Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
xemi

#31 En la Z estamos.

B

El Director de la Guardia Civil acordandose solo del fallecido de su cuerpo y no de todos los españoles. La Guardia Civil siendo la Guardia Civil.

1 respuesta
_PimPollo_

#54 Una cosa es hacer referencia a ello. Otra poner a un militar comunicándolo y que más que una comparecencia su discurso parezca un parte de guerra.

4 respuestas
ogeuF

1
Scottie

#55 Gracias, aunque no me gusten los militares, es de reconocer esos grandes actos.

Lexor

#51 Es el relato europeo, macron se refirio a una guerra cuando hablo a la nacion y merkel dijo ayer que no pasaba algo similar desde la 2ª ww a alemania
#63 tan solo es uno mas, no hagas cherry picking

iomegakek

el dato de italia es ahora mismo lo que más me preocupa, porque ahí estaremos en unos cuantos días

FMartinez

ese resquemor que teneis contra lo militar haceroslo mirar anda, no es nada sano.

23
DiosUniverso

Coronavirus en Sevilla: La Policía Local pone una media de ocho multas al día por no confinarse
El Ayuntamiento avisa de que las denuncias por incumplir el estado de alarma superan ya la treintena

Alcalá de Guadaíra, Marchena, Utrera, Tomares o Mairena del Aljarafe han puesto ya sus primeras sanciones

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Coronavirus-Sevilla-Policia-Local-multas_0_1447655334.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#63

Yo no veo nada de malo, además lo ha dicho en tono distendido.

2
Overwatch

#31 Italia tiene el doble pero si a este paso en 1 semana estamos como ellos. Yo estoy bien jodido ahora voy a trabajar y han quitado mas de la mitad de los buses en mi pueblo. No tengo coche ahora mismo xD
Y luego pillo el tren.

RusTu

Hostias que grande el general xD

"Un mensaje a aquellos que no le queda más coj... remedio, remedio, que salir a trabajar"

😂😂

2 1 respuesta
Marsor

#55 en que sociedad vivimos que un joven ayudando con las bolsas de la compra a una anciana nos parece noticia?

1
kraqen

#43 A ver si es verdad, porque son la única comunidad que no daba datos desglosados hasta ahora.

1 respuesta
R

#63 porque es uno de los coordinadores, quizas? en fin, sigue con tu propaganda

kiLLoSaMa

#63 cansas

2
SeeK

Deberían ser mas duros en vez de dar datos para que la gente no salga.

Zh3RoX

#69 Se ve que aquí el calor le afecta a la gente a la cabeza porque la gente sale a la calle con total normalidad, a ver si actua la selección natural pero que no contagien a nadie que no se lo merezca.

TrAnKiMaCiN

"La gente se cansa de estar en casa..." Llevan 4 días como aquel que dice.

B

#72 xDDD

SikorZ

#74 Verdad es, te lo aseguro, está en proceso y además el Govern está apretando las tuercas para que sea para antes de ayer.

Como comenté incluso un chatbot que analizará tus sintomas y demás para ver si eres susceptible de tener el bicho y que siga el conteo, incluso sin poder hacer pruebas.

Si alguno mas teneis interes en todo esto me decís pero no puedo dar mucha info en público... ya sabeis lo de mi curro algunos..

1
_PimPollo_

#6 Se sabe algo más de ese caso? Impresiona mucho.

CaLaTa

Han sido salir las cifras de muertos y a la mierda el Ibex

2 respuestas
B

que hablan ahora del maltrato, pero esta gente se piensa que podemos estar preocupandonos de estas cosas ahora coño? que hay una puta pandemia en el pais!!!

1 respuesta
Nanna

#83 Se lleva yendo al carajo desde que ha abierto, tampoco es eso xD

St3in3R

El carapolla sacándosela una vez más

Iree7

Son datos positivos dice.

TrumpWon

Cuántas muertes han dicho que había hasta ayer las 21:00 ?

1 respuesta
XarevoK

Pues tengo un primo segundo deportista toda su vida y sin patologias previas en la uci bastante jodido, pero it's just a flu.

_PimPollo_

Carap... Alemida haciendo una comparecencia. Se reían de él, pero es el único que toma medidas reales.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales