Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

HeXaN

Algunos se esperaban a Mel Gibson con el discurso de Braveheart o algo.

6
filemontv

alguien me explica por qué alemania y españa tienen casi los mismos datos de infectados pero aquí casi 700 muertos y ahí 30?

4 respuestas
Xetroz

#985 Pues habria válido más eso que lo que ha hecho la verdad.

DiVerTiMiX

Deep Fake con el Rey gritando libertad ya

lxn_

#992 porque están sacando humo sus chimeneas de nuevo

BuLLeT_AZ

Hay que meter pin a la trama de Alemania xDDD

Lexor

La sexta tardo poco en echar bilis con las cacerolas xdd

Vehuiah

#992 Claro, Alemania está contabilizando los muertos como le sale del nabo, si el día antes te caíste en tu casa dirán que te has muerto por la caída.

Spiker

Ojalá gobernara el Rey en vez de estos ineptos del PSOE madre mía.

4
Purelonie

#992 Porque son una raza superior.

Gente superdura aria.

No contarán las muertes como muertes por coronavirus, si no como muertes con coronavirus.

O eso o mienten como bellacos.

B

El rey: "Este virus no nos vencerá, nos hará más fuertes"

El Preparao no se imagina el batacazo económico que se nos viene encima...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya empiezan a reconocer que no "afecta solo a viejos".

Don Simon habla de madrid haciendo referencia a "un caso multitudinaro que reunio a mucha gente"

2 2 respuestas
out2553

#853 #1002 https://nypost.com/2020/03/18/over-99-of-coronavirus-patients-in-italy-who-died-had-other-illnesses/

Datos de Italia. El 99% basicamente de los muertos tiene patologías previas y el porcentaje de jóvenes pues eso, que lo miréis. La OMS está en ese plan por que hay países que están pasando de todo. Buscar un poco coño.

Bien de vaselina U.U

3 respuestas
HeXaN

#1001 Se refiere a que los que sobrevivan serán más fuertes porque tendrán los anticuerpos.

1 1 respuesta
B

#992 porque cada uno contabiliza los datos como les sale del nabo.

lo suyo es que cuando das un dato, tengas un anexo de varias hojas explicando punto por punto cada definicion de variable , como tomas los datos, etc, todo de la A la Z , sino es lo mismo que inventarselos.

diciendo el proceso de selección para ser testeado o no, la cantidad de test que haces, los disponibles, estadisticas de ratio de fallos del test. etc. etc

Vehuiah

#1004 Anticuerpos ESPAÑOLES, que no se te olvide.

Sk8eR

#1003 ah vale hagamos como alemania ey quitarle puntos a coronita

1 respuesta
danyes2000

Los chinos estan diciendo que tienen la vacuna probada en monos

Soy_ZdRaVo

#964 si, uno de los primeros ingresados por coronavirus en la provincia de Alicante. Hace ya tiempo. Yo aún trabajaba y llevo ya una semana tele trabajando...

Hará 8-9 días que lo ingresaron

1 respuesta
Xetroz

#1003 Que no, que yo estoy jugando al resident evil 2 remake para prepararme para lo que se viene.

Ahora en serio, yo mismo digo que el porcentaje de jóvenes muertos con respecto a ancianos será poco, pero igualmente es gente que muere... A mi me da mucha pena porque aquí estamos hablando de viejos que mueren y esos viejos son personas que muchos mueren en sus casas aislados y que no deberían de haber muerto por esto.

1 respuesta
Verslayer

Una pregunta donde cojones anda @coronito se le echa de menos xD

6 respuestas
HeXaN

#1011 En realidad no.

4
Vehuiah

#1011 Dos días desconectado...

F

1
Mar5ca1no7

#1003 Que el riesgo es mayor esta claro, pero no hay ninguna garantia. En italia llevan dias desbordados con una cuarentena mas estricta cuando tenian la mitad de casos y tienen mas ucis por ciudadano.

1 respuesta
out2553

#1007 quién dijo eso? En fin...

Cogéis los datos que os salen del ogt y otros los desechais sin más cuando no son la visión que esperáis.

Ojalá venga la auténtica extinción ya, en serio.

#1014 lo que no se puede es coger los datos que interesan y desinformar. La OMS siempre fue una exagerada y muchos ni habían oído hablar de ella antes de esto. Que soy el primero que habla de cuarentena y restricción pero desinformado no se adelanta nada. Que aquí si no cuadra con la visión que uno quiere mira para otro lado. La gente no busca la verdad, busca querer tener razón. Están con la mierda de que los jóvenes mueren igual y no es verdad.

#1010 Claro que hay gente joven que va a morir y es una pena también la gente mayor pero la realidad es que desde ciertos sitios te quieren vender que los jóvenes están empezando a morir igual, y eso no es verdad.

Sk8eR

#1011 lo quieren vacunar por eso no aparece

Meiven

Alemania lleva ahora mismo, el ritmo más alto de todos los países en casos diarios. Qué subidón

1 respuesta
Xetroz

#1011 lo de mosquis todo el rato me estaba matando ya, mejor que no vuelva.

1
Soy_ZdRaVo

A quien se echa de menos es a F

2 1 respuesta
Lexor

#1011 tiene mucho trabajo el pobre como para poder forear
fuerza @coronito

Tema cerrado

Usuarios habituales