Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

putonombre

Me ha gustado este vídeo que explica muy bien la propagación del virus matemáticamente.

4 1 respuesta
B
1 respuesta
B

Qué grandes!

23 2 respuestas
L

#2366 Encima pare de trabajar a final de febrero. Y ya sabia yo que lo de viajar por Europa o ir a Mallorca, como que nanai.

Puta mierda. Pero bueno. Yo quedándome en casa por mi cumple, mientras los runners de 50 años saltándose la cuarentena

kAm1

Como le gusta a la gente decir que es 100tifica

NocAB

#2365 felicidades! Yo haré lo mismo, que es la semana que viene

1
TrumpWon

#2373 Poco ritmo veo yo ahí, hay que mandar a Amancio Ortega con un látigo

2
L

#2373 Las maquinas de aparado de la postguerra, compadre

B
10
Ragest

De la sexta noche de la semana pasada a la de esta la crispacion ha subido muchisimo.

Esto va a ser un polvorin politico espectacular

DuCKMaN

USA va a por la plata de cabeza... 6000 casos en un día

M-Bateman

#2365 Felicidades

1
StonyK

#2322 no es que lo hagan por capricho es que creo que es algo que se podría solucionar en casa, que el perro haga las necesidades y se limpia y ya está. A ver si vamos a ir todos ahora de dueños ultraperfectos que jamás han faltado de sacar su perro a la calle y ha tenido que hacer la necesidad en casa, que yo he tenido perros toda mi vida.

Estamos en un estado de emergencia intentando vaciar las calles lo máximo posible. El equipo de cruz roja chino que estuvo al frente se ha tirado las manos a la cabeza cuando ha llegado a Italia porque ven MUCHA GENTE EN LA CALLE y nosotros aquí debatiendo si sacar al perro al arbolito del frente. Hemos visto como fumigan calles enteras en China y aquí "no pasa nada por ir a un descampado a llevar al perro", es que por lo visto tenéis unos zapatos especiales que no se llevan nada a casa, el perro en las almohadillas tampoco se lleva nada a casa ni al ascensor ni a las escaleras del portal. Y LO MÁS IMPORTANTE es GENTE EN LA CALLE que INVITA A OTRA GENTE a salir porque "total a quien voy a infectar yo si solo voy a (INSERTE SU EXCUSA AQUÍ)".

No me vale la excusa de "a quien voy a infectar si voy a un verde a que el perro cague" el mismo puto argumento que puede usar un runner, un ciclista, un senderista, un turista y cualquier puta persona.

Los veterinarios abiertos por si el perro se pone malo, aquí nadie está hablando de matar perros y las farmacias/supermercados porque NO QUEDA OTRA ya que la gente se tiene que medicar y comer. Me parece absurdo lo del pipi del perro sinceramente, absurdísimo.

MaTrIx

#2233 yo esta tarde he ido en coche a uno que estara a un par de km de mi casa. Por varias razones. Es mas barato, tiene más cosas y como me imaginaba había bastante menos gente de lo que podría haber en uno del barrio.

Por el camino hacia un control de policía y no me dijeron nada.

bleed11

#2365 Felicidades, yo en cuanto prorroguen la cuarentena me uno al club que me caen en dos semanas xdd

1 1 respuesta
DrDr3

#2365 No eres el único, el viernes me tocó a mi...

Felicidades btw.

2
legendcr7

El experto de la sexta noche haciendo creer a la peña que no se sabía como era el virus.

1 respuesta
Ragest

#2387 hay orden de no dejar a los de derechas para no sacarles las vergüenzas a los otros xd

M

Experto en nada, solo es un informador

Soy_ZdRaVo

#2368 ?

1 respuesta
YokeseS

#2371 si hubieran hecho los test sabriamos cual es realmente la situacion

1
snnwnz

Los de la Sexta noche pertenecen al eslabón perdido entre el mono y el hombre?
Solo saben interrumpirse como apes que son

2 2 respuestas
TrumpWon

#2392 El nivel es lamentable

1
Massalfa

#2392 Joder hace años que no lo veia, y sigue siendo la misma basura. Basicamente cada tertuliano es un satelite del partido correspondiente y se dedican a soltar mentiras y medias verdades constantemente mientras se interrumpen para crear mas confusión y que nadie se entere de nada mas que de cuatro sloganes , que son los que te encuentras luego por Twitter.

1
H

#2390 Supongo que se refiere a que no avisaron al resto de la UE?

1 respuesta
ilidan_666

no lo he visto antes supongo que esto ya lo han puesto.

1 1 respuesta
Ragest

La tia del plural es la cosa mas insoportable que he visto en mi vida.

Iba a decir que no volvere a leer ese periodico, pero la verdad es que no lo he leido en la vida.

Arnius-Fox

#2251 Dame fuente de eso que no lo encuentro, Ayudo pedio hace un par de dias a Sanchez cerrar Madrid, si lo han confirmado hoy no me enterado

eviden

#2396 Que pida perdón por el retraso (en los dos aspectos). Por favor y gracias.

bicho0

Soy el primero que se ríe y hace broma con las siestas de los andaluces , que si perros , que si fiesteros , catetos ....bueno pues somos los que día tras día damos menos contagios de España 👌

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales