Datos oficiales del MSCBS - 20/04/2020

1 comentario moderado
B

#91 Gestion? Que gestion? Si no se ha hecho nada...

1
alepe

#91

#91bATUSORZ:

Aquí tenemos a uno que no ha estudiado matematicas en su vida.

Concretame donde está el fallo en concluir que los 399 muertos son buenos datos en comparación a los 619 que había hace justo una semana. Ya ni te hablo de los 1000 de hace poco.
Haz lo mismo con la tasa de contagio, la cual está próxima a un 2% y bajando. Mucho mejor teniendo en cuenta que llegamos a estar en el 34%.

#91bATUSORZ:

aunque tenga una letalidad del 100% y contagie a toda una comunidad,llegaría un momento que las cifras bajarían puesto no se podría contagiar más ni habría mas gente muerta,ya que estarían todos.

¿Eres consciente de que no hay por donde coger este comentario? Ni en cuanto a la redacción ni tampoco en cuanto al contenido.

#91bATUSORZ:

Ademas de que vivo en Portugal, me rio bastante de la gestion que se ha realizado ahi.

Por último, me alegro mucho que te rías de la desgracia del vecino, dice mucho de tu bajeza moral.

#91bATUSORZ:

Intentalo otra vez palmero

Aquí el único palmero que hay eres tu, de la mediocridad, estupidez y de la ignorancia.

11 1 respuesta
B

Para que alcancemos pico maximo por inmunidad esta un poco complicado:rolling_eyes:, se necesita al menos que el 60% de la poblacion contraiga el virus, eso seria mas de 24 millones de personas en españa, puede tardar años, la forma mas rápida seria no hacer ninguna medida y que el virus se expanda lo mas rapido, lo que intentaron hacer en inglaterra.

Otra forma que se me ocurre, es lo que se esta haciendo, abrir la restricciones poco a poco para que se vaya infectando y muriendo las personas pero de una forma controlada y dejar a los mas vulnerable por ultimo(mayores de 60 años).

De todas formas lo experto no garantiza que la inmunidad adquirida sea efectiva y funcione, y las personas no se vuelvan a contagiar........

guillauME

#53 Y aún que des negativo en un test no implica que los síntomas desaparezcan de la noche a la mañana. La gente lee alta y ya está todo solucionado.

1
bATUSORZ

#93 Pues es bastante sencillo ya que no son cifras magnificas, los datos que se dan es lo que ocurre con cualquier contagio, se sube hasta una zona y se empieza a bajar, con sus respectivas fluctuaciones.

Es normal que no entiendas mi frase,se nota que eres de letras y que no has tocado un libro de matemáticas en tu vida.

Hablas de bajeza y mediocridad y me has atacado con palabras que ni yo he escrito, como que yo no me alegro del descenso de los datos.
Me rio de la gestión y de los palmeros como tu,que aplaudís con las orejas,a disfrutar camarada.
Simplemente he resaltado tu incongruencia nada más,los modelos de contagio matemáticos son los que son,es ciencia y ya está. De datos magníficos teneis poco de lo que alardear. Aquí si se puede hablar cifras magníficas,ya que no ha colapsado el sistema sanitario,ni han puesto en peligro a la sociedad.

2 respuestas
alepe
#96bATUSORZ:

Pues es bastante sencillo ya que no son cifras magnificas

#96bATUSORZ:

De datos magníficos teneis poco de lo que alardear.

¿Datos magnificos?

#15alepe:

Buenas noticias

#90alepe:

buenos datos

#96bATUSORZ:

se nota que eres de letras y que no has tocado un libro de matemáticas en tu vida.

Prefiero no saber de matemáticas a ser incapaz de entender algo tan simple como al diferencia entre "buenos datos" y "magníficos datos".

La verdad es que se hace duro ver como insistes en ser palmero de la ignorancia y de la nula comprensión lectora.

#96bATUSORZ:

los datos que se dan es lo que ocurre con cualquier contagio, se sube hasta una zona y se empieza a bajar

Cuando el contagio frena y los fallecidos descienden los datos son buenos. Cuando los contagiados se disparan incidiendo directamente en el aumento de fallecidos estos son malos. Los resultados del confinamiento están ahí, y debemos alegrarnos de ir saliendo poco a poco del pozo.

No me sorprendería que estés basando todos tus comentarios en este libro de matemáticas de las que tanto alardeas:

Creo que tanta matemática te ha atrofiado el cerebro y eres incapaz de entender una frase que un niño de primaría alcanzaría a comprender.

1 respuesta
bATUSORZ

#97 Continúa con tu huida, e intenta llevar esto hacia un debate semantico absurdo.
Ni son buenas noticias ni buenos datos, es lo que se espera de un contagio, tampoco es tan dificil de entender 🤣

Gracias por poner una foto del ultimo libro que has leido de matematicas, venga que para el año ya empiezas con las sumas con llevadas, animo!

1 1 respuesta
alepe

#98 Absurdo es basar todo un argumentario en dos palabras no manifestadas por mi parte denotando una falta de comprensión alarmante.

Huir hacia adelante es cambiar en el último segundo y defender, contra toda lógica, que los datos de hoy no son buenos para dar sentido a los razonamientos expuestos desde el minuto uno. Los cuales se vuelven con este último post, aún si caben, más estúpidos.

2
Kra

#88 Nada fiables. No lo han sido desde el primer día del estado de alarma y siguen sin serlos.

Hasta que no haya suficientes test para hacer a todos los sospechosos (muerto o asintomático), no hay nada fiable.

Que Andalucía lleve los test que lleva, que comunidades digan que tienen x miles de muertos más, etc., no son más que pruebas irrefutables.

2 1 respuesta
B

#100 es la cosa, entro en el hilo a diario para más o menos "hacerme una idea", pero cada día me parece más bulo aún de lo que ya es de por sí.

1 respuesta
Drhaegar

No entiendo porque en una región con más de 6 millones de habitantes y tan sólo 81 casos nuevos tenemos que tener las mismas medidas que en Madrid o Cataluña. Otro éxito de la gestión centralizada.

treetops

#101 todo lo contrario cada día los datos son mas fiables. A medida que los contagios y los fallecidos bajan el sistema cada vez tiene más capacidad de contabilizarlos todos, por lo que la fiabilidad de los datos va aumentando cada día. Si esperas tener un 100% de fiabilidad me temo que tendrás que irte a un país pequeño con unos pocos miles de habitantes y que sea capaz de monitorizarlo todo.

2 respuestas
B

#103 entiendo que 100% es inviable, pero a día de hoy crees que la cifra ronda alrededor de las 400 muertes?

1 respuesta
Habichuela

#104 ni de coña xD pero al menos con estos datos aunque no sean precisos, puedes ver la tendencia de muertes... pero que la cifra es mínimo el doble ni cotiza

1 respuesta
Sinso

#64 Si el límite de aforo no es tan importante.

Quién en su sano juicio con 5000-10000 nuevos casos cada día (contando que al quitar las medidas restrictivas aumenten los casos) va a pasarse las horas muertas en un bar con 100 desconocidos alrededor, y se va a sentar y usar cubiertos que a saber cómo se han limpiado? Ni con un palo.

Qué se vayan acostumbrando los hosteleros porque aunque puedan abrir no van a tener la misma clientela ni de coñisima.

1 2 respuestas
Kra

#103 Súper fiables, en Andalucía con menos de 50.000 test realizados, hay más de 10.000 positivos.

Si extrapolas a toda la población andaluza, significaría que ya han pasado el covid unos 2 millones de andaluces, siendo una de las comunidades que según las propias estadísticas del ministerio, menos afectados ha tenido.

Los datos no sirven de momento para casi nada.

el-lobo

#106 Yo opino lo mismo. Es que me hizo gracia los hostelero aquí en Málaga que ya exigían el aforo máximo.

Es un sin sentido.

1
B

#105 pues a eso me refiero, a mi parecer pienso que facilmente puede estar en el doble, pero a la vez lo pienso y joder, 800 muertes son muchas muertes eh, que no por ello no quiere decir que no sea viable.

MaTrIx

#106 lo preguntas en serio? Más de uno y de dos estaría en el bar pase lo que pase. Estoy por asegurar de que si mañana abrieran los bares, unos cuantos estarían hast las trancas.

3 1 respuesta
Sinso

#110 Y no he dicho lo contrario, los negacionistas que van al supermercado sin mascarilla, guantes etc como si esto no fuera con ellos seguro que si los abren, acudirán con normalidad desde el minuto 1.

Pero que si abren mañana sin restricciones, durante muchas semanas tendrían mucha menos clientela que lo habitual porque va a haber mucha gente que no los va a pisar de ninguna manera, a mi me parece una obviedad.

1 respuesta
Reget

Hoy Catañuña informa de 4.904 muertos totales en hospitales, ayer eran 4.576,¿ cuantos subiran a las cifras oficiales?

1 respuesta
wiFlY

#96 escoge un criterio y aplicalo, no digas gilipolleces.

MaTrIx

#111 lo de las mascarillas no sirve de mucho sinceramente. La mayoría de la gente no sabe ponérselas bien. Yo no tenía mascarillas hasta hace poco por que ni había y las que pude conseguir fueron en ebay.

El otro dia fui a comprar y la mayoría de gente que había con mascarillas o la tenia solo cubriéndose la boca o algunos en la calle las tenía puestas al cuello mientras fumaban.

Luego muchas mascarillas de las que tienen la gente no valen para absolutamente nada por que o las han hecho ellos y no sirven o no tienen ningún filtro más que para polvo. Los guantes lo mismo. Si te pones guantes y te tocas o tocas algo contaminado, lo puedes ir esparciendo igual. Antes de pedir a la población que e ponga nada, deberían enseñar como ponerse esos epis por que si no, no valen de nada.

legent

#112 Mañana reportaran posiblemente no más de 200 en Cataluña. Apostamos 10 leureles. xD

1 respuesta
Reget

#115 Pues seguramente, pero nos tendrán que explicar como sigue palmando gente en hospitales de Cataluña, sospechosos de Covid, sin que se les hagan test.

1 1 respuesta
legent

#116 Que más da, lo importante es que los palmeros sigan en el hilo global de datos cada día diciendo que son grandes noticias que en 2 días salen a la calle y salir a dar palmas a las 20:00.

2
NocAB
#91bATUSORZ:

me rio bastante de la gestion que se ha realizado ahi

Me parece miserable hacer campaña con las muertes, ¿pero descojonarse? Lo tuyo está a otro nivel.

2 respuestas
ReEpER

La.verdad es que leyendo noticias de españa, familiares, amigos, este foro mismo cada vez estoy mas impresionado de como se ha afrontado el tema del coronavirus en suecia.

1 respuesta
Nas-Exiro

#118 Ya te digo, menudo personaje... Ale quédate en Portugal pero para siempre. Riéndose de la gente muriéndose.... en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales