Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Meiven

#791

Ni idea. Por ahí hay datos, pero muy vagos.

De todas formas, nuestros casos de muertes están aumentando por esas residencias de ancianos donde han dado positivo todos. En una de Madrid había 200 personas mayores y han muerto ya unos cuantos y es muy seguro que caigan todos dado su edad

Yinore

#810 No fue +15000, fue +6000

1 respuesta
iomegakek

#810 es +6k, no +15k

1 respuesta
kraqen

#809 No, realmente tiempo ya no tenemos, vamos a lo mismo.

Los días de ventaja que teníamos para evitar ese nivel los hemos pasado de largo y vamos a ir por más que ellos. En Italia el foco grande está en Lombardía y el resto está mucho menos afectado. Aquí tenemos por lo menos 3 focos importantes y el resto puede saltar en cualquier momento.

Eso descontando que en Lombardía tienen más equipamiento.

bryaN1

Aunque fueran 6k, estamos hablando de 6k, aunque esto no va a parar.

B

#810 Precisamente en Italia los casos están muy concentrados en Lombardía y más desperdigados por el resto del país, así que en todo caso únicamente se iría a la mierda el norte del país xd

1 respuesta
LeeSinGafas

ALguien tiene por ahí la gráfica de casos en Italia respecto a España?

legendcr7

#816 El sur no tiene que irse, ya está en la mierda xD

Massalfa

#676 Hoy lo escuchaba en la radio. De lo que no se zafan es de la neumonia normal, la que tiene cura, y de la que mueren 800.000 niños al año. Bestial

RayF

#804 La generosdad de muchos empresarios está siendo digna de elogio. Este y otros como Kike Sarasola

StonyK

No digáis “madre mía Italia” porque tristemente esa es nuestra próxima semana... lo que tenemos que quedarnos de Italia es el número de días a partir de su cierre que va a pasar hasta que empiecen a controlar el virus porque con ese dato podremos saber a cuánto tiempo estamos de ver la luz al final del tunel.

laZAr0

Hace 3 días empecé a trabajar en un peaje haciendo una sustitución. Vivo solo con mi novia y pensaba que iba a llevar mejor está situación, pero está todos los días paranoica, se queda en casa sola 9 horas sola y llamándome, que por qué tengo que estar yo trabajando si a ella le han cerrado el negocio, que nos vamos a infectar...

Pues hoy me han dicho que dos compañeros han dado positivo, y que ayer mismo una se fue a la baja por lo mismo. La he llamado y se lo he dicho y a los dos minutos me ha llamado llorando diciendo que soy gilipollas y básicamente me ha dicho que si no me dejo el trabajo que me vaya a la casa de mis padres que allí no piso más y que ella se va con su hermana que también está sola . Me ha echado básicamente.

Desde entonces me ha llamado ya 6 veces ya esta tarde loca perdida diciéndome que me deje el trabajo que no tengo necesidad de estar jugandonos la vida porque ella lleva sin salir de casa desde el viernes.

5 respuestas
Lexor

#796 La Generalitat rechaza hospitales de campaña del Ejército
Alba Vergés: "No se trata de pedir rescate a no sé qué ejército"
Tambien se ha cerrado el congreso por peticion del gobierno

2 respuestas
bryaN1

#822 Vaya papeleta compañero, pero hay que medio entenderla...

M

#812 #813 Cierto, lo acaban de corregir

B

#822 La forma en que la gente afronta las crisis dice mucho de ellas, si fuera tu la enviaba a tomar por culo por que ya sabes que ante cualquier problema medio serio actuará como una loca.
Suerte has tenido de poder ver su verdadero "yo" antes de tener críos con ella o casarte.

1 respuesta
Dralions

#823 ¿Puedes pasar un enlace que no sea mierda sobre lo de la Generalitat?

1 respuesta
B

Creéis que llegaremos a 10.000 muertos en España antes de que acabe esto?

Creo que en 2019 murieron en España 6.500 personas de gripe

3 respuestas
Lexor

#827 tiene un video con la susodicha respondiendo la pregunta, que sepas que he tenido que buscar esta fuente porque la otra era naciondigital y es bastante mas casposa

1 respuesta
Altaiir

#828 Yo apuesto entre 10-20 mil facil. Sobre todo por las barbaridades que se han permitido(manifestaciones, futbol, conciertos etc etc)antes de "cerrar"(cerrar jaja me meo esta es buena)el pais

B

Jamás pensé que diría esto, pero el comportamiento del PP en esta crisis está siendo impecable.

A Rajoy le pedían la dimisión día sí día también el canalla de Sánchez y el mugroso de Iglesias cuando lo del ébola, que no fue ni un 0,0000001% de grave que esto. Sin embargo el PP en vez de hacer demagogia barata como lo hizo el PSOE en su día están siendo los que más colaboran de largo y los que mejores medidas están proponiendo.

Los demás partidos vergüenza ajena. Especial mención a los separatistas politizando absolutamente todo y a Coleta Mugrienta queriendo aprovechar la crisis para expropiar empresas. Menuda panda de miserables.

17 2 respuestas
Verslayer
9 2 respuestas
danyes2000

#822 Solo se te ocurre a ti decirselo?

1 respuesta
laZAr0

#826 Suerte dice, si llevo 12 años con ella y sé perfectamente cómo es, pero esto por H o por B le ha superado. También puede ser porque llevo yo dos meses diciendo que la cosa es más sería de lo que parece. Si fuese yo un just a fluyer y que solo mueren viejos quizás estaría mejor, pero es lo que hay.

#833 Creo que tiene derecho a saberlo, ¿no?

6 respuestas
Lexor

#832 que grandes :qq:

Meiven

#828

Al ritmo de crecimiento que llevamos, la cifra de los 10.000 muertos lo alcanzamos en 9 días si mantiene constante

ManKorR

#831 Casi cuela, hasta que nos ponemos a ver tus post y se cae el tenderete abajo.

1 respuesta
Dralions

#829 Vi antes la noticia pero ni me molesté en leerla siendo la fuente de mierda que es. Telita el vídeo. A ver si estos desgraciados pillan el virus y son los primeros en estirar la pata.

1
B

#834 Tu sabrás, eres tu al que han echado de casa, mi novia lo está llevando bien y yo le meto miedo todo el día contándole cosas.

1 respuesta
Sinso

#828 Sin ninguna duda, y bastante más allá.

Vamos una semana por detrás de Italia y ya tenemos unos cuantos hospitales al límite.

Tema cerrado

Usuarios habituales