Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
JMBaDBoY

#1345

100k reales son seguro.

B

#1342 yo soy el más indignado con este gobierno solo quiero que se prohíba poner los vídeos de esta persona. Se ha demostrado que no tiene criterio y es un oportunista bipolar, cada día dice una cosa. Para mi ensucia el hilo y lo único que pido es que se haga su hilo propio para los que quieran escucharle y comentar

7 1 respuesta
B

#1330

Como medico no puedes caer en la desesperación.

Aunque en parte lo entiendo, los medicos son los que están haciendo el trabajo sucio, mientras los políticos, deben estar tranquilos.

Zeloran

#1332 yo creo que se ha quedado medio tarado del estrés y las horas acumuladas en el hospital..

AikonCWD

Muere un joven de 21 años en Barcelona por coronavirus

Un joven de 21 años y vecino de Badia del Vallès (Barcelona) ha muerto por coronavirus, ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado. Estaba ingresado en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) y tenía "condicionantes de salud que predisponían al riesgo".

2 respuestas
The_elovator

#1352 Cada día dice una cosa, vaya falacia, al principio subestimó el virus, y se llego a mofar de Italia, es cierto, pero una vez lo vivió en sus carnes nos cuenta las impresiones de alguien que estaba al pie del cañón y de sus compañeros, lo cual para nosotros nos sirve como un informador a pie de campo, y si para alguno de vosotros el cambio de opinión os sugiere una falta de criterio es tan simple como ignorar el vídeo. Y no me parece bien hacer un hilo a posta para el personaje porque va informando según se desarrollan los eventos, no es algo inconexo con este hilo.

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo me veo con esta situación durante un año.... hasta que no saquen una vacuna no parar creo yo

1 respuesta
Drakea

#1355 Espero que los condicionantes fueran un cáncer de pulmón o algo así porque 21 putos años madre mía.

2 respuestas
Yinore

Una cosa no entiendo, si en China sólo hay 80,930 infectados, y todavía no hay vacuna para el virus, no hay una probabilidad muy alta de que el virus vuelva a atacar y aumentar el número de contagiados cuando relajen las restricciones que pusieron? :thinking:

3 respuestas
U

#1359 La cosa es reducir el nº de contagiados para que el sistema de salud no colapse y aguante bien, hasta que llegue la vacuna y no sea una hecatombe.

Ragest

#1355 que coño son condicionantes que predisponian al riesgo, que era sietemesino?

2 respuestas
Drakea

#1359 En principio si todo el virus muere no van a haber más infectados a no ser que vuelva a surgir de la fuente original.

1 respuesta
frostttt

Madre mía... 😢

Zeloran

#1359 esa es para mi la gran pregunta. Ahora a China le preocupa la gente que llega de fuera y, por precaución, los mandan a todos 15 dias en cuarentena, des positivo o no. Pero hasta cuando puede durar eso? Tampoco creo que sea sostenible y, a la que salga otro brote volver´án a las mismas?

kraqen

#1358 Ya es el segundo con 21 años justos en España.

1 respuesta
legendcr7

#1362 Hace meses imposible controlar todo el virus y que no quede ni un caso por descubrir.

La ruta de UK es por la que vamos a acabar pasando todos.

B

#1357

El pais o países, no se van mantener en cuarentena un año, yo creo que cuando se alcanze el pico y comienze a bajar, todo volvera a normalidad, y se seguira contagiando.

Eckooo

Somos el hazmereir de, literalmente, el mundo entero xD

1 respuesta
hitsvil

#1358 sin que se me enfade nadie de Badia, pero digamos que es de las zonas chungas de los alrededores de Barcelona. Y ya cada uno que ate los cabos que pueda o quiera que no me quiero meter en jardines xd

danyes2000

#1365 Puede ser desde obesidad hasta lo que has dicho algún tipo de cáncer o mil cosas mas

SkAmiKaZ

Comprad comido y reservas porque viene lo peor. Suerte.

1 1 respuesta
TheDamien

#1368 Pero somos los mejores en todo, hasta tomando tarde malas decisiones, somos los mejores, eso nunca lo olvides (XDDD)

B

Llevamos 4 días de cuarentena. Esperad una semana más para ver resultados. Somos cientos de miles sin ver el sol

2 respuestas
Lokex

#1373 cuarentena? Que cuarentena? Lo k estamos haciendo y nada es lo mismo...

2 respuestas
B

#1374 no se lo que estarás haciendo tú en concreto. Hay millones de personas que no salen de casa, eso se llama cuarentena.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1374
Habla por ti o por los subnormales que vemos en los vídeos. En mi familia y grupo de amigos llevamos chapados desde el viernes en casa.

6 2 respuestas
Zeloran

#1373 si se hace bien la cuarentena, dentro de dos-tres semanas llegaremos al punto crítico de infectados, y solo a partir de entonces, empezarán a decrecer los casos.

2 respuestas
taltal

#1376 se sigue yendo a currar, es una mierda de cuarentena

TrumpWon

#1377 Ya, pero ahora mismo ya tenemos la sanidad colapsada. En 2-3 semanas el número de muertos puede dispararse...

1 respuesta
Zeloran

#1379 lo que quiero decir es que, aunque la siguiente semana los numeros se disparen, no significa que se esté haciendo mal la cuarentena, pues serán infectados previos. La efectividad de la cuarentena no se verá hasta dentro de dos semanas, lamentablemente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales