Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

JaViTo-

#1226 pues aquí se preveía lo que está pasando ahora bastante antes que en el gobierno, así que imaginate cual es el nivel de los economistas, virólogos o médicos que consultan.

2 1 respuesta
L

#1226 De todo habrá, que nos guste este foro, vídeo juegos y demás no quiere decir que algunos no trabajemos.

1
ogeuF

y pensaba que eran cosas culturales cuando veia a la policia china

5 3 respuestas
Zeloran

#1215 lo del pangolín está descartadísimo, lo que pasa es que Frank tiene sus intereses para relacionarlo y así intentar dar a conocer la explotación que sufre la especie con tal que en el futuro esté más protegida.

laZAr0

¿Cuántos días llevan diciendo los médicos que hay que cerrar Madrid? Luego dirán que los expertos no veían motivos para cerrar Madrid, y los gilipollas de siempre abrirán la boca para que les caiga el zurullo caliente dentro y además darán las gracias.

Puto gobierno incompetente. Ojalá salga el ejército a la calle y reviente a bombazos el Congreso, el Palacio de la Moncloa y todos los estudios de los perros hijos de puta de la prensa. Hay que poner orden aquí ya, no entiendo qué interés puede tener nadie en que se vaya todo a la mierda sin tomar las medidas necesarias cuando nos lo están diciendo los profesionales de todo el Mundo, pero seguro que no son los intereses de la gente de España.

2
Sk8eR

#1230 a que se debía la crisis que iba a venir? Si esto pasa en un mes imprimiendo billetes y dando cheques... Cual sería tu valor refugio? Sabiendo que el oro es shit hahahah

1 respuesta
B

#1233 yo puedo garantizarte a que manifestación fue la que intentan detener

RusTu

#1233 estos días me parecen unos santos los policías chinos xD

grivcon

Para que queréis cerrar Madrid?

3 respuestas
djamb

#1211 habrá que ver cuál de los dos países es el de la contabilidad creativa

choper
#1236Sk8eR:

Sabiendo que el oro es shit

El oro subió hace como 3 o 4 semanas. Pero siempre sube aunque sea a poquitos no ?

Personalmente no sé quién dice que el oro es shit, que lo he escuchado un par de veces este año.. pero el oro es una de las bases de la tecnología informática, necesario que te cagas para todo el tema de tecnología aeroespacial -nueva era espacial que está en auge por cierto y por lo tanto va a demandar cada vez más oro- y un valor que lleva siendo seguro desde el año catapún... Siempre hay demanda de oro para mil historias.

No recuerdo porqué decían que iba a suceder la crisis. La típica crisis del mercado que se autoregula de toda la vida supongo...

1 2 respuestas
C4TInD

Alemania ya está por delante.

1 respuesta
laZAr0

#1239 ¿Para que no entre y salga gente?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1239

Casi 50% de contagios y de fallecidos allí, casi ná.

2 respuestas
RusTu

#1239 porque nos caen mal los madrileños.

1 respuesta
B

#1230 Dos hipotecas pagadas (mis padres están separados y tienen, ambos, pisos en Valencia pagados; que heredaremos mi hermana y yo) + ahorros + inversiones.

Estamos ready mi choper.

1
B

#1244 mírate los días de duplicación de contagios de Madrid y Cataluña, vuelves y nos cuentas.

1 respuesta
Galian

Cómo va la cosa ando encerrado y no me informo de nada xD

laZAr0

¿Por qué queréis cerrar Wuhan? Yo k se tío xdxdxd

candrew

+40 muertos España...

grivcon

#1244 #1245 #1243 lo decís para que no se vayan a la costa no? No sé yo hasta que punto está pasando ya eso

2 respuestas
laZAr0

#1251 ¿Por qué sería conveniente cerrar y dotar de material al foco más importante de infección del país? A lo mejor ayuda a controlar la epidemia, no sé, digo yo. Y cerrar no es sólo cerrar para que no entre y salga gente, es parar toda la actividad.

danyes2000

#1251 Basicamente el problema esta en que como no frenes el maximo foco va a ser un caos total.

The_elovator

#1231 y que la oms Italia China y no se cuantos mas organismos externos e internos avisaban... Que parece que esto de a toro pasado es de cuñaos... pero no se que toro pasado ven estos si media 7 metros y gritaba hacia nosotros, es que son de lo que no hay.

1 respuesta
L

#1229 Por eso va a ser una fiesta 83 millones y mas del doble de densidad de población o se ponen las pilas o nos van a pegar un pasada que ni los vamos a ver venir.

guillauME

#1209 ¿Por qué habláis del triaje como si no existiese previamente al coronavirus? Es algo intrínseco de la atención sanitaria desde el primer momento en el que entran los pacientes en urgencias.

Desde el primer minuto en que los pacientes entran al hospital el triaje ya existe. El triaje jamás ha dejado de existir ni se ha creado ahora por esta situación.

Simplemente parece que es la primera vez que la gente y los periodistas han oído hablar de la palabra triaje :man_shrugging:

3 3 respuestas
sacnoth

¿De verdad le sorprende a alguien lo de los madrileños importándoles una mierda todo y yéndose a la playa hoy? Si Madrid estaba sucio es porque buena parte de sus ciudadanos son unos incívicos, y si ahora propagan la enfermedad a otras zonas, dificultando la movilidad de recursos por todo el país, es porque son incapaces de seguir normas.

1 4 respuestas
choper

#1242 Da igual, si no mueren. Son inmortales al parecer.

guillauME

#1233 Maravilloso. Que gusto ver eso.

1 respuesta
L

#1257 Hombre hoy por hoy no creo que muchos médicos en este país han tenido que decidir quien vive y quien tiene que morir por falta de medios, menuda papeleta.

Mi mas sincero apoyo a los médicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales