Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Belerum

#1860 Si, y también tenemos solo 22mil casos con corona en España. Y toda la culpa es de Madrid.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1861 esta bien saber que tienes 0 argumentos para desmentir lo que digo y lo que te queda es farfolla de la mala

1 respuesta
G

#1826 Y añadiría que al menos nuestros abuelos había un cierto optimismo de mejora, ahora al contrario, yo el futuro cercano me lo imagino bastante peor.

No tenemos el mismo nivel de pobreza no estoy comparando pero el horizonte al que miraban era distinto.

IvAnChU

por suerte o desgracia salgo a trabajar todos los dias a estas horas, hasta el medio dia mas o menos, y no teneis ni puta idea la pila de SUBNORMALES que salen a la calle para hacer cualquier cosa, como pasear con una puta bolsa del mercadona 2 horas varias veces pasando por el mismo lado.

Sacar al perro 3-4 veces en 7 horas... o incluso venir a la fruteria a comprar 2 tomates y 2 patatas para que luego les expliques que el uso de guantes desechables es obligatorio ANTES del virus pero ahora mas todavia y te pongan mala cara.

SUBNORMALES.

32 1 respuesta
Dralions

#1864 Lo peor de todo es que el 90% de subnormales que salen a pasear al perro a 3 km de su casa o peor, a pasear la bolsa del Mercadona ¡y en día festivo!, es gente que peina canas y como pille el virus lo va a pasar jodido. Lo bueno es que si se contagian y palman, se va a hacer una buena limpieza de imbéciles en este país.

5
legent

Estoy hasta los huevos de ver al pelopollas del medico ese en youtube. Todo el día rajando pero no lo vas a ver en un hospital en la vida...

Belerum

#1862 No me voy a molestar en debatir con alguien que se cree lo que le dicen los mismos medios que infravaloraban al corona, o lo que es peor, lo que dice Don Simon.

B

#1779 Para ver el arcoiris tienes que aguantar la lluvia. Ánimo y no desesperes, no estás solo!

Ojalá esta situación nos sirva para reflexionar y darnos cuenta de cómo es la vida en realidad. Ya puedes tener toda una cantidad de planes, sueños, viajes etc que cualquier día de estos viene la naturaleza y te pega una guantá con la mano abierta que te deja en cueros.

5
_PimPollo_

En Igualada, única zona en la península en cuarentena total, el numero de casos registrados aumenta menos que otros dias, es decir, han llegado al pico. Que dejen de decir que la cuarentena total no sirve de nada... Lo alucinante es que aun no este implementada.

1 2 respuestas
Dralions

Ok, doctor.

2
ReEpER

#1845 es mas, apareció un blackmarket de alquiler de mascotas para poder pasear.

Drulo

#1869 en Igualada hay confinamiento de límites municipales, no cuarentena total... para estar solo centrado en lo que pasa en Catalunya, te enteras de bien poco.

Aparte que en el hospital de Igualada están al límite.

https://elpais.com/espana/catalunya/2020-03-19/la-situacion-del-hospital-de-igualada-cuestiona-el-confinamiento-de-la-generalitat.html

YokeseS

#1869 pero si no llevamos ni 15 dias de confinamiento pimpollooo.

Esta loquito por cerrar fronteras con españa

Rito_Tryhard
10 1 respuesta
Ragefear

#1874 terrible el desgaste psicológico q deben estar pasando los sanitarios que se ocupan de salvarnos la vida y de atendernos... que este vídeo disuada a subnormales, egoístas e inútiles de salir a la calle por sus cojones / ovarios y contagiar a los demás

1 respuesta
M

Se viene la masacre en Madrid y Barcelona.

Menos mal que este es un país que tiene miles y miles y miles de pueblos pequeños

1 respuesta
Kenderr

#1876 Y mucho retard se fue demasiado tarde a esos pueblos.

B

Edito para no generar confusión por mi malentendido.

1 respuesta
Drulo

#1875 el problema es que no los va a disuadir porque son subnormales, egoístas e inútiles. Lo único que los va a disuadir son palos y que les toquen el bolsillo. Y es así de triste.

2
lxn_

#1878 ¿mundialmente? Ayer 1300 y subiendo muy rápidamente, anteayer eran 1000

1 respuesta
B

#1880 no no, en España.

Vale menos mal, me he equivocado viéndolo con el móvil y eran cifras de recuperados. Qué susto.

MoMiaKa

Como va el control de daños esta mañana?

Siguen a toda máquina?

1 respuesta
Spiker

Cuantos infectados apestados llevamos.

M

Me pasan esto, gente que no se cree nada de esto todavía. ¿Qué pensais?

2 respuestas
M

a mi me dicen que el hospital de Torrejón de Ardoz está vacio

carbonara

#1882 Ayer La SER atacó a Iglesias por saltarse la cuarentena y los podemitas salieron en masa contra Angels Barceló; me da que van a sacrificar a Iglesias y Podemos en esta crisis y van a intentar tirar por una gran coalición PSOE-PP. Cuando el PP se niegue dirán que es culpa suya y a volver a elecciones con ventaja y Podemos noqueado.

2 respuestas
Fidelius

#1886 Coalición PSOE-PP cuando la sanidad de Madrid está como está gracias a gente como Aguirre, que ahora tiene que estar calladita en un publico.

Y todo porque "Pablo se saltó la cuarentena".

Wishfull thinking derechon!

2 3 respuestas
MoMiaKa

#1887 Más carbón!!!!!!!

Popino

#1887 No le has entendido, eres de los que llaman facha hasta a su perro cuando ladra xD

Thanat0s

#1884 Yo estuve en urgencias de La Paz 6 horas desde que entré hasta que salí con los resultados de una placa y la PCR hecha pero sin resultados y te puedo decir que estaba bastante lleno.
Había movimiento de personas constante y además vinieron varias ambulancias con los trajes especiales a traer gente e incluso a una mujer mayor se la llevaban del hospital (supongo que a otro).

Supongo que esto depende del hospital.

Tema cerrado

Usuarios habituales