Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Belerum

#1018 Y de volver a España ni te cuento

Soy_ZdRaVo

#1016 ha ayudado la UE a Alemania? Diría que más bien ha sido su propia industria

2 respuestas
B

#997 podria ser una teoria si, o que ocultasen el positivo para dar la cara y que no pensasen que estaba escondido durante esta crisis.

Belerum

#1020 No habrá mejor confirmación que la negación del mismisimo Pablo Iglesias. Aunque como mienta y luego se descubra ardera Galapagar

1
Ragest

De un tio que se salto la cuarentena y mintio diciendo que es que no se podia hacer telematicamente que os esperais?

Sk8eR

#993 #998 Tal vez venga un Reich Aleman...

FUNnn

Usa +14.000?

NocAB

#1022 depende de cómo se mire no hay duda. Las medidas de austeridad impuestas por la UE fueron cosa de Alemania y se ha demostrado que fueron un error. A no ser de que fueran por interés para asegurarse tener un proveedor barato de frutas y verduras, mano de obra cualificada y destino turístico de juerga.

Aunque supongo que te estabas refiriendo a ayudas económicas directas.

B

DEP Merkel, siempre flauteaba

1 1 respuesta
challenger

Ya actualizó Italia?

1 respuesta
danyes2000

#1029 Pero si en alemania no mueren son seres de luz

AikonCWD

#1012 que va: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/esperanza-aguirre-marido-hospitalizados-covid-19-649185#24

No quiero que le pase nada. Ojalá se recupere. Pero no está de más que experimente los efectos del virus ya que él animó a 150.000 personas a salir a las calles hace 2 semanas.

3 1 respuesta
Sk8eR

lo que os aseguro es que si Trump no enferma, eeuu envio el virus y esta vacunadisimo. Imposible que se salve.

-Zack-

USA que está haciendo test a mansalva y se está viendo el percal que tienen

Imaginaros en España con la cantidad de muertos que tenemos, flautismo por doquier

1
R

#1022 la UE empezo a moverse justo cuando francia y alemania empezaron con el lockdown cuando en españa e italia teniamos la mierda hasta el cuello que es cuando empezaron a imprimir dinero para darselo a los paises afectados

tambien creo recordar leer que estaban incautando camiones de ayuda a otros paises que pasaban por el suyo porque ''ellos lo necesitan mas''

2 respuestas
B

#1030 >> #914 #921

1 respuesta
ogeuF

#1012 nose de que te sorprendes, a lo suave es asi, y no es mas, porque la parienta es la que lleva los pantalones en casa, si no este es un pimpollo de la vida, que todo lo que afecte a españa y su gente, lo aplaude

1
Sk8eR

#1035 ya se ha hablado aunque no confirmado que a nivel europeo hubo un congreso y se catalogo el virus como nivel 2, es decir poco peligroso... habria que ver que clase de dinosaurios son esos expertos o a que farmaceutica corresponden...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1035 Cuáles son las competencias de la UE? Sanidad y seguridad ya te digo que no.

Y dudo mucho lo de los camiones. Huele a propaganda antiue guapa guapa

1 respuesta
LoTioN

27
perche

#1018

que huevos tiene ayuso.

1
1 comentario moderado
challenger

#1036 coño gracias crack, dos respuestas en un día.

R

#1039 de alemania no te puedo dar info porque no la tengo a mano pero de francia un camion que iba directo a UK lo pararon y hubo un debate bastante ''subido de tono'' segun se hablo entre los politicos de francia y uk hasta que francia decidio soltarles la mercancia que iba para uk, si quieres te busco el articulo y te lo paso

y no, no tiene nada de seguridad ni sanidad pero si podia ayudar a tratar de llevar materiales y medicos de otros paises que para algo es una union, y lo de empezar con las ayudas de dinero justo cuando francia y alemania entran en lockdown, pues muy de buen ver, no es, especialmente cuando italia ya estaba en ese momento tirando de triaje y españa en madrid tambien

LoTioN

Había puesto un twitter en el que decía que Pablito había dado positivo y luego lo ha borrado.

3 5 respuestas
ogeuF

#1045 sa cagao, tenia a la gestapo ya en su casa jajajaja

AikonCWD

#1042 habla por ti :man_shrugging:

Yo no quiero que muera nadie, ni nadie del PP, ni PSOE ni Podemos ni VOX. Pero no está de mal que se infecten un poquito ya que ellos han permitido todo esto

1 respuesta
pezukero

#1042 Que penica que das chaval.

ogeuF

#1047 aver si te infectas tu tambien, y dejas de desearle el mal a nadie

1 1 respuesta
danyes2000

#1045 Y encima en hospitales privados los obreros

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales