Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

ZiKmU

El porcentaje de crecimiento de infectados baja de 16.6% a 15.2%
Los ingresos en UCI bajan del 15% al 13%

4 3 respuestas
Zeloran

#2063 tanto comunismo como capitalismo son distintos modelos económicos. ¿cuántos años tienes?

MaTrIx

#2160 hasta donde yo se todas las clínicas privadas estaban a servicio de la pública ahora mismo y mas en Madrid.

1 respuesta
B

Casi 4000 sanitarios infectados

ansar123123

#2160
Esperanza Aguirre el demonio, FJD, pública
Carmen Calvo, Ruber (privado)
Monedero, Hospitales HM (privado)

1 2 respuestas
Usopp

#2158 Para fipar, la gente que tiene que estar medio muerta para que la hospitalicen y a los políticos a la mínima tienen suit privada...

C

Las cajeras de mi supermercado van cayendo como moscas.

1 respuesta
Ragest

Como tryhardean las altas para que parezca que estan salvando el pais.

1
Kernel0Panic

#2165 La Jiménez Díaz es mixta.

1 respuesta
B

Ayer nos vendía Simón que porque había bajado un 10% el número de infectados/día era un signo de recuperación.

Debe de ser el único imbécil que se atreve a hacer ese tipo de análisis con solo 1 día de "caída". Hoy, por supuesto, los infectados/día vuelven a aumentar.

Este tío en la bolsa se forraría.

1 respuesta
DrDr3

#2161

CaLaTa

#2161 La cada de cada persona contagiada no tiene limite. Las plazas de UCI si, asi que no vale como dato.

Ragest

Casi se atraganta el de la gurdia civil al decir “violencia de genero” xd

ArKan0iD

#2161 interesa el de la UCI, los otros dependen de los tests diarios supongo

ansar123123

#2163 en efecto, pero todavía hay hueco en la pública, "bastante" con los nuevos recursos

#2169 público, que la gestión sea privada no significa que no sea público, se comporte como público y no haya diferencias con el público. Exactamente igual que el Clínico, Gregorio o Princesa

Josepelines

#2151 Que yo sepa su empresa es ACS, no FCC xDDDD Si es que nos gusta meter mierda y no nos informamos antes.

2 respuestas
B
3 respuestas
DrDr3

#2177 Ya te lo digo yo, positivo.

danyes2000

#2177 La desaparecida joder como se intentan bajar del barco.

PLeaSuReMaN

#2170 y teniendo en cuenta además que siendo fin de semana puede haber circunstancias "raras"

R

#2109 dimelo a mi, que tengo que aguantar 45 grados en sevilla en ocasiones y encima con humedad relativamente alta que dan ganas de pegarte un tiro

guillauME

#2177 ¿Qué edad tiene? Porque parece vieja y eso es un handicap.

1 respuesta
ArKan0iD

#2182 62

1 respuesta
perche

#2165

monedero tiene el bicho?

-Zack-

Menuda vergüenza el gobierno todos con covid

MoMiaKa

#2159 No han querido ellas, cualquier organizador de eventos de la jornada del 8 de marzo tiene cero responsabilidad. Desde el gobierno se decía que no pasaba nada que 3 o 4 casos y que si mi hijo me pregunta yo lo digo que haga lo que quiera. Ahí no veo ninguna responsabilidad de las organizadorXs.

divertimento

#2167 Osti, tío... pues si es tu punto habitual de avituallamiento, o te proteges muy bien, o vete pensando en un cambio de sitio. Por tí y por todos.

1 1 respuesta
B

#2176 Calla, que le estropeas el discurso de que Florentino es el culpable de todos los males de este planeta.

El tío ni siquiera sabe que está prohibido por estatutos que las obras del Bernabeu las realice una empresa relacionada con alguien de la Junta Directiva (es decir, ACS no podía participar en el concurso que se sacó para contratar a la empresa que llevara a cabo las obras).

Mystee

Ni China

1
Ragest

Pero si voy comparece Calviño de Troya, a ver que cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales