobado el examen.

_PimPollo_

#2233 Y más si lo comparas con las medidas que esta tomando el gobierno. Si fuera por Almeida me da que habrían cerrado ya Madrid hace días, que es lo que recomiendan todos los expertos de forma desesperada.

madaleno

#2243 Pero tú entiendes que el que tendría que tomar esa medida es el gobierno central y no lo ha hecho?. Que las comunidades autónomas tengan que tomar medidas extraordinarias para complementar a las del gobierno central te parece normal?.
Que el gobierno central quiera centralizar todo, valga la redundancia, y aun así no sea suficiente?.
Puedo seguir un rato si quieres.
Deja de dar por culo y si un político por lo menos lo está haciendo medianamente bien, se reconoce y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#2236 no se que cacao mental teneis los cibervoluntarios del psoe, pero el cierre o no de una ciudad esta a manos del gobierno central no del regional, al igual que tampoco pueden cancelar manifestaciones, tampoco pueden obligar ni entrar en estado de alarma la region, lo maximo que pueden hacer es (poniendo en ejemplo lo que hizo la junta de andalucia) recomendar que se cerrasen bares, resturantes, que se quedase en casa la gente y no saliera solo para estrictamente lo necesario y tal

pero bueno, llevas en damage control desde que empezo todo esto asi que bueno tampoco me sorprende

1 respuesta
B

Rufian haciendo oposición

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drulo
  • TrumpWon
  • Sk8eR
  • Ragest
  • Rayfenx
  • AikonCWD
  • Kaiserlau