Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Phil_Rich


1M de mascarillas en camino

35 7 respuestas
Iree7

Las 14:00, a ver cuándo sale.

xemi

#130 Eso era hace años, hoy en dia hay mas gente que quiere entrar que plazas disponibles.

Soy_ZdRaVo

Tampoco hablan a las 2?

Están a full con lo del Rey. Que putos pesados

Nanna

#151 El Caballero. :sob:

B

#147 ya empieza el cuarto reich

Yinore

Qué pasaría si en medio de la crisis del coronavirus, naciera otro virus? :scream:

1 3 respuestas
Syuk

Pero cuánto más va a tardar el corona-direct de hoy con los DLC de "no sabemos, no nos consta, aún no se puede confirmar nada..."

R

#151 a este ritmo me aprendo el himno chino

B

#157 que estariamos el doble de RIP

1
RaiZaky

#157 no podemos con uno como pa luchar contra dos 🤣🤣

1
xemi

#101 Mandan a la gente mayor a primera linea a solucionar el desastre que han causado, unos hijos de puta. A ellos los mandaba yo a ayudar al hospital, que aunque la mayoria de politicos no valgan ni pa tomar por culo, para fregar y mover camas y pacientes al menos si que valen.

Nerviosillo

#157 Que estando en cuarentena no se extendería.
A no ser que sea por agua y se contamine.
Entonces estaremos riperino y empezaremos a huir en desbandanda.

1
challenger

¿El corona mata ya más que el machismo o todavía no?

1 1 respuesta
B

Llegarán el lunes a Zaragoza

En los palés que se ven en las fotos están, entre otros elementos, las 300.000 mascarillas sanitarias y 75.000 buzos de protección.

1
unaifg
1
Iree7

Parece que tampoco va a salir nadie. Qué vergüenza, en serio.

1 respuesta
Nerviosillo

#164 El machismo lleva matando desde que el mono se hizo hombre.
Y todas las guerras de la historia han sido patriarcales y machistas (la violencia es masculina, al fin y al cabo).

Supera eso machirulo.

5
Xetroz

#167 le quedan 3 min que se están preparando ya.

danyes2000

#151 Ale para que critiquen a amancio ortega

1 respuesta
ManKorR

#151 grande Amancio

SeeK

#129 no falta nada porque es un añadido a los datos de esta mañana.

Lexor

#151 del size de ese palet tienen el orto los que le critican
enorme patriota don amancio, siempre podemos confiar en el

Nerviosillo

#151 Yo lo siento un montón por los de siempre, pero que forma de cerrar bocas, tanto Amancio como otros con el tema.
Da gusto verles agachar la cabeza.

Iree7

#170 Pero después hace un ERTE brutal y que pague el gobierno a sus trabajadores. Por un lado da, y por otro quita.

3 respuestas
B

me parece de ser unos impresentables en cada rueda de prensa retrasarse.

danyes2000

#175 Me cago yo para el Erte o su puta madre lo que se buscan son soluciones no mierdas este tio ya tiene preparado el avion para ESPAÑA podia venderlo a cualquier sitio.

1
Nerviosillo

#175

Anda, toma.

14 2 respuestas
B
kun294

#175
creo que se ha anulado y si lo hace que problema hay? sus tiendas estan cerradas esta en su derecho de hacerlo sin tener a miles de trabajadores cobrando nominas en sus casas y pagando muchos impuestos.

No tiene nada que ver que done eso con que haga erte

Tema cerrado

Usuarios habituales