Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Ragest

Menudo chorreo le ha caido a Irene genocida Montero en Twitter.

3 respuestas
OtxiS

#832 Quien sabe, el poder de las trampitas semánticas es muy fuerte y entre que la gente en general es gilipollas y no se informa, a lo mejor a la gente se le olvida. Y piensa que si aquí sabemos lo q hacen, allí si quieres no lo saben. Cada uno hace sus trampitas con los númeritos. Una vez pase un año cuando acabe toda el caos, cuanta gente crees que va a estar pendiente o queriendo pedir responsabilidades a los hijosdeputa que han estado haciendote la trama en tu cara? Tristemente yo creo que muy muy pocos. Así funciona el mundo :(

Belerum

#833 A parte de que el gobierno esta ocultando datos... Llegaremos a un punto donde los casos diarios conozcan tope. No porque este mejorando la situación, sino porque no se hacen mas pruebas diarias.

Mas pronto que tarde habrá que empezar a tener de referencia los muertos, porque esa cifra seguirá escalando (y tambien como digo, cogiendolo con pinzas porque seguro que habrá mas casos como la residencia de ancianos que no conocemos, u otros que conocen los que contabilizan que no añaden)

#841 ¿Que ha hecho hoy Irene para recibir ataques? ¿O sigue recibiendo mierda de la manifa?

PD:

AikonCWD

#841 link?

1 respuesta
B

#841 que ha pasado? Puedes postear el twit?

1 respuesta
Zeloran

#771 cuando pasaba en China no había margen a dudas

Pelunarez

#795 vaya la que nos espera en toda Europa.

Italia en cabeza.
Una semana por detras España
Cinco-seis dias por detras Francia, que acaba de hacer elecciones
Alemania falseando las muertes
Paises pequeños con tasas de infectados/Mhab estratosfericas
UK con 70.000 personas en carreras de caballos y pasando absolutamente de todo

Y luego EEUU negando la mayor, y eso volverá

Mirad, yo no es por ser negativo, pero esto es MUY serio. Mucho.
Y no hablo en lo económico, que cuando se acabe lo sanitario nos vamos a deshacer de disenteria con las consecuencias.
Y mi pareja recien abierto un negocio, me cago en la puta madre del que gestionó esto.

1
YokeseS

#725 animo tio

DiVerTiMiX

Lo de los gitanos de las casitas rosas es de traca, he vuelto de comprar del mercadona he pasado por al lado y están todos en la puta calle ahí aglomerados de risas y con la música, no se morirán todos me cago en su puta madre

Se me ha puesto una familia justo detrás y ni respetar la distancia ni ostias, la niña empujándome pff qué gentuza

1 4 respuestas
B

#810 me ha recordado al discurso de cumpleaños que hace Bilbo en La comunidad del anillo xD

1
Darax

#849 Déjalos, tú déjalos...

1
Belerum

#849 Son como las cucarachas, la evolución los ha dotado de supervivencia +6. Lo que les ha quitado en inteligencia..

1 1 respuesta
Xetroz

La OMS alerta sobre que también mueren jóvenes sin patologías previas, estamos jodidos chavales.

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/la-oms-alerta-de-que-el-coronavirus-no-solo-mata-a-gente-mayor-ha-muerto-un-numero-significativo-de-jovenes_202003185e7263fea66d3a0001477445.html

2 respuestas
Dralions

A ver si el coronavirus trae algo bueno.

OtxiS

#849 Llama a la policía y irán pallá, holy shit #852 xDDDDDDDDDDD

danyes2000

#849 Pues la pena es que no les entre a ellos dejalos que camelen

1
LICI

es normal que casquen 7 ancianos de una misma residencia en el mismo día?

Nanna

#725 Lo siento mucho, es una catástrofe ésto que está pasando. Ánimo.

Ragest

#844 #845

Las respuestas

2 respuestas
Pelunarez

#725 Cuanto lo siento, hermano.

Ya vendrán los días de denunciar y pedir cuentas, y ahí nos tendrás para apoyarte.
De momento ahora a estar con la familia, dar ánimos a tu madre e intentar pasar el mal trago y hacerse a la idea.
DEP.

1
Nanna

#859 Menudo saco de mierda le está cayendo, y poco me parece xD

1 respuesta
danyes2000

#861 Tienen tragaderas para aguantar eso y mas

perche

#725

te acompaño en el sentimiento, mucho animo y un abrazo muy fuerte para ti y tus familiares.

Fidelius

Mucho insultar y vejar a los politicos de ahora, pero poco comentar que la gente se muere porque no hay camas por los recortes de otros.

Que Españoles y muy españoles somos, joder!

5 respuestas
SeeK

#725 Lo siento :'(

eVeL

Y ese subidón de +1000 casos de España en las webs?

perche

#864

claro por que las urgencias tienen 10k camas de uci disponibles 24/7

1 respuesta
Belerum

#864 Mira, otro que se ha tragado el discurso de quien ha dejado que esto vaya a más.

1 1 respuesta
Netzach

#864 La gente se muere porque no se ha reaccionado a la enfermedad de forma competente.

1
Pelunarez

#864 tienes el graduado de ESO?

Tema cerrado

Usuarios habituales