Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Soy_ZdRaVo

Que tú mujer organizase una performance el 8M no nos ha traído desgracias?

Menudo hipócrita

2 respuestas
legendcr7

jajajajajajajajaja me parto la polla con este hombre.

markIN

#464 porque inventas?😂

Nerviosillo

#464 https://www.elindependiente.com/economia/2020/03/18/inditex-aplicara-un-erte-en-abril-para-miles-de-empleados-pero-mantendra-el-100-del-salario/

Fidelius

#469 Entre que lo dice y que no... El ERTE ya está planteado y el paro de esos mas de 10.000 trabajadores lo va a pagar el Estado...

2 respuestas
ManKorR

#475 El experto en política sueca. xD

#485 y aquí habla el mano derecha del señor Ortega

Unrack

#469 Si, aplicando un ERTE. Igual que todas las empresas.

La mejor ayuda es la capacidad logística con China.

Leoshito

#476 Y eso es criticable.

Lo que pasa es que aquí o le comes la polla al que te da migajas o te callas.

A menos que sea de izquierdas, entonces sí se puede echar mierda.

B

#481 eso lo saben hasta en wuhan, de hecho en realidad no esta enferma y todo es un pr stunt para evitar que se hable del tema

Nerviosillo

#481 Es un psicópata y un populista.

Soy_ZdRaVo

#485 para eso está el Estado. No serás un liberal, no?

2 respuestas
ThOrKeMaD

Mecachis, si aquel mono no hubiera golpeado con aquel hueso la cosa sería muy distinta.

KRUMPKING

#325 pues tiene toda la razón, nos vamos a infectar todos tarde o temprano, cuando antes mejor.

Nirfel

#479 Si ya está más que demostrado que ni follan ni se dan caricias. Pablo Iglesias, el máximo exponente del hombre beta feminista.

Unrack

#491 Ayer había una noticia criticando a burger king por hacer un ERTE y hoy una alabando un ERTE de inditex.

1 respuesta
B

Pelotazo a medio campo sobre Ayuso xD

kraqen

Por cierto, en Alemania me han pasado noticias sobre los tests que están haciendo y su ratio de muertos:

https://www.n-tv.de/politik/Spahn-Skiurlauber-haben-Virus-verbreitet-article21648536.html

Al parecer su capacidad de tests es mucho más alta que la nuestra y por eso tienen tantos casos. Hicieron 100k la semana pasada desde la agencia federal, sin contar con los que hicieron desde la sanidad privada y regional.

Fidelius

#491 Mientras tengamos empresas privadas con 3.000 millones en beneficios, que hagan ERTEs y que tenga que pagar el pato el Estado me parece un poco feo..

1 respuesta
Ragest

Pero es el segundo estado de alarma no?

Este tio no sabe ni lo que dice

ThOrKeMaD

Con Vox hubiera sido mejor.

Muitos

Para qué va a contestar, enfin

DiosUniverso

Sí ahora todos los recortes que ha habido son culpa de la izquierda. Rajoy 2011 - 2019 no ha ocurrido xD

1 respuesta
grivcon

Mosquis

La izquierda no tiene decidido aún si los ERTEs son buenos o malos

1 respuesta
TrumpWon

Han mandado HOY, HOY con la que cae

HOY hablan de mandar protección a las residencias de ancianos

2 respuestas
Nirfel

#495 ¿Paga BK el 25% del sueldo como compensación?

1 respuesta
Drulo

Me acabo de unir al mitin. ¿Este señor no estaba de cuarentena/aislamiento?

1 respuesta
perche

#504
y solo han tenido que morir 20 en madrid no se cuantos en valencia en infectarse sanitarios, ancianos y todo el que pasaba por ahi, buena gestion y mejor prevision.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#506 Haz lo que yo te diga, no lo que yo haga.

B

#507 45 en total me parece haber leído esta mañana

Soy_ZdRaVo

#498 los beneficios de Inditex son del grupo mundial, no de la empresa nacional.

Pero vamos, no voy a discutir. El estado social y de derecho es maravilloso y los liberales sois un peligro social

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales