Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
kraqen

#595 #597 También cambió de posición al poco de eso y desde entonces ha estado dando la tabarra.

Que es más que lo que han hecho muchos.

2 respuestas
Dralions

#600 Ese es el tipo de declaraciones institucionales que espero de mi gobierno.

Phil_Rich

#583 el Rey? cuantas peliculas has visto? xddd

_PimPollo_

#595 El mismo dijo que en febrero no se disponian de los datos para realizar el estudio posterior que se hizo, y evito por lo tanto alarmar. Desde finales de febrero principios de marzo ya dispusieron de la información y empezaron a trabajar sobre un modelo de estimaciones que daba números por estas fechas muy parecidos a los que tenemos hoy. Desde entonces Mitjà empezó a avisar cuando muchos otros expertos seguían diciendo que era simplemente una gripe.

1 respuesta
claroquesi

#595 Vais a poner lo mismo todos? Sin lugar a dudas es una de las personas que más a levantado la voz

ogeuF

#595 a ver si le das un toque al pimpollo este, que aprovecha hasta las pandemias para esputar su bilis

1 respuesta
SikorZ

Que sorpresa con lo del Oriol, nadie se esperaba que fuera un cerdo nazi xd

Fidelius

A finales de febrero en Italia ya estaban desbordados, así que mucho cambio no habriamos tenido de estos "yoyalodijistas"...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#606 Si no se vomita en una epidemia, nunca es momento de vomitar xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#601 te puedo decir varios epidemiologos que llevan desde enero diciéndolo por si quieres fuentes de gente que se entera de verdad y no que va con lo que dice la corriente como este “experto”

1 respuesta
claroquesi

#593 la falta de material no influye para nada en una planificación y adelantarse a los acontecimientos.

1 respuesta
ogeuF

#609 menos meter mierda y desinformar, q vomite pa dentro

1
danyes2000

En mi tierra Ocho casos en 24 horas elevan a 14 los contagios en Palencia

kraqen

#610 Pues aprecio más a cualquiera que se haya subido al carro cuando se vio el peligro que podía suponer antes de que llegara aquí que a los que tenemos encima.

Es que no entiendo el ad hominem en este caso.

1 respuesta
R

#608 y lo de korea y china?

Ragest

1 2 respuestas
Dralions

Si tengo que elegir un catalán del que fiarme me quedo con @AikonCWD que aunque sea subnormal compró mascarillas en enero. Eso, señores, es criterio.

4
Nerviosillo

#616 Son asquerosos. Lo han sido siempre y lo son más ahora.

B

#616 es que dan puto miedo

kraqen

#611 ¿La falta de material de una crisis que se veía que nos iba a pegar en algún momento cercano no es una falta de planificación?

2 respuestas
Fidelius

A esta crisis se le combate con medidas que vulneran el Estado de Derecho y la economia de mercado, todo lo demas va a ser siempre tarde, mal y lento.

danyes2000

#620 No por que ellos no sabian lo que iba a pasar que era solo un gripe o claro eso es lo que nos cuentan.

Belerum

Pequeña receta le ha puesto la policia nacional a mis vecinos por estar 8 en la entrada del bloque encendiendo petardos y lanzandolos a la calle.

Pero son los madrileños los irresponsables.

1 respuesta
thrazz

#601 como muchos otros (y como debe ser). No por eso deja de ser criticable el cinismo de pasearse ahora por los medios haciendo de profeta a título póstumo como arma política.

#604 que no quita que sea un cínico por criticar a otros por no ver lo mismo que el no vio. Tampoco Iceta dice lo que tú has dicho, pero todo vale por la agenda, ¿eh?

2 respuestas
Nerviosillo
#623Belerum:

Pero son los madrileños los irresponsables.

En Almería estabamos felices antes de que pensaran que una cuarentena son vacaciones.

Para mi son un tumor maligno estos días xDDDD

divertimento

#600 El ministro belga me ha hecho escojonarme de la risa, jajajjajjjjajjaa ... tiene mi voto ( lástima que no sea belga...)

DiosUniverso
2 respuestas
angelrcd

Acabo de hablar por tlf con mi abuelo que está ingresado con neumonía y me ha dado una pena increíble, casi no puede hablar y se asfixia enseguida.
Le han hecho el test pero aún no tienen resultados, pero mi abuela y mis tíos les han ingresado por neumonía también, es casi imposible que no sea el coronavirus...

3 8 respuestas
Nerviosillo

#627 Sin armas no puedes cazarte tus propios rollos de papel higienico en el bosque.

#628 Puede ser gripe A, eh
Que este año pegaba fuerte

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#614 porque pide la dimisión de los responsables españoles y no de los catalanes?

Si quieres te lo explico, van a usarlo para pasar del espanya ens roba , al ens mata

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales