Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
B

#1488 que es lo que dice para que aconsejes no ver videos suyos? Mirate el video que he puesto.

3 respuestas
iMcOma

Hospital de Leganes al máximo de su capacidad.

B

A veces pensamos que haber estudiado una carrera y ser médico significa que tienen respuestas a todo. Y alucinas la cantidad de gente con carrera que comenten negligencias gravísimas o simplemente que no tienen ni puta idea de curar a su paciente. Muchos ya protocolizan todo y otros se saltan el protocolo, pero vocación poquita.

Los propios médicos adjuntos decían que era como una gripe hasta hace unas semanas (y esto es totalmente cierto). A mí me parece que un profesional de verdad, ante una situación de desconocimiento nunca debe ir hablando por hablar sumándose al carro de lo que se va diciendo como putos loros.

1 respuesta
G

Pues en Argentina ya vamos a chapar el país en 3 horas

1 2 respuestas
iMcOma

#1504 Eso significa que han saltado por los aires los modelos matemáticos y buscan minimizar el impacto al sistema sanitario.

2 respuestas
B

#1496 entiendo que no has visto su intervención en telecinco.

legendcr7

#1504 Que hasta Argentina que tiene imo la peor clase política del mundo de una lección a Europa en como reaccionar ante una epidemia no deja a Europa en muy buen lugar.

1 respuesta
DrDr3

#1455 Salvar más vidas

Belerum

#1507 Teniendo varias referencia occidentales, que a fin de cuentas es el origen de su cultura, si repiten la mala gestión seria para colgarlos.

Italia tenía un pequeño pase porque no puedes fiarte de un pueblo que oculta mas datos de los que muestra. Los demás teniendo a Italia de referencia no. Pero oye, muy guapo las canciones como el "Corona oe" mientras morian en Italia.

1 respuesta
G

#1505 O para evitar lo que pasó en otros países xddd

Creo que subió a 127 los infectados y siguen 2 muertos

legendcr7

Que también puede ser porque piensan que imprimen unos cuantos millones para todos y eso no estará relacionado con la inflación. De hecho, ahora que lo pienso, será eso.

1 comentario moderado
Sk8eR

#1505 que sistema sanitario? saludos xD

G

#1509 Somo capaces de todo tt

Nirfel

#1501 Cuanto daño han hecho youtube y las redes sociales.

1 respuesta
laZAr0

#1474 ¿No tienes esa imagen a mayor resolución?

1 respuesta
Prava

#1501 En el vídeo que pone el mensaje que citas lo que dice es que en China palmaron muchos porque tienen una sanidad de mierda y porque hicieron un cálculo de si costaba más dejarlos morir o no. Y que nos meten miedo para que contratemos un seguro privado.

Es un prepotente, un inútil y un #justafluer.

Si el título del vídeo lo dice todo "un virus de pacotilla"

Menudo subnormal.

1
ogeuF

hay algun calculo matematico de esos que indique +- el % total que puede estar ya infectada la poblacion?
es una pasada lo rapido que salen casos, y por todo el globo..

2 respuestas
Belerum

#1488 ¿Acabas de descubrir con las redes sociales que las opiniones son como los culos, y que quien tiene boca se equivoca?

Espero que no.

2 respuestas
Prava

#1516 Yo he hecho click sobre la imagen, se abre una nueva página y esta mucho más grande y legible.

2 1 respuesta
Fidelius

#1518 Hay virologos que han calculado que el 80% de la población acabará infectada.

1 1 respuesta
dranreb

#1512 Te recordaremos como un héroe

B

#1512 lo echamos de menos :(

1
Nirfel

#1521 Si el problema no es infectarse, es no colapsar la sanidad.

Con la sanidad colapsada, la mortalidad en Italia es del 8%.
Sin la sanidad saturada como en Corea, la mortalidad es del 1%.

1
Sk8eR

#1518 entre el 10 y el 20% requiiere hospitalización, y si no estas medio muerto no te hacen las pruebas, así que de una semana para aquí multiplica x5 los infectados como poco

1
RusTu

#1474 #1489 ¿La diferencia que sale en las gráficas de los leucocitos es muy grande? Parece pequeña por lo que se ve ahí, pero sin saber los valores normales no me puedo hacer una idea.

1 respuesta
B

#1503 Creo que es cierto, o al menos estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero déjame matizar una cosa.

Fíjate, ai nosotros estuviésemos acostumbrados al coronavirus, todos los años nos enfrentásemos a él y no conociésemos la gripe.
El año que apareciese la gripe por primera vez nos íbamos a cagar con la escabechina. Ya dejó 6500 muertos en España el año pasado y eso que tenemos vacuna. A ningún facultativo a dia de hoy creo que se le pudiese pasar por la cabeza decir: Tranquis, es solo gripe...Porque la gripe es muy peligrosa

1 respuesta
DiVerTiMiX

25 1 respuesta
B

#1515 pero que el tio no es youtuber, es medico

El que quiera saber lo que quiere decir q se vea sus videos, no me voy a poner a defenderlo

1 2 respuestas
madaleno

#1528 xdddddddddddd te como los cojones

1
Tema cerrado

Usuarios habituales