Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

BuLLeT_AZ

#1195

Que alguien le meta el pin en el hilo o guardadlo. O simplemente mirad el historial de Youtube xD

2 2 respuestas
SeeK

#1201 con poner coronavirus live en youtube, sale.

1 1 respuesta
Kayder

En toda esta crisis han dicho algo que sea cierto? porque cada vez que abren la boca es para soltar una mentira.

kAm1

El hijo de puta de Sánchez diciendo que las mujeres ahora mismo se enfrentan a una doble amenaza, el COVID y el machismo. Pero qué hijo de la gran puta

2 respuestas
Fidelius

#1204 Los feministas decimos "hijo de gran putero"

ReEpER

Alguien tiene a mano el video que se veian Los dos videos de spiriman cambiando de opinion en 1 semana? No lo encuentro. Estaba en el.hilo de ayer creo

Citadme y tal

4 respuestas
G
1 2 respuestas
xlive

Se sabe de lo que va a hablar o its surprisee

3 respuestas
madaleno

#1207 A qué hora sale Pedrosiete?

TrAnKiMaCiN

#1208 Saldrá a repartir más dinero, dudo que explique nada pues eso lo saben los EXPERTOS.

Sk8eR

#1208 en 3 minutos, se esta puliendo la cara.

Kaiserlau

#1206 hola

xd

1
ArKan0iD

#1206 busca entre los videos de youtube de Joan Planes, era de los ultimos videos suyos

1 1 respuesta
eVeL

#1206 Hey, que tal?

1
lxn_

#1201 Tienes razón con el historial, soy monguer.
#1202 Que va, no lo encontraba ni a tiros :(

TrAnKiMaCiN

#1206 Toma a ver si te vale este

1 2 respuestas
Usopp

Joder, se nos va el flautista y tenemos al loco de Granada, cuarentena al médico subnormal, ya.

1
madaleno

Flautista.gif

2
ReEpER

#1213 ese es thanks.

ArcheR

Joder, los que estais constantemente con el live ese de YouTube o mirando televisión/internet con noticias del tema no os acojona/cansa o qué? xD

Ojo, que no lo digo a malas, por supuesto que cada uno es libre de mirar lo que quiera, pero estoy en casa con la familia que cada vez que toso o noto algún dolor me acojono pensando que pueda tocarnos, como para estar mirando noticias cada dos por tres del tema.

2 respuestas
zodk

#1216 Brutal xDDD

Aeran

#1207 cuanto retraso tendra hoy ?

1 1 respuesta
lxn_

Creo que sería justo que se pudiesen poner flautistas durante las rdp del gobierno

3 2 respuestas
Lexor

#1222 el de siempre
ahora, el de la rueda de prensa no se sabe

3
B

Joder si que había ganas a Spiriman por dejar en evidencia la corrupción del PSOE y de Susana Díaz.

DiosUniverso

#1220 A mi ver números no, pero como empiece a ver historias y tal...

Aeran

#1223 estoy de acuerdo contigo , lo haría más llevadero.

B

#1204 es un saco de basura el tio

Nanna

#1223 Por cada minuto de retraso, un flute.gif

1
Meiven

Estoy revisando capturas de pantalla, y desde el cierre de datos el 16 de marzo a hoy día 21, en España ha aumentado los infectados un 155%, pero en Estados Unidos un 434%!! Bestial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales