Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nanna

#924 Los recortes de Madrid, 4 años de alcaldesa y ahora faltan camas y trabajadores

1 respuesta
perche

pero ehhhhh, no hagais politica ahora que que que blaublaublaublaublau.

Crisis del Ebola: 1 perro sacrificado.

1 2 respuestas
choper

#925 Cuando te ponen un aerosol la cosa esa sale bastante fuerte y "se escapa" por los lados de la mascarilla que ponen. Además que vaporizan lo que sale de ahí que a su vez podría mantener en suspensión al virus en el aire.

No me extrañaría que eso sumado a tos o estornudos mandasen el virus hasta Cuenca.

1 respuesta
TrumpWon

#927 Menos camas si no cuentas las privadas claro

#900

Pero si el 8m lo has sacado tú para hablar de Italia que está mal y no tuvo 8m cómo es posible, y ahora de víctima

Sí al que se le nota la ideología es a mí por criticar un gobierno nefasto, no a ti porque no haces otra cosa que blanquear. Ya no engañáis a nadie

1 respuesta
Drakea

#926 era sarcasmo xd

1 respuesta
NocAB

#929 #935 pues se me ha escapado la ironía, perdón

#931 esto también es ironía?

Hoy parece que me falla el detector.

aNNFFF
11 respuestas
Raxer

#924 Pues que tenemos menos camas en los hospitales gracias a los recortes que hicieron en sanidad durante el Carmeningrado

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#937

pues multaza y al carrer, que se de paseos en la celda.

1 1 respuesta
Pelunarez

Mejor moderabais a quien se pasa el día trolleando en un foro donde se habla de miles de muertes acumuladas y cientos de ellas diarias. Que a uno ya se le agota la puta paciencia.

TrumpWon

#932 Y hubo críticas por lo del perro. Los mismos que criticaban esa muerte del perro hoy hablan de que no se puede criticar si lo haces se te nota la ideología ( ¿? será al revés xD )

Lo de siempre

1 respuesta
choper

#932 A ver tampoco seáis algunos merluzos, que "la crisis" del ébola fue un misionero que vino y que se le recogió ya desde el avión con trajes de película y con todo y eso se contagió una enfermera y estuvo bien jodida.

Es decir se recogió 1 sola persona y se contagió una enfermera cuando con el protocolo que se montó era casi imposible que hubiese contagios.

Error de la enfermera muy seguramente, pero comparar esta crisis actual con lo del ébola es de ser idiota (y no lo digo por ti en concreto, que el tema ya lo he visto salir unas cuantas veces por ahí y es ridículo).

1 1 respuesta
M

#939 Tio, tranquilizate, que el culpable de que la gente esté muriendo es el gobierno que aún deja a la gente ir a trabajar.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#938 la sanidad depende de la comunidad, comunidad que lleva gobernando el pp por mas de dos decadas. Mirate eso de carmenwhat.

pupete1arma

#937 Le pasa por subnormal , me alegro que se la hayan llevado.

3
BuLLeT_AZ

#934
LOL, lleváis dando la brasa 1 puto mes con el tema. Yo hago un comentario precisamente para reírme de vosotros y quien sacó el tema soy yo. ¿Eres real?

2 respuestas
B

#943 Se repatriaron a dos

1 respuesta
NocAB

#942 pero si estaba demostrado que los perros no transmiten la enfermedad y el gobierno trajo el ébola importado. En serio se puede defender esa gestión??

1 respuesta
kiLLoSaMa

La de bulos y tonterías que soltáis con lo de la sanidad pública de Madrid para echar mierda al PP es tremendo xDD. Mejor de España y 2ª de Europa.

1 respuesta
TrumpWon

#948 Hombre lo acabas de sacar, lo he sacado yo ahora en este hilo ? No. Lo has sacado tú

Si no quieres que se hable no lo comentes, si lo comentas luego que no te joda si te hacen réplica.

#950

Quién defiende la gestión ? Estoy poniendo en relieve el doble rasero, es bastante obvio. LA vida de un perro vale más que 1'3k vidas humanas para algunos.

2 respuestas
B
1
_PimPollo_

Y aquí seguimos sin cuarentena total.

1 respuesta
Ragest

#948 si hay que dar la brasa otros 4 meses mas la daremos, vais a tener 8m para rato.

A ver si sois capaces de blanquear cada muerto.

3
rlp89

#952 no te preocupes que esto pasará a otras comunidades y veremos su mejor sanidad actuar

choper

#949 La comparación sigue siendo absurda.

NocAB

#951 no sé qué tal es la sanidad en Madrid pero para decir que es la mejor de España y la segunda mejor de Europa estaría bien que dieras algún dato. Sino también podrías decir que es la mejor del mundo porque total...

O es otra ironía que no pillo?

#952 quién hace esa comparación? Es absurdo. Son situaciones distintas.

2 respuestas
thrazz

#954 ¿pero tú lees lo que pones? Su "cuarentena total" es igual que la de España.

Áñez aclaró que los centros de producción, las farmacias, hospitales y centros de salud "estarán abiertos con normalidad y en alerta".

1 1 respuesta
B

¿Va a ser así cada vez que se detiene a una mujer? Gritos de socorro, intentar quedar como víctima, creer que es legítimo ser agresiva, soberbia, insultos, etc.

Pobre policía la que tiene encima.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales