Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

creo que no he usado tanto twitter en mi vida xD, estoy leyendo que twitter esta borrando videos y tweets de los de siempre apoyando el 8M

este gobierno creo que ya no arregla la cagada, ni con la sexta, ni con maldito bulo ni nada, ahora son 15 dias mas, ya van 1700 muertos. Antonio esto no hay quien le de la vuelta

ArKan0iD

#357 no esperarias algo mas inteligente de los de izquierdas, no? xD

B

#357 Eso en realidad va en dos direcciones, Rajoy se cansó de hablar de la herencia recibida. Son así ambos bandos

_PimPollo_

Mira que este tío es un populista de cuidado, pero hay que reconocer que se la ha sacado. Que luego cumpla lo mitad de lo que ha dicho lo dudo, ahora bien, la forma de transmitirlo genera una confianza que si se compara con el presidente español asusta.

4 3 respuestas
Sinso

wtf jaja
#360

ArKan0iD

#364 --> #355

luego te quejas de que te llamemos pesado, brasas, etc...

edit: buen edit en el #355 te has marcado xDD

#360 se le ha ido un poco la pinza xD

1 2 respuestas
_PimPollo_

#366 ¿?. Lo edité, ya que puse mal el link en el anterior comentario :S. Ya son ganas de querer echarme mierda por cualquier cosa eh.

Teq-

#364 uno de los países más inseguros del planeta, lo último que me transmite es confianza.

2 respuestas
Belerum

No olvidemos:

3 respuestas
ArKan0iD

Holanda: +573 muertes..

4 respuestas
Drulo

#366 lo peor es que no ha sido un lapsus y se refería a meses. Que ha dicho que las navidades habrá que pasarlas en casita.

choper

#364 Ole sus huevacos.

Eso es un presidente no la marioneta que tenemos aquí que los de la ceoe le tienen metido un palo por el culo y los del ibex le controlan el boquino.

#368 Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo...

_PimPollo_

#368 Hablo de la forma de transmitir las cosas en momentos de crisis, no de las medidas que vaya (o seguramente no) a tomar.

xemi

#370 WTF? 573 muertes en un dia?

1 respuesta
NocAB

#276 tienes un serio problema de comprensión lectora. Nadie ha dicho que esté aprobado, hemos dicho que le dieron su apoyo para poder hacerlo. Es decir, es algo que puede hacer a falta de formalizarlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#369 El qué exactamente? No se ve nada.

1 respuesta
Riip

#369 lo han debido de borrar

1 respuesta
Mystee

Pensad que al menos no somos chilenos

1 respuesta
B

WTF??

3 respuestas
Drulo

#370 573 casos, animal. <- #374

Ch4iNeR

#370 Infectados, no muertos. Muertos 43

Josepelines

#370 573 infectados, 43 muertes

ArKan0iD

ah coño xD lo he leido mal

he leido las muertes primero y luego el numero de casos y lo he juntado todo..

B

estan a full los de podemos borrando twits jajajaja

2 1 respuesta
xemi

Joder ya decia yo. Si en Holanda tienen 573 muertes en un dia es que la peña ya esta convirtiendose en zombi.

Belerum

#376 #377 Borrado. Era Ana Pastor vanagloriandose de participar en la manifa feminista.

Imagino que de aqui a dos meses dirán desde Newtral que es falso, que no hubo ninguna manifestacion feminista. Y que la expansión del corona fue por culpa del furgol y de VOX.

2
B

no si sera verdad que twitter esta manipulado por el gobierno jaja

aqui lo teneis

2 2 respuestas
DiosUniverso
1 respuesta
ArKan0iD

#388 no es mala idea

E3-NeOz

#268 "Estamos acercándonos al periodo en el que, quizás y si hay suerte"

Que clase de Tecnico es este hombre , para que en una crisis sin precedentes , y teniendo de Espejo a Italia , se confie a la suerte ???

Yo me bajo de este pais , estamos gobernados por autenticos SIMIOS

Tema cerrado

Usuarios habituales