Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
mongui

Desde que me he levantado esta mañana tengo una sensación de presión en el pecho, imagino que puede ser el comienzo verdad?

2 respuestas
ogeuF

yo voy a empezar a craftearme el pan, entiendo que mucha gente se tome esto con cierta sorna o lo q sea, pero en mi barrio aqui to los viejos sin mascara,ni guantes ni respetan la distancia de seguridad ni na de na.
miedo me da que de aqui un brote de esos.

1 respuesta
DormiloN
1
ArKan0iD

#1890 lo actualizan constantemente, pero con los datos oficiales de varias paginas.

cuando publiquen los datos oficiales aqui, en unos 5 min o menos lo tienes en el video

1 respuesta
Kernel0Panic

#1891

Antes tendría que llegarte la tos.

La sensación del pecho viene por el principio de neumonía. Con la irritación anterior ya deberías estar tosiendo como un señor que lleva 40 años fumando celtas.

2 1 respuesta
B

#1894 Perfecto gracias.

Iree7

#1892 Yo ya he pillado harina y levadura porque solo de pensar en la gente tocando el pan con las manos se me quitan las ganas de comprarlo. Ten cuidado porque en algunos sitios se ha agotado la harina, pero en la mayoría de supermercados los reponen cada poco tiempo.

1 respuesta
Popino

#1877 #1883 Ha dicho que si fuera por el estaría trabajando desde casa, pero no le dan la oportunidad. No veo el troleo.

2 respuestas
grivcon

En Italia no se esta multiplicando por ningún número desde hace días, sube 3-5k independientemente del número anterior, no es exponencial, sino en la gráfica estarían en 100000 y por mucho. La previsión funciona cuando no hay confinamiento, cuando todo sigue sin parase, cuando el virus se expande naturalmente; en el momento que se encierra a la gente y se toman medidas esas fórmulas super mágicas (multiplicar por 1.35 xDDD) no funcionan.

B

La cuenta de sorakabanana es la doble de t3r2 no ? xd

Iree7

#1898 El trolleo está en que ha dicho que aprovechará para darse un paseo, y me ha matado eso.

Soy_ZdRaVo

#1898 mira todos sus posts en los distintos hilos, casualidad de la vida, siempre anda diciendo algo provocador.

1 respuesta
B

#1902 pues porque no lo lees en el TORM....

L

Pues nada, Holanda marcandose un UK. Si es que haybalfunos países que son gilipollas

1 respuesta
C

En UK tienen que estar los datos falseados me parece poco 2.4k afectados, en US terminará superando a Italia con el ritmo que va.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1904 UK no cerró ya las escuelas? Algo así leí.

2 respuestas
ArKan0iD

#1895 el tema tos por que te llega?

picor en la garganta primero? donde?

#1906 creo que las cerraban hoy o a partir del lunes que viene

1 respuesta
Jandralla

españa contagiados: 18.074
fallecidos: 834
recuperados: 1.107

mundo contagiados: 243.530
fallecidos: 9.968
recuperados: 87.533

1 respuesta
bicho0

Yo he notado un par de.dias la presión , hoy es uno de ellos , pero sin tos ni nada

1 respuesta
AikonCWD

#1883 gracias!

L

#1906 No se si habrán tomado medidas ya, pero Holanda diciendo que espera que todo el mundo lo pille, así serán más inmunes.

Nice

ArKan0iD

#1909 eso es sugestion o un ataque cardíaco... xD

1 respuesta
melyrub

Abrid el hilo de hoy, please.

Popino

Hipocondría a tope

melyrub

#1908 ¿De dónde lo has sacado?

1 respuesta
Nirfel

#1905 Ayer cerraron con 3.2k.

Van con una semana de retraso respecto a España. Ya veras la semana que viene como crece eso de forma exponencial.

1
bicho0

#1912 pero con flemitas jajaaj

1 respuesta
Josepelines

Mira que aqui se estan haciendo las cosas mal y vamos adelantar a italia por la derecha, pero viendo otros paises como UK, EEUU.... Nos va a parecer una broma lo nuestro.

ArKan0iD

Mundo: 250k

hemos superado el cuarto de millón

#1917 DEP
(catarro del bueno)

Jambi

#1891 O síntoma de ansiedad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales