Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Nanna

Otra vez lo del lunes, pff qué subnormales

AikonCWD

el 10% de los infectados es personal sanitario. Como no les doten de EPIS y detengan esto... nos vamos junto a italia a la mierda

1 respuesta
Lexor

simon no ha dicho nada de nada xd le han convertido en una maceta

1 respuesta
Nanna

#90 ¿?

1 respuesta
Lexor

#87 el congreso esta cerrado, donde se ha aprobado? XD

1 respuesta
rusillo_

#93 Ayer se puso a toser y le entro la neura, pero gracias al señor confirmaron que era una falsa alarma

B
1 respuesta
ArKan0iD

#94 dices que les hemos recortado 3 dias...

#97 lo que les faltaba

AikonCWD

#95 en el pais de las flautas. ahi se ha reunido simon, pedro y el enano y li han aprobadoy

1 1 respuesta
ReEpER

#61 segun mates sobre los 475 o asi deberia cerrarse el dia.

perche

han dados datos nuevos?

1 respuesta
SFC

¡¡¡¡¡ No está diciendo nada nuevo, No está diciendo nada nuevo !!!!!

1 respuesta
MaTrIx

#69 es de suponer que habrá acordado algo con el resto e grupos, quizas con la ausencia de vox

1 respuesta
gayo

#8 280k de muertos dice, estas flipando

1 1 respuesta
rusillo_

#101 1.720 fallecidos

1 respuesta
B

¿Cuantos casos totales (incluidos los no verificados por test) habrá ahora mismo en España? 50.000, 100.000...?

2 respuestas
xlive

Pues otros 15 días, era de esperar. España no se pilla los dedos, poco a poco. Hasta que no paren toda la actividad excepto la necesaria esto no lo para ni Dios.

ReEpER

#104 y asi es como arreglas las pensiones

TrAnKiMaCiN

Menuda fiesta, 64 detenidos ayer y 23.000 multas por desobediencia.

2 respuestas
Lexor

#103 es de suponer que la democracia ha acabado y ya se decide todo en base a la sonrisa del pedrosidente?
#99 pues eso parece, el concilio flautil ahora gobierna nuestro pais con flauta de hierro
@Petrusin tu que me has venido con nula educacion, podrias demostrar eso que dices?

1 respuesta
eVeL

@policia

Sk8eR

#92 si ya te digo, después de esta mierda o sale un nuevo partido político o los militares gestionan unos meses hasta unas nuevas elecciones.
Creo que la gente saldrá muy cabreada de esto.

Una cosa es robar y comisiones.
Otra muy distinta es jugar con la vida de la gente.

Musiswgamin

#44 Las noticias no cuentan una verdad, se tomo muy muy en serio en Russia

B

#106 75.000 es una buena estimación tomando de referencia la letalidad de Corea que hizo Test modo mcauto

AikonCWD

qué bien habla el señor este de la policia

madaleno

#102 Pues como ayer Sánchez.

Elitest

#106 Tengo un caso cercano en la UCI de zaragoza intubado y sedado... y ni a su mujer, ni a nadie de su familia, varios con fiebre, no les quieren hacer la prueba... les han dicho que sólo la hacen para los que requieran atención hospitalaria, no te digo más. Encima reciben las noticias de como está con cuentagotas y la mujer sola en casa derrumbada y encima mala...

1
ArKan0iD

#109 esas 23.000 multas, si son ciertas, deberian pagar muchos de los gastos xD

espero que sigan asi y las multas se encarezcan

2 respuestas
Jambi

#109 64 detenidos a nivel de todo el país no me parece tanto.

Lo de las 23.000 multas pues si, ya es de ser idiotas.

perche

#105
gracias, seguimos ascendiendo, no me esperaba esta semana tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales