Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
ogeuF

#368 mucosidad no es sinonimo de coronavorus,cuando dejes de oler y pierdas el gusto que salten tus alarmas

Soy_ZdRaVo

#363 enfermedades no contagiosas

Si eso fuera coronavirus habría cientos de miles de millones en EEUU a estas alturas...

St3in3R

Qué bien leer

Soy_ZdRaVo

#388 te quiero mucho

1
Fyn4r

Acaba de intentar saludar en varios idiomas? Ha dicho "buenas tardes" En gallego? Tengo muchas dudas xd

1 respuesta
Nerviosillo

#384 Camaleón a ti, Nanna.

B

Iglesias sigue metiendo política en el discurso con el panorama que tenemos. Joder macho, es que no se salva ni un títere de estos.

1 1 respuesta
perche

donde esta la rbu pablo?

_PimPollo_

Atención, que está Pablo hablando.

CaLaTa

Pabol, que ya no estás de mitinero. Que ya eres vicepresidente, aunque no te lo creas.

3
Nirfel

#363 Eso no tiene ningún puto sentido. Es un virus.

Como mucho el vapeo te causará cáncer como el tabaco.

TrumpWon

#397 No saben gobernar, para ellos todo es una campaña electoral

6 1 respuesta
crazygrumpy

#395 No, se le ha olvidado. Cosas que pasan cuando intentas ser politicamente correcto y quedas en ridículo

Vain92

Pregunta seria. Llevo unos días con dolor de garganta y sensación como de fatiga, pero mi temperatura corporal siempre ronda los 35,9 - 36,4 (Lo máximo que he tenido). ¿Estoy empezando a tener síntomas o es psicosis mía y es otra cosa?

No tiendo a coger ni gripes ni cosas, por eso estoy un poco cagadillo.

3 respuestas
Nerviosillo

"Esta crisis no la pagarán los de siempre"
"Dicho esto, estos son los impuestos que pretendemos subir para pagar la broma: .........."

1
iMcOma

Propaganda Iglesias.

L

Video del coletas?

1 respuesta
SikorZ

#390 ¿Entonces podemos ignorar lo que dicen los científicos y confirmamos que todo es una estrategia de la CIA y asuntos internos?

Jambi

Por que lleva esa chaqueta?

perche

coño hoy lleva traje, parece un enterrador

1 respuesta
X

coleta chepuda se cree que estaba en la tuerka ajjjj

ManKorR

#374 Los certificados los pides tu y se los entregas al banco, es decir que si que del papeleo te encargas tu.

  • Si pierdes el trabajo debe presentar certificado expedido por la entidad gestora de las prestaciones, en el que figure la cuantía mensual percibida en concepto de prestaciones por desempleo.
  • Si cierras el negocio, debe presentar un certificado expedido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
  • Para mostrar la titularidad de la vivienda, es necesario nota simple del registro de la Propiedad, la escritura de compraventa de la casa y del préstamo hipotecario y un escrito donde admites que cumples los requisitos de aplazamiento.

Respeto a lo que has leido, es cierto mas o menos esos son los requisitos. Basicamente 1600e de ingresos al mes y que tu hipoteca y suministros básicos representen mas de 35% de tus ingresos

B

.

Wachuflay

Menudo mitin está soltando... que asco me da

L

Pasad el streaming, por favor

_PimPollo_

Pero esto es una comparecencia o un míting? Es indignante. Deja de hablar y no decir nada y di las medidas, desgraciado.

1 respuesta
B

Jajaja la gente es la hostia:
"Cómo os habéis quedado en casa, hay trillones de coronavirus que no han podido encontrar un nuevo huésped y han muerto. Quería que lo supieseis, carallo, que hay que contar también las bajas del enemigo para mantener alta la moral de la tropa! 😉"

Ronda de mensajes positivos.

Fyn4r

Otro más, los únicos currelas importantes son los que van en bata blanca xd

-Zack-

#404 fiebre y tos seca, más allá de eso es volverse paranoico porque sí

1 respuesta
L

El Coletas infectado y se la suda. Todo ok, Jose Luis

Tema cerrado

Usuarios habituales