Datos oficiales del MSCBS - 18/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

Belerum

#1050

1 2 respuestas
Nanna

Todo los yayos de Alemania deben de estar en Mallorca.

Cukie

#1051 voy a mear, cuando vuelva nos han pasado.

Yo llevo días siguiendo ese stream, pero no entiendo de dónde sacan los datos. En los medios alemanes no se actualiza en la misma medida

lxn_

Me acaba de cuadrar todo. Alemania no falsea nada, esto es un virus creado por ellos, y evidentemente son inmunes, no están tomando ninguna medida de protección porque les interesa que el virus vuele por toda Europa. Bienvenidos al IV Reich, en pocos meses empiezan los avances en Polonia.

1
Gunker

Mi jefe es alemán y dice que no se fía un pelo de esos datos, dice que los alemanes son los mejores a la hora de esconder información...

YankoFarelli

#1051 ah coño q es un life, pensé q seria video normal con datos hasta ayer

margariskid

#1048 De hecho ya hay 'bulos' circulando de que mañana anunciamos el lockdown. Cosá ue en realidad empezó hace 2 dias por iniciativa propia xd. Trabajo en una estacion de trenes tocha y he contado como 30 clientes en 8 horas.

DiosUniverso

Todos recordaremos el día 0 donde un señor inocente fue denunciado falsamente por su pareja, la mordió y se contagió con el virus.

8 de Marzo de 2020.

Si hay que montarse peliculas, pues al menos esta da para una cutre del finde

1
Glaed

todos vamos al stream por los covids y nos quedamos por la musica post apocaliptica, y lo sabeis.

4
FerPina

Resumen del mensaje de Merkel? Alguien sabe?

Solo me dijo mi novia algo de que dijo que era la mayor crisis de Alemania desde la segunda guerra mundial y recomendaba no salir salir y vida pública, pero 0 restricciones o imposiciones.

1 1 respuesta
B

33 casos y nos supera Alemania
(Lo de los 28 muertos .... ja!)

BuLLeT_AZ

Recordemos que Alemania son expertos en hornos...

1 1 respuesta
Belerum

Estan a 30 de pasarnos chavales.

DiVerTiMiX
divertimento

#1062 ...vale... eso es humor demasiado negro. Calm, plis....

B

parece que si el Gobierno de España solicita al Gobierno chino ayuda, nos enviarán médicos y expertos; al parecer ya están incluso preparados para venir si el Gobierno lo solicita.

1 respuesta
Cukie

#1060 no ha dicho nada, que se mantenga fuerte la gente, y punto. Esta se quiere marcar un UK, hasta que no se desborde esto no va a hacer lockdown, porque si aun no lo ha hecho...

1 respuesta
B

Ya nos ha pasado Alemania.. 14812

1 respuesta
Belerum

Proxima parada: Irán

grivcon

Ala, ya nos ha pasado Alemania xDDD

AikonCWD

qué asco. Si es que ni para ser los más jodidos ganamos.

1 respuesta
danyes2000

#1066 Estan tardando

B

No lo tendréis actualizado, porque ya nos ha pasado Alemania. Si estaba claro que no están contando a los muertos CON coronavirus.

1 respuesta
Belerum

Alemania +200 en los últimos 10 MINUTOS

#1073Daruma:

muertos CON coronavirus

Here we go again

1 respuesta
Drakea

el surpasso

Nirfel

No debería Alemania estar un poco preocupada de los pocos recoveries?

Vale que maquillen los muertos, pero si tan pocos se recuperan...

1 respuesta
B

En China la curva empieza a convertirse en una recta constante... ¿es por lo de que están a tope de test?

1 respuesta
Yinore

#1074 +4700 en 12 horas Alemania :scream:

Nanna

#1067 ¿Cambiabas a Merkel por Pedrosidente?

FerPina

#1068 como? Donde ves eso yo done lo veo no me sale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales