Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
perche

gracias griezman el guason.

1
Unrack

#192 Está claro. Si solo dependes de exportaciones...
La cosa es que no sé como de viable sería la reconversión de ciertas industrias a fabricar estas mascarillas, en temas de tiempo y calidad.

1 respuesta
frostttt

Me resulta incomprensible que no se actúe de manera extraordinaria a la hora de importar mascarillas.

Yo, siendo un “mierda”, tengo posibilidad de gestionar 200.000 a 90rmb la caja de 50 unidades (unos 46.000€).

Fletar un aircargo o solicitar la ayuda de DHL sería fácil, la cuestión es querer hacerlo.

Tenía intención de comprar unas miles para donarlas entre hospitales de la zona donde vivo pero desistí porque las decomisarán.

1 1 respuesta
B

#204 de paso aprovecha para demostrar su sesgo politico y demostrar que es un puto imbecil, que es de los principales culpables de que la gente se haya tomado esto a coña.

perche

falta aun que salga el comunista cheposo no?

bleed11

Un par de años con un gobierno provisional y ahora con una coalición cogida con pinzas, no se que os esperábais.

Esto no va de partidos políticos, va de personas que no están capacitadas en su puesto. En Galicia tenemos a un alcalde del PSOE y a un presidente de la Xunta del PP haciendo muy bien las cosas, parece una tontería pero han ido dos días por delante del gobierno en todo y se está notando.

m0n3t3

por eso llevo 1 semana sin olfato, pensaba que era el spray nasal que estaba usando pero es por el corona

me cago en la puta

B

Ni una sola disculpa, ni una sola dimisión. Con gente al mando que claramente no vale para esto, que están aquí por su discursito fraccionario de la sociedad. Que la han cagado y que no van a ser necesarios en años. Lamentable. Se necesita gente válida en estos momentos, con carácter. Las decisiones se cobran vidas. No es momento de inútiles.

TrumpWon

#212

Si no podemos ni fabricar mascarillas... Que ya no es tecnología punta, son putas mascarillas, pues estamos en la mierda

Con tiempo y previsión se podría haber hecho pero están a verlas venir

B

el almeida sacandose la polla porcierto

ansar123123

#208 igual en algún sueño lo puedes ver, nunca van a reconocer nada, aunque acaben con el pelo blanco de lo que les va a costar esto

Z

#197 Va a ser dificil cuando el presidente y demas son de la misma calaña-

Fidelius

Y yo pensaba que la izquierda era llorona cuando gobernaba la derecha; que felonía y que discursito mas toxico llevais algunos...

AG

#213 Ortega ha dicho que pone a disposición del Estado sus aviones incluso. Está claro que lo están haciendo mal adrede.

1 1 respuesta
ansar123123

#197 está ahí porque dice lo que los de arriba quieren que diga, no lo van a destituir no

SikorZ
B

almeida con la polla fuerisima

2 3 respuestas
FMartinez

#227 joder, ese hombre se parece a emilio aragon de joven xd

1 1 respuesta
CrS-

#128 Y si no lo hacemos bien nos vamos a la mierda por que terminará de colapsar el país entero. Europa tiene que sostener a los países en esta guerra sanitaria inyectando el dinero que sea necesario, es que no hay mas.

Eso sí, cuando todo esto pase (espero que lo antes posible) hay que depurar responsabilidades. Esto esta demostrando que estamos siendo gobernados a nivel mundial por auténticos simios. Por que todos los putos países de Europa han cometido el mismo error.

frostttt

#224 Ya, por eso me resulta imposible de comprender.

Joder, básicamente sería gestionar la compra con la fábrica y ya está. Encima están en stock, no habría que esperar (hablo de las quirúrgicas).

2 respuestas
B

#228 como sea, espero que cuando acabe esto se presente a presidente del gobierno y señale a los culpables del caos en españa

B

No iba a dar una rueda de prensa Iglesias?

1 respuesta
Ragest

#227 resumen?

Este hombre gana mas cada dia que pasa.

1 respuesta
Unrack

Me he perdido a Almeida ha dicho algo?

1 respuesta
Lexor

#208 y reconocer su error jaja
esperate que luego lo haran y esperaran no dimitir por ser honestos

perche

la culpa la tienen los expertos y los cientificos.

1 1 respuesta
madaleno
1 4 respuestas
SeeK

#232 En 3 minutos salen.

1 1 respuesta
Ragest

#236 y sino el rey y sino la gente.

B

Rueda de prensa telemática de Salvador Illa y Pablo Iglesias

Tema cerrado

Usuarios habituales