Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Arnaiz

#1169 no sé si me equivoco pero creo que este dijo que era una locura invertir dinero público en la sanidad para parar el virus, que no hacía falta...

1
Fidelius

Y ahora está mandando cheques a los ciudadanos, que ironia.

1 respuesta
R

#1161 actualmente el viaje entre comunidades esta estrictamente prohibido a menos que sea por causa mayor, si te pillan, que seguramente lo haran porque estan casi todas las carreteras controladas te comes una multa sanisima

1 respuesta
Kaiserlau

#1172 Por que salio la tia esta dandole caña a su cargo politico en el cdc delante de todo el pais xd

B

Con toda la información 24h que salpica desde los telediarios, periódicos, internet... me estoy volviendo algo hipocondríaco y eso que yo no lo soy xD.

De hecho mañana tengo que ir al supermercado a por unas cuantas cosas y ya me está empezando a dar cosilla ir.

Lo "bueno" es que voy después de comer que es cuando menos gente hay, y lo malo es que muchas cosas a esa hora ya escasean, pero por cierta parte me da igual porque si no cojo por ejemplo jamon york de hacendado porque no queda, pues lo cojo de la marca X.

2
B

#1169 a mi lo que me parece es que no está del todo bien de la cabeza, se obceca siempre en sus pajas mentales. Independientemente de que se equivocase o no con la gravedad de la epidemia, ahora pandemia.

_PimPollo_

#1169 Ni idea, vi los primeros minutos de alguno de sus vídeos y tuve que cerrarlos debido a que no soportaba sus chillidos o sus palabras malsonantes de forma constante. Ese vídeo lo he puesto por el testimonio que cuenta de lo que esta pasando. Por desgracia no hay muchos médicos que cuenten en primera piel como lo están viviendo.

1 respuesta
Ilikerain

#1173 Se la suda, el va a seguir cada día con su propaganda en todos los posts.

1
B

A partir de mañana estamos en podium

2 2 respuestas
kraqen

#1165

Este lleva medicándose a sí mismo varios días con eso.

Y este habla de sus resultados igualmente:

4 1 respuesta
guillauME

#1127 Neumonías Bilaterales por un tubo ¿No?

Imagino que te está tocando hacer muchos portátiles en vez de mobilizar pacientes.

xemi

#1168 Millones de muertos sera en todo el mundo.

2 respuestas
Josepelines

#1182 Joder es que como sean millones en España, nos vamos a la puta pero ya.

1 respuesta
B

#1177 salió el otro día llorando en sálvame porque en Granada estaban desbordadísimos. Algo que es rotundamente falso. En Granada hay 169 casos activos ahora mismo, hospitalizados no se cuantos serán.

frostttt

#243 Nadie está importando mascarillas a día de hoy porque están decomisando todas para distribuirlas según considere el Gobierno.

#246 Sirven para los enfermos y poco más pero menos es nada.

Fabricar ese volumen de mascarillas FFP2 o FFP3 es más complicado.

1 respuesta
Fidelius

#1182 Millones de muertos, no flipan ná...

SeeK

#1179 Pues nada, mas muertes en Italia que en China. Somos lo peor en Europa. xD

Sinso

#1185 Pues directamente con el ministerio para que las paguen ellos.

200K mascarillas es una pasada hoy en día

1 respuesta
B

Level 4

kiLLoSaMa

#1161 Pero si Cataluña, Valencia y País Vasco ya eran foco hace tiempo...

1
VonRundstedt

Mi cara cuando todo el mundo se está volviendo "super loco de estar encerrado" y para mi es un día como otro cualquiera:

23
B

#1148 hombre una cosa es cambiar de opinión y otra casi mofarse de la enfermedad siendo un titulado en medicina. Este señor nos enseña una cosa muy importante en la vida, que los estudios no te dan dos dedos de frente y una mijilla de luces.

8 1 respuesta
B

Que es mas probable en barcelona: que te multen por ir andando o por ir en moto?

Necessito ir a comprar un cable para el pc y tendris que salir a la calle...

Phil_Rich

Los parques estos de calistenia son un nido de subnormales

1 1 respuesta
B

#972 No era competencia exclusiva de Sanidad?

xemi

#1180 La hidrocloracina esta se puede pillar en farmacias mientras tengas receta?

1 respuesta
Kr4n3oK

#1179 Lo que me preocupa son esos +5000 hoy, con los días que llevan de confinamiento como puede ser eso...

1
frostttt

#1188 Me consta que se han puesto en contacto con ellos y no se ha recibido respuesta hasta el momento.

Fábricas que podrían producir un millón de unidades a la semana.

Este tema se está gestionando de manera nefasta...

Kr4n3oK

#1142 Como te han dicho, el perro está enseñado a no hacerlo y lo que ocurre es que el perro aguantará hasta reventar. Una vez pase, dos todavía, pero mantenerlo así durante un mes es crearle una enfermedad. Deben de salir si o si.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1166 Joder que te ha hecho Pedro Sánchez para que hables así de el ahora?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales