Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

P

#1406 Si lo hace Cataluña, seguro que por ahí le cae mierda por un tubo. Como es Murcia y del PP, un fuerte aplauso

1 respuesta
Overwatch

#1318 Exacto, en cuanto el virus mute y se empiece a convertir la gente en zombies... eso va a ser una masacre.

1
B

#1411 Cierto.

Pero eso no quita que ole sus cojones.
Y jamás en la vida hubiera pensado que diría esto de uno del PP

Belerum
1 2 respuestas
Fidelius

#1414 El TL del pavo ese da miedito...

1 respuesta
Sk8eR

#1415 ostia comenta que tiene Pedro hasta la hija infectada wtf? No le deseo mal solo que paguen su mala gestión. Ojala se recuperen pronto y el habra un momento que si se complica un poco mas ya no saldra...

Ilore

Tendencia en Twitter: #YOAPOYOALGOBIERNO.

Es repugnante. Ni muriendo gente se pierde el fanatismo.

2 5 respuestas
SeeK

#1417 Hay mucha gente criticando utilizando ese hashtag y por eso está arriba.

1
madaleno

#1414 Qué veracidad tiene este?

JoDeR

#1417 que cosas verdad? Igual es q la gente esperara a pasar la factura despues pero no solo al Gobierno.

1
Eckooo

#1417 No me puedo imaginar la tara mental que tienes que tener para twitear eso con un sentido no irónico.

B

#1417 los podemitas y hippies que fueron al 8M

djamb

Un amigo iba a enviar a España respiradores, los ha tenido unos días en el almacén y los ha acabado mandando a otro país de Europa porque el gobierno de España no quería pagar por adelantado, así nos va...

1 respuesta
Ragest

#1417 la gente que mata familiares por haber ido a manifas y le echa la culpa al capitalismo

2 respuestas
JoDeR

#1423 mañana noticia en libertad digital, fuente un random de MV.

Bah, suficiente diran en redaccion.

1 2 respuestas
Fidelius

#1424 Los mata con sus propias manos o usa inyecciones cargados de COVID y semen?

1 1 respuesta
Drulo

#1425 hombre, yo también te puedo decir que es la situación que ha habido (al menos hasta hace unos días, no sé si siguen queriendo las cosas a crédito).

B

#1426 No hombre. Contagiándoles.

1 respuesta
Ragest

NOOOOOOOOO

10 1 respuesta
Fidelius

#1428 Va a toserles a la cara? En jet o como?

1 respuesta
choper

#1424 Ey amigo un poco de integridad personal y de madurez en la toma de decisiones.

Y no me refiero a ti sino a las personas que fueron por su propio pie a las manifes, o a los estadios de fútbol o donde sea; que ya se sabía lo de la posibilidad de contagio.

Que ya bastante trata el gobierno a sus ciudadanos como niños o como si fuesen retrasados mentales como para que nosotros mismos nos tomemos por lelos que no saben actuar por su cuenta sin que las autoridades digan algo antes.

De hecho fíjate lo tontos que son que los propios políticos fueron a estos actos.

1 respuesta
DerbreD

Hace 3 días el presidente declaro la cuarentena obligatoria en Argentina y que hace la gente? Se cree que esta de vacaciones y se empieza a mover por todo el país para pasar en la costa...
Primer día: 250 detenidos por violar la cuarentena
Segundo día: 530

1
djamb

#1425 pues tienes razón :) tenía alguna cosilla más para contar de los tejemanejes de cómo se van a traer mascarillas a cada comunidad autónoma. Pero como soy un random de mediavida te pueden dar porculo

1 respuesta
Ragest

#1431 es que he visto una en twitter con tal cual esa situacion.

B

#1430 ??

-El que no lleva cuidado y se expone de más contagia más.
-Algunos contagiados mueren.
-No llevar cuidado mata gente.

1 respuesta
choper

Es que tampoco podemos ver a los ciudadanos como lemmings.

Aquí apechugamos todos con nuestras decisiones aunque el gobierno debiera haber prohibido toda reunicón antes y a partir de ese finde (y días antes). Que ya visteis 1 semana después, el finde siguiente, una marabunta de subnormales a las afueras de no sé qué estadio de fútbol porque el partido se celebró a puerta cerrada.

Que sí, que el gobierno tiene culpa, pero el ciudadano lelo/ignorante que pasa de todo también.

Fidelius

#1435 Yo de lo que hablaba era de la acusación de mas arriba de que el presidente habia matado a gente.

2 respuestas
lxn_

#1437 acusación dice xd aparte de que te lo acabas de inventar, él no hablaba de Sánchez

1
B

#1437 Pero si está hablando de la gente que usa el hashtag.

1
JoDeR

#1433 podre superarlo, si quiero desinformarme ya lo pondra cualquier otro random por aqui, no te sientas especial.

Tema cerrado

Usuarios habituales